Valida Tu XP de una Vez

ironmen

Bovino maduro
#1
K onda Bakunos aki nadamas trayendoles un Kit para validar su pc esta 100% Provado yo lo hize con la mia y miren



Adentro trae las Instrucciones!!!!

Pongan Comentarios Productivos x fa!:chavo:
http://www.megaupload.com/?d=YILI6QPC




:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
 
#2
creo que soy el primero en comentar eso pero pues la neta non o sitvio tu aporte carnal mejor pon algo el cual sirva mejor no valdo ni madres
 

chrys24

Bovino maduro
#4
lo baje lo ejecute parece indicar q todo funciona bien me marco mi XP como genuino a ver si pasa la de rigor en el microsoft update , ayer trate de actualizar y no me dejo y con este programa estoy descargando el sp3 super buen aporte mi chavo grax!!!!!!
 

ironmen

Bovino maduro
#6
lo baje lo ejecute parece indicar q todo funciona bien me marco mi XP como genuino a ver si pasa la de rigor en el microsoft update , ayer trate de actualizar y no me dejo y con este programa estoy descargando el sp3 super buen aporte mi chavo grax!!!!!!

Amigo si pase el rigor de microsoft update la mia ya la e actualisado y esta corriendo al 101%:metal:
 

eltopher

Bovino maduro
#14
gracias por el aporte pero checa tu informacion trae virus valedor vacunalo antes de subirlo no? pero gracias buen aporte
 
Arriba