Vale la pena

#1
Hola compañeros bakunos, la verdad es que no estoy aquí para buscar consejo, sólo quiero compartirles una experiencia que tuve hace poco, creo que a muchos pueden servirles en algún momento en que no sepan que hacer.

Mi novia y yo estamos juntos desde hace casi cinco años, yo estoy estudiando en Guadalajara y ella en Veracruz. La verdad siempre he sido una persona difícil, me gusta hacerme cargo de mis propios problemas y no me gusta andar cargando con penas que no son mías, sí, puede parecer que soy un egoísta; pero mi novia ha sabido entrar en mi vida de una forma maravillosa. En los últimos meses había tenido muchos problemas, como yo pago mi escuela había tenido mucho trabajo y no había tenido tiempo de hablar con ella, ni de visitarla, de hecho las pocas veces que llegue a tener tiempo, estaba tan cansado que no podía sostener la conversación. A eso se le sumaron unos problemas familiares y mis exámenes finales.
Mi novia llegó un día de sorpresa, me hablo cuando estaba en la terminal, le dije (de muy mal humor, había sido un mal día) que mejor se regresara, por que no podía atenderla. Ella me dijo que no, que quería estar conmigo aunque fuera sólo viéndome trabajar. Al final me convenció y llego a mi casa, ya había adelantado bastante el trabajo y no fue mucho tiempo el que me tuvo que esperar. Me dijo que saliéramos a cenar, pero tampoco tenía dinero, así que sólo la acompañé, no quería que gastara su dinero en mi. A fin de cuentas, con todo lo que tenía encima y después de haberlo pensado seriamente, volvimos a mi casa y le dije que debíamos terminar. Ella tenía su vida en otra parte, que casi no nos veíamos ni platicábamos y que realmente no era una relación así, que si la hacía sentir mejor podíamos seguir siendo amigos y ya.
Ella me miró y me dijo, si eso es lo que quieres, pero yo no puedo verte como amigo, aunque ya no quieras llamarte mi novio igual me voy a seguir preocupando por ti, seguiré amándote de la misma forma y te seguiré buscando, así que si no quieres el título esta bien. Pero eso no me cambiará. No supe qué contestar... así que la besé y entonces sentí que todo lo malo que estaba pasando era para llegar a algo mejor.

Si es amor verdadero luchen contra el mundo por él... les juro que vale la pena.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#2
si eso no te quita que seas un egoista considerate un afortunado que tiene a una damita como la tuya asu lado, cambia hermano tu forma de ser por que en cualquier momento llega alguien mejor que tu que si los hay y adios a tu "amor" al que tu no le correspondes
 
#3
si eso no te quita que seas un egoista considerate un afortunado que tiene a una damita como la tuya asu lado, cambia hermano tu forma de ser por que en cualquier momento llega alguien mejor que tu que si los hay y adios a tu "amor" al que tu no le correspondes
Sé lo afortunado que soy de ternela junto a mi, y claro que correspondo su amor, ella es la persona más importante en mi vida
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#4
Uy...de verdad que te debe amar demasiado.
Y que bueno que la valores...no la pierdas por tu egoismo...por mas enojado, cansado que estes...relajate un poco, respira profundo y haz lo que tengas que hacer.

Yo quiero algun dia sentirme igual de afortunada al encontrar un amor asi...completo aun a la distancia.
 

NoXeR[DX]

Bovino adolescente
#5
Wow como dicen los bakunos de arriba.. Puedes considerarte la persona mas afortunada del mundo ya que chicas asi ya hay pocas, te felicito por ese gran cambio en tu vida y por tu chica tan especial :)
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#6
Tu mismo lo dijiste, eres muy egoista...
a final de cuentas, yo creo q tu relacion no te importaba ni te hacia feliz, la veias como una carga o un estorbo, siendo q cuando estas en una relacion es lo contrario
pues q mal por ti, la verdad aguas, pq esa actitud no te llevara a nada en lo profesional ni en lo sentimental, trata de cambiar y ser menos egoista
 
Arriba