Vale la pena leerlo..

arlekin182

Bovino adolescente
#1
Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:


Doctor por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio.
Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada.
No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.....


El médico le preguntó:​
Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?


Ella respondió:
Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice:​
Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.

Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo,​
vamos a matar a este niño que está en sus brazos.
Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.
Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños.
Y
hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Qué horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.
Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.​


¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Ummm yo se que es algo para reflexionar pero llamando al analisis y a la logica (hey weyes vengan XD) y no es que este de acuerdo con el aborto pero no es lo mismo, ya que la mujer al matar al niño que lleva dentro ya no tiene que andar con cuidados especiales, ni se enfrenta de nuevo al parto, dietas, etc.

Es mas facil?... depende del estado de la madre, tiempo de gestacion entre otras cosas.

Al matar al niño que ya nacio hay que enterrarlo, pagar en el panteon por ello, si ya se le ha puesto un nombre ir al ayuntamiento, conseguir un acta de defuncion, el escandalo, los vecinos familia etc.

Pero esta bonito, mientras se vea como una reflexion y que alguien actue bien pro haberla leido :vientos:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
Ummm yo se que es algo para reflexionar pero llamando al analisis y a la logica (hey weyes vengan XD) y no es que este de acuerdo con el aborto pero no es lo mismo, ya que la mujer al matar al niño que lleva dentro ya no tiene que andar con cuidados especiales, ni se enfrenta de nuevo al parto, dietas, etc.

Es mas facil?... depende del estado de la madre, tiempo de gestacion entre otras cosas.

Al matar al niño que ya nacio hay que enterrarlo, pagar en el panteon por ello, si ya se le ha puesto un nombre ir al ayuntamiento, conseguir un acta de defuncion, el escandalo, los vecinos familia etc.

Pero esta bonito, mientras se vea como una reflexion y que alguien actue bien pro haberla leido :vientos:
Que buen comentario :cucu:

En lo personal no me gustan este tipo de historias.............
Si la madre no queria otro hijo tan rapido...........debio haberlo pensado 2 veces antes de ir a jugar con el Tyranosaurio Sex
 
#6
:mmm: es un tema dificil de discutir y con mucha controversia pero que si yo estoy de acuerdo con el aborto]?




depende de la situacion en que se encuentre

pero bonita reflexion
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#7
Está claro que no es igual, como lo explican en el primer comentario... Pero a mi parecer el aborto sigue siendo un crimen contra la naturaleza.
 

omariobros

Bovino adicto
#8
:llorar::llorar: uuuhhhhh algo tan hermoso, te deja pensando, reflexionando aahh me siento inspirado ahora voy a dormir......ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#9
estoy a favor del aborto..... que tal si es producto de una violacion ese niño?.....=D


(iria mejor en politica y sociedad)
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#11
es lo mismoo. un homicidio es un homicidio..
homicidio:

El homicidio es el acto en que se causa la muerte de otra persona.
http://es.wikipedia.org/wiki/Homicidio

persona:

La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia. El ejemplo obvio –y para algunos, el único– de persona es el individuo humano.
http://es.wikipedia.org/wiki/Persona

un feto no es consciente de si mismo, y puede que tenga cierta racionalidad, pero solo por las celulas cerebrales que estan en proceso de desarrollo.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
Está claro que no es igual, como lo explican en el primer comentario... Pero a mi parecer el aborto sigue siendo un crimen contra la naturaleza.
Si nos ponemos a puntuar "crimenes contra la naturaleza" es de saber que es. (ojo solo cito el coment como referencia no es nada en contra)


Un crimen contra la naturaleza es algo relativo, se puede tomar como algo que no es normal de maneral natural, o que por parte de la naturaleza no es algo adecuado o correcto.

Si nos ponemos en esta linea de razonamiento, algo que vaya en contra de la naturaleza seria:

Trasplantes de organos
transfusiones de sangre
Operaciones, cirugias
Implantes
Otros procesos invasivos (inyecciones, injertos, etc)
Todo esto por la parte medica

Por la parte "casera"

Masturbarse (ya que no es natural sacar el liquido vital a la fuerza solo para botarlo, se supone que debe salir para procrear)
Sexo por cualquier ligar que no sea la vagina
Fumar (quien dijo que la boca era para ingerir humo)

No tan caseras

Piercings
tatoos
Los tatoos nuevos sin tinta sino de cicatriz (no recuerdo el nombre)
Otras perforaciones.

Todo lo anterior viola las leyes de "natura" sin embargo lo hacemos (no todo ni todos), y se ve algo muy "natural"

Por eso la naturalidad de algo es relativa.

Ahora, volviendo al tema, pues si, es un asesinato, asi como cuando fumigamos las plagas, matamos moscas y mosquitos, matamos para alimentarnos; porque digo, que culpa tiene aquel animal que nos de hambre y se nos antoje unas carnitas no?, pero supuestamente se justica el fin.

Ahora la gravedad es porque es un ser humano, osea de la misma raza nuestra.

Que será peor, el aborto o el canibalismo, total ellos matan para sobrevivir, solo que no animales, sino seres humanos...

Por otro lado, alguien se acuerda cuando tenia 2 años de edad?
digamos entonces 1 año?, ahora mucho menos cuando alguien aun se encontraba en el vientre.
Pienso que antes de salir al mundo, y aun tiempo despues no tenemos conciencia, no sabemos que existimos, pueden hacer con nosotros lo que sea, y nosotros si adoloridos, pero no concientes realmente.

Por eso veo mucha relatividad, tabúes, cosas moralistas sazonadas de religion.

Pregunto que es mas grave, que alguien mate a una persona que es el sosten de una familia, que sufriran por la muerte del padre o madre, que no sabran que comeran al dia siguiente, que sufrira mas gente; o la muerte de un ser que aun esta terminandose de cuajar para poder llamarse persona (ojo ser humano y persona no es lo mismo)?

Como dije, no estoy de acuerdo con el hecho de que alguien sabiendo que tener sexo puede embarazar o embarazarse, lo haga a lo menso y cuando ven el problema, pues lo botan y ya a seguir la fiesta, luego reinciden e igual. Eso me parece un acto total de irresponsabilidad, irrespeto a la vida, y a su pareja.

Ahora, aquellos padres que por equivocacion o ignorancia, digamos unos chamaquillos logren un embarazo, pues ahi hay de dos panes, o los padres se hacen responsables del niño pa q los menores acaben sus estudios y le puedan ofrecer un buen futuro; o que se deshagan de lo que se formara, unas buenas nalgadas y a seguirle en lo que quedaron.

Mucha gente juzga sin saber, sin estar en el puesto, solo señala, cuando le toca (mucha gente se ha tragado sus palabras) ahi consideran esto.

En conclusion, la palabra Responsabilidad es la clave para que suceda o no

Edit: Mas peso siento en mi post, por los ultimos comentarios añadidos
 

lunawood

Bovino adicto
#13
estoy a favor del aborto..... que tal si es producto de una violacion ese niño?.....=D


(iria mejor en politica y sociedad)
yo no lo estoy, si violan a una mujer en pleno 2011 y no la matan seria una estupidez que salga embarzada, ya existe la pildora de emergencia, a pero si la mujer tiene 12 y la tiene amenazada o encerrada, asi si sale panzona, abortar es un crimen, tantas parejas que no pueden tener hijos, yo lo daria a esas parejas.
 

lunawood

Bovino adicto
#14
Si nos ponemos a puntuar "crimenes contra la naturaleza" es de saber que es. (ojo solo cito el coment como referencia no es nada en contra)


Un crimen contra la naturaleza es algo relativo, se puede tomar como algo que no es normal de maneral natural, o que por parte de la naturaleza no es algo adecuado o correcto.

Si nos ponemos en esta linea de razonamiento, algo que vaya en contra de la naturaleza seria:



Trasplantes de organos
transfusiones de sangre
Operaciones, cirugias
Implantes
Otros procesos invasivos (inyecciones, injertos, etc)
Todo esto por la parte medica

Por la parte "casera"

Masturbarse (ya que no es natural sacar el liquido vital a la fuerza solo para botarlo, se supone que debe salir para procrear)
Sexo por cualquier ligar que no sea la vagina
Fumar (quien dijo que la boca era para ingerir humo)

No tan caseras

Piercings
tatoos
Los tatoos nuevos sin tinta sino de cicatriz (no recuerdo el nombre)
Otras perforaciones.

Todo lo anterior viola las leyes de "natura" sin embargo lo hacemos (no todo ni todos), y se ve algo muy "natural"

Por eso la naturalidad de algo es relativa.

Ahora, volviendo al tema, pues si, es un asesinato, asi como cuando fumigamos las plagas, matamos moscas y mosquitos, matamos para alimentarnos; porque digo, que culpa tiene aquel animal que nos de hambre y se nos antoje unas carnitas no?, pero supuestamente se justica el fin.

Ahora la gravedad es porque es un ser humano, osea de la misma raza nuestra.

Que será peor, el aborto o el canibalismo, total ellos matan para sobrevivir, solo que no animales, sino seres humanos...

Por otro lado, alguien se acuerda cuando tenia 2 años de edad?
digamos entonces 1 año?, ahora mucho menos cuando alguien aun se encontraba en el vientre.
Pienso que antes de salir al mundo, y aun tiempo despues no tenemos conciencia, no sabemos que existimos, pueden hacer con nosotros lo que sea, y nosotros si adoloridos, pero no concientes realmente.

Por eso veo mucha relatividad, tabúes, cosas moralistas sazonadas de religion.

Pregunto que es mas grave, que alguien mate a una persona que es el sosten de una familia, que sufriran por la muerte del padre o madre, que no sabran que comeran al dia siguiente, que sufrira mas gente; o la muerte de un ser que aun esta terminandose de cuajar para poder llamarse persona (ojo ser humano y persona no es lo mismo)?

Como dije, no estoy de acuerdo con el hecho de que alguien sabiendo que tener sexo puede embarazar o embarazarse, lo haga a lo menso y cuando ven el problema, pues lo botan y ya a seguir la fiesta, luego reinciden e igual. Eso me parece un acto total de irresponsabilidad, irrespeto a la vida, y a su pareja.

Ahora, aquellos padres que por equivocacion o ignorancia, digamos unos chamaquillos logren un embarazo, pues ahi hay de dos panes, o los padres se hacen responsables del niño pa q los menores acaben sus estudios y le puedan ofrecer un buen futuro; o que se deshagan de lo que se formara, unas buenas nalgadas y a seguirle en lo que quedaron.

Mucha gente juzga sin saber, sin estar en el puesto, solo señala, cuando le toca (mucha gente se ha tragado sus palabras) ahi consideran esto.

En conclusion, la palabra Responsabilidad es la clave para que suceda o no

Edit: Mas peso siento en mi post, por los ultimos comentarios añadidos
worales a este de donde lo sacaron!!!!!
 

Dipsomano

Bovino maduro
#15
El aborto sin duda es un tema difícil pero cabe recalcar que cada quien es responsable de sus decisiones y de la percepción que tiene de la vida. Así que para algunos sera un homicidio pero para otros no
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#18
worales a este de donde lo sacaron!!!!!
De mi mami y de mi papi, que quisieron tenerme por ser un niño especial :cute:

jaja, ya en serio porque lo mencionas? creo que me inspire mucho... :mota:


no valió la pena, valen más la pena algunos comentarios como el de Alex
Orales carnal, se te agradece :vientos: pero de ahi partio mi pensamiento, esq me molesta la gente doble cara que solo juzga
 

link02

Bovino Milenario
#19
por eso prefiero no meterme en el tema del aborto entra en mucha controversia simplemente yo digo q si algun dia llego a embarazar a una chica por x o y razon no la invitaria a que aborte simplemente le daria soluciones mejores digas dar en adopcion o conservarlo depende de la situacion en la q nos encontremos por asi decirlo mi pareja y yo todo depende de lo q pase ... pero nunca un aborto n..n aunq ps por recomendacion te sugiero q este tipo de temas se entra en mucha controversia, tanto para la religion, como para la politica =D
 
Arriba