Vale la pena?

nesnesn

Bovino adolescente
#1
POr favor necesito su punto de vista y es que mis decisiones me han llevado a un punto en el que me he tenido que arrepentir y sentir que no vale la pena hacer las cosas...

A lo largo de mi vida he conocido personas que me ha dolido perder y en los ultimos años me he cerrado al punto de hacer amigos y despues decirles que no me importan...yo se que hago mal y que soy un estupido por lo que quienes quieran comentar para decirme algo similar se los ahorro...

Se acerca una fecha en la que me ire un tiempo y no se si volvere a ver una persona y aunque habra una cena he decidido no ir aun asi quisiera despedirme...

Por Favor alguna opinion que me hiciera sentir que vale la pena...
por favor...un motivo...no quiero arrepentirme
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
ay chavo, la vida tan linda y la desperdicias de una manera tan fea, dale chance que alguien mas la sepa disfrutar,si no quieres arrepentirte de no despedierte...porque no lo haces y ya? ten los suficientes para desmotrarlo...o que? tanto te cuesta? no puedes o no erez capaz de hacerlo? mmm para eso me gustabas
 

Javocst

Bovino adicto
#4
ósea como quien dice eres el antisocial y amargueitor! pues mira si vale la pena o no algo (lo que sea) es algo muy subjetivo... yo lo que te puedo decir es que vallas a la ya dichosa cena, te despidas de las personas que te tengas que despedir y pues hagas un replanteo en tu vida, porque pues sí, t vas y ya, pero a donde vallas vas a seguir igual y t vas a seguir sintiendo de la ñonga así que animo hombre que la vida es demasiado extensa y variada de sentimientos como pa que vivas solo del lado malo :p
 
#6
Pues no se si comentar o no ... ma vas a mandar por un tubo de todas formas

asi que.....



:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:



Aprende a saber que es lo que quieres, asi sabras pedirlo
 

nesnesn

Bovino adolescente
#7
Y si das más detalles.

Porque no entiendo el contexto de tu situación.
La verdad es que disfruto de estar con las personas a quienes quiero, pero creo por temor a que se alejen de mi prefiero alejarme antes y evitar suceda algo...

Hace un año me sucedio ya con una persona a la que le prometi estar con ella, pasaron varias cosas y pense que era mejor que resolviera su problema por su cuenta, al parecer me equivoque y la perdi...

la razon por la que tome esa decision es por que pense que no debia influir en algo que era personal...cabe señalar que esa persona de igual forma me mintio en varias ocasiones y aun asi estuve a su lado...no le guardo rencor ni nada...pero la constante en mi vida es acabar solo
 

nesnesn

Bovino adolescente
#9
Pues no se si comentar o no ... ma vas a mandar por un tubo de todas formas

asi que.....



:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:



Aprende a saber que es lo que quieres, asi sabras pedirlo
Quiza tengas razon quiero un aspecto positivo de disfrutar de el estar con las personas...lo de ahorrar comentarios era para que no me digan estupido...por que eso ya lo se ja ja saludos
 

nesnesn

Bovino adolescente
#10
ay chavo, la vida tan linda y la desperdicias de una manera tan fea, dale chance que alguien mas la sepa disfrutar,si no quieres arrepentirte de no despedierte...porque no lo haces y ya? ten los suficientes para desmotrarlo...o que? tanto te cuesta? no puedes o no erez capaz de hacerlo? mmm para eso me gustabas
no quisiera hacerlo...tu como lo harias?
 

nesnesn

Bovino adolescente
#11
ósea como quien dice eres el antisocial y amargueitor! pues mira si vale la pena o no algo (lo que sea) es algo muy subjetivo... yo lo que te puedo decir es que vallas a la ya dichosa cena, te despidas de las personas que te tengas que despedir y pues hagas un replanteo en tu vida, porque pues sí, t vas y ya, pero a donde vallas vas a seguir igual y t vas a seguir sintiendo de la ñonga así que animo hombre que la vida es demasiado extensa y variada de sentimientos como pa que vivas solo del lado malo :p
Gracias por comentar! tienes razon precisamente quisiera saber eso como replantear mi vida?
 

Javocst

Bovino adicto
#12
Pues mira un replanteo va desde un cambio de look (que es un buen inicio) hasta algo mas complejo, que es identificar tus gustos y aversiones, dirás, "¿pero q chingados!? eso ya lo se!" no, me temo q no, pues estas preguntando q es un replanteo o como hacer un replanteo :p un buen inicio es ver que quieres para ti y que no quieres para ti,una vez hecho eso detente en tu vida diaria, regalate unas horas, y piensa como vas a llegar a lo que tú quieres y esperas de ti y como harás para evitar lo más posible eso que no quieres (ojo t va a pasar lo malo si o si, pero busca como hacer q te pase lo menos posible), eso a grandes rasgos es un replanteo, pues vuelves a pensar como cuando eras pequeño y pensabas que querias de grande, ahora ya estas grande, tu tarea es trabajar para llegar a eso que soñabas cuando eras pequeño.Yo t decia que fueras a la cena en el post anterior para q cierres eso que te amarga ahora, y entonces cuando hagas tu replanteo no tengas q preocuparte por eso! pues ya lo resolviste.
Yo la verdad si tuve q hacer un replanteo de todo hace poco, pero creeme vale la pena pensar en uno mismo pues estamos siempre pensando en una infinidad de cosas que no tenemos tiempo para pensar en lo que queremos.
Pues ahora ya sabes cual es MI definición de replanteo, ahora queda de ti si la tomas tal cual si le quitas o le pones mas cosas y mas importante aún si tu definición la llevas a cabo o no.
 
#13
Estas muy cabron, eso de huir antes de que te lastimen, es de cobardes.

Hay que tener huevitos para vivir la vida, que no quede de tí, si te caen bien siguele si no pues ni el saludo, pero siempre con la conviccion de lo que se hace.

Saludos
 

soporinavi

Bovino maduro
#14
mira creo poder comprenderte ya q es casi algo q yo hacia segun te entendi q hiciste muchas cosas por muchas personas pero a fin de cuentas te quedaste sin nada y te decepcionaron ahora te aislas de tus amistades, mira la verdad no lo hagas porq? por una parte esta bien ya q se puede considerar a mi punto de vista una prueba para ver en realidad a quienes les importas y creeme q te lo aseguro minimo abra una persona de la cual tu le intereses no los pierdas y razona muy bien las situaciones q tu mismo estas creando la verdad habra un momento del cual te sientas solo y te diras a ti mismo yo mismo me provoque mi soledad animo y no hagas eso neta conllevara muchas consecuencias gachas
 

fuhonni

Bovino adicto
#15
Pues vale la pena....que lo intentes

si no lo intentas, no sabes que sucedera, nuestra vida no esta maquilada para ser perfecta, sino para aprender de los errores,

nunca sabes si algo vale la pena, si no intentas nada
 
#16
No salgas a la calle... Un calamar gigante te intentara asesinar...
digo, andas de paranoico de que todos te traicionaran... Pss vuelvete paranoico hasta con tu mascota, q intentara ligarse a la persona que te gusta.
ya, siendo serios... Que rayosquieres en tu vida sentimental?? Respondete eso y sabras que hacer, porque eso de hacerse el martir sufrido y ahora tu huiras antes que te traicionen otra vez pero sales con eso de pedir cpnsejos para ver si vale la pena... nO tiene sentido
 

nesnesn

Bovino adolescente
#17
mira creo poder comprenderte ya q es casi algo q yo hacia segun te entendi q hiciste muchas cosas por muchas personas pero a fin de cuentas te quedaste sin nada y te decepcionaron ahora te aislas de tus amistades, mira la verdad no lo hagas porq? por una parte esta bien ya q se puede considerar a mi punto de vista una prueba para ver en realidad a quienes les importas y creeme q te lo aseguro minimo abra una persona de la cual tu le intereses no los pierdas y razona muy bien las situaciones q tu mismo estas creando la verdad habra un momento del cual te sientas solo y te diras a ti mismo yo mismo me provoque mi soledad animo y no hagas eso neta conllevara muchas consecuencias gachas
Gracias a todos y creo estoy listo bueno no perfectamente pero ya se lo que quiero je je y amigo tienes razon
 

nesnesn

Bovino adolescente
#18
No salgas a la calle... Un calamar gigante te intentara asesinar...
digo, andas de paranoico de que todos te traicionaran... Pss vuelvete paranoico hasta con tu mascota, q intentara ligarse a la persona que te gusta.
ya, siendo serios... Que rayosquieres en tu vida sentimental?? Respondete eso y sabras que hacer, porque eso de hacerse el martir sufrido y ahora tu huiras antes que te traicionen otra vez pero sales con eso de pedir cpnsejos para ver si vale la pena... nO tiene sentido
Je je si mmm lo de pedir opinion es por que ya lo he intenntado antes cambiar por mi mismo je je lo del calamar puede ser posible y mi perro jamas me traicionaria yeah gracias se que hare
 

nesnesn

Bovino adolescente
#19
Pues mira un replanteo va desde un cambio de look (que es un buen inicio) hasta algo mas complejo, que es identificar tus gustos y aversiones, dirás, "¿pero q chingados!? eso ya lo se!" no, me temo q no, pues estas preguntando q es un replanteo o como hacer un replanteo :p un buen inicio es ver que quieres para ti y que no quieres para ti,una vez hecho eso detente en tu vida diaria, regalate unas horas, y piensa como vas a llegar a lo que tú quieres y esperas de ti y como harás para evitar lo más posible eso que no quieres (ojo t va a pasar lo malo si o si, pero busca como hacer q te pase lo menos posible), eso a grandes rasgos es un replanteo, pues vuelves a pensar como cuando eras pequeño y pensabas que querias de grande, ahora ya estas grande, tu tarea es trabajar para llegar a eso que soñabas cuando eras pequeño.Yo t decia que fueras a la cena en el post anterior para q cierres eso que te amarga ahora, y entonces cuando hagas tu replanteo no tengas q preocuparte por eso! pues ya lo resolviste.
Yo la verdad si tuve q hacer un replanteo de todo hace poco, pero creeme vale la pena pensar en uno mismo pues estamos siempre pensando en una infinidad de cosas que no tenemos tiempo para pensar en lo que queremos.
Pues ahora ya sabes cual es MI definición de replanteo, ahora queda de ti si la tomas tal cual si le quitas o le pones mas cosas y mas importante aún si tu definición la llevas a cabo o no.
je je pues tienes mucha razon y gracias a todos en realidad si me ayudo mucho y aunque no ire a la dichosa cena, prepare algo especial para despedirme je je... como lo dije unos comentarios atras estoy mejor
 
Arriba