valdra la pena otra oportunidad?

lunawood

Bovino adicto
#1
quiero saber opiniones y jalones de orejas.

sucede lo siguiente, tengo una relacion de mas de 3 años, pero a lo largo de ella se han vivido muchos problemas, simpre llevarme la contra a todo, si me enojaba por algo que sabia que estaba mal me volteava todo y siempre salia yo con todo el problema, si reclamaba algo que no me paraciera la respuesta ya vas empezar a chingar,hubo un problema economico en su familia le dije intenta buscar trabajo yo te ayudo respuesta: yo no necesito a nadie, y no voy a buscar trabajo y si busco no te voy a pedir ayuda se la pedire a mi amiga, la cual en el face le comento "gracias a ti por ser mi amiga solo contigo cuanto" le reclame y tambien de eso yo tube la culpa ya estoy harta de tantas peleas y ahora resulta que segun ya cambio, yo le dije ya lograste que la relacion no me interese y que me quiere recuperar.

el catorce de febrero ni un puto chocoltito me dio y tambien yo tube la culpa de eso.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
quiero saber opiniones y jalones de orejas.

sucede lo siguiente, tengo una relacion de mas de 3 años, pero a lo largo de ella se han vivido muchos problemas, simpre llevarme la contra a todo, si me enojaba por algo que sabia que estaba mal me volteava todo y siempre salia yo con todo el problema, si reclamaba algo que no me paraciera la respuesta ya vas empezar a chingar,hubo un problema economico en su familia le dije intenta buscar trabajo yo te ayudo respuesta: yo no necesito a nadie, y no voy a buscar trabajo y si busco no te voy a pedir ayuda se la pedire a mi amiga, la cual en el face le comento "gracias a ti por ser mi amiga solo contigo cuanto" le reclame y tambien de eso yo tube la culpa ya estoy harta de tantas peleas y ahora resulta que segun ya cambio, yo le dije ya lograste que la relacion no me interese y que me quiere recuperar.

el catorce de febrero ni un puto chocoltito me dio y tambien yo tube la culpa de eso.
Esto es lo que pasa cuando te aferras a una persona espinada:

Buen dia integrantes del foro, deseo una consejo, una palabra o algo para entender este tema vivido por mi, y este es el relato de la historia de mi vida.

hace 26 años conocí a una mujer que la hice mi novia, duramos 4 años de novios y 22 años de casados, actualmente tengo yo 46 años y ella 43 años, tuvimos dos hijos, el primero mio biologicamente y el segundo no, yo no sabia que no era el padre hasta después de muerto el segundo hijo que murió de 16 años, no se parecía a mi físicamente, pero se parecía demasiado a la familia de ella, mi hijo que murió y el primero ya sabían que yo no era su padre, y también la familia de ella ya lo sabia, yo me entere 2 meses después de muerto y eso por un comentario de un doliente de tumba vecina, ya anteriormente había visto platicando a mi ex esposa con el papa mi hijo, hice una escena de celos y le di un par de manasos, no mas me dio lastima golpearla, y realmente yo no soy agresivo, ya anterior mente también le había escuchado hablar por teléfono con este tipo, igual escena de celos, hable con el tipo en cuestión y me negó que tuviera algo que ver con ella, esto fue antes de la muerte de mi hijo, yo he sufrido mucho por la muerte de mi hijo y sufro por su muerte, aunque no sea el padre biológico,al encarar el comentario de no ser el padre de mi hijo , con ella no lo negó, pero como la quiero acepte esa humillación, rabia, coraje, por el bien que ella pudiera cambiar , pero no ella me seguía engañando ya no con el padre de mi hijo si no con otro tipo que conoció antes de la muerte de mi hijo, soporte 4 años de humillación,rabia, impotencia, y dolor por el amor que le tengo, y por que pensé que ella llegaría a cambiar, por la muerte del hijo, pero no en esos 4 años hubo discusiones humillaciones mías para ella, malas palabras, corriéndola de la casa, y ella no se iva, hasta que sufrió una operación de la matriz, que ella se quedo convaleciente en casa de sus padres, también pensé que cambiaría por la operación y seria diferente, pero no siguió viéndose con el amante, y mas aun los padres y hermanos eran tapaderas de sus andanzas, como ellos mismo lo mencionaron, se fue de la casa, pero se fue a vivir a un lado de la casa de los padres y llevo a vivir al amante allí, ella no hizo caso de los reclamos del hijo mayor y los míos de irse a vivir a otro lado, el hijo mayor visita a sus abuelos y ella pasa delante de el con el amante, y lo mente a su casa, los vecinos me conocen desde hace 26 años en esa calle, obvio que yo vivo a 3 cuadras de distancia, pero siento que cuando paso por la cuadra de ella y se burlan bueno eso siento, el dolor que siento por perderla es grande por que la amo, pero mi razonamiento me dice que la deje , el hijo mayor , menciono delante de ella que la mande al carajo, pero es tal mi amor, por ella, que me hes difícil olvidar la, es mas le envié dos mensajes de celular queriendo reconstruir mi matrimonio con ella, pero a la vez siento odio, desprecio, ganas de eliminar a los dos por burlarse de mi,humillarme,despreciarme, hacer brujeria negra para que les vaya mal,que su enfermedad de diabetes progrese muy rapidamnete para que se muera, una serie de cosas para que no sean felices a costa de mi dolor, quisiera que les llegara un castigo divino, y les fuera mal, estal mi desesperación que no se que hacer, la humillacion, el desprecio, la burla y el orgullo de hombre han quedado por los suelos y yo siento que mi hijo siente parte de lo mismo,por que tambien creo yo que es una humillacion para el, no se si sea amor,costumbre o miedo a quedar solo
Francamente no te voy a echar sermones, ni jalones de oreja, la decisión es tuya y tendras que afrontar el resultado de dichas decisiones.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Para que jalarte las orejas si tu ya sabes lo que debes hacer que quieras escuchar lo contrario es diferente, se me hace que te estas acostumbrando a este tipo de relación si todavía puedes hacerlo aléjate, vive tu vida tranquila y deja de seguir con ese tipo de personas esponja por que te van ha absorber toda.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
quiero saber opiniones y jalones de orejas.

sucede lo siguiente, tengo una relacion de mas de 3 años, pero a lo largo de ella se han vivido muchos problemas, simpre llevarme la contra a todo, si me enojaba por algo que sabia que estaba mal me volteava todo y siempre salia yo con todo el problema, si reclamaba algo que no me paraciera la respuesta ya vas empezar a chingar,hubo un problema economico en su familia le dije intenta buscar trabajo yo te ayudo respuesta: yo no necesito a nadie, y no voy a buscar trabajo y si busco no te voy a pedir ayuda se la pedire a mi amiga, la cual en el face le comento "gracias a ti por ser mi amiga solo contigo cuanto" le reclame y tambien de eso yo tube la culpa ya estoy harta de tantas peleas y ahora resulta que segun ya cambio, yo le dije ya lograste que la relacion no me interese y que me quiere recuperar.

el catorce de febrero ni un puto chocoltito me dio y tambien yo tube la culpa de eso.

Si quieres darte una idea de como te irá si le das una oportunidad a ese ogt, vuelvete a leer todo eso que te ha hecho pero multiplicalo eso por 2. Esto te lo digo por el comportamiento de tu ex y eso significa que te tiene bien agarrada la medida y te siente segura... el hecho de darle una oportunidad, unicamente le estarás confirmando que efectivamente te tiene mas que segura y no solo eso, se pondrá en una posicion de muy amado, muy necesario y muy indispensable para ti, por lo tanto, todo tenderá a empeorar. En un principio te dará por tu lado para quedar bien en lo que ablanda el territorio y zaz, te dará con todo (sin albur).

Ahora, ¿Tu dignidad se dobla tan facilmente con un "voy a cambiar"?... Aunque aparentemente estés firmes, me da la impresion de que estás a un pasito de dejarte convencer pero el pedo es que le abrirás tus puertas de nuevo sin ninguna garantia y sin ningun esfuerzo, de esta manera creerá que haga lo que haga siempre será recibido a manos llenas. Si vas a cometer la tontería de darle otra oportunidad, por lo menos que batalle y que luche por ganarse tu confianza, eso si, tu decidirás cuanto vale tu dignidad como para doblarla y tirarla a la basura por un wey que te jode la existencia y solo te hace perder tu tiempo.

Recuerda esto: "La gente te hará tanto daño como tu se los permitas".

P:eek: El respeto empieza por el auto-respeto, asi que no cometas la pend#$%ejada de involucrarte con algun otro cabron (besitos, fajes, sexo, etc) solo para darle en la madre por que terminarás mal. Y ten en mente que en esto, quien sale perdiendo es ese tipo, no tu. Tenerte es un privilegio del cual no merece gozar.

PD2: Si ese cabron no cambió durante esos 3 años, mucho menos lo hará en un par de dias.

PD3: No descartes que se haya descalzonado a esa disque amiga ó algunas otras a tus espaldas. La gente que anda muy inquieta y con la maña de estar señalando culpables, es por que trae un cargo muy grande en la consciencia que busca compensar descargandose contra quien se deje.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
¿Están casados, viven juntos o son novios solamente?

Por cierto, me acuerdo que publicaste una vez que definitivamente dejabas a tu wey y no había para atrás. Y eso fue hace menos de 3 años. Por ahí debe estar el tema todavía y recuerdo muy bien mi comentario al respecto...

Saludos.
 
#6
Mira una relación es como un bote, los dos tienen que remar y es conveniente que lo hagan para el mismo sentido....

si en el tiempo que llevas ves que todo a ido en declive, que te hace pensar que ahora va ha tener un repunte?.. nada..

Que el miedo a quedarse solo no sea una motivación para no dejarlo. Si esta de la chingada estar solo, o no?, eso es porque tampoco nos valoramos como individuos, sentimos que nada valemos no estamos en pareja. Mira no te digo que no creo que no quieras a tu pareja, pero lo mas recomendable es que te des un tiempo y un tiempo de calidad para ti. SI en ese tiempo te sientes mejor, bueno por algo ha de ver sido y si conoces a alguien mas, sin haberlo buscado, bueno que mejor.

Y el hecho que no trabaje... que no mame..
 

caifanes88

Bovino adicto
#7
hoy termine una relación de 3 años, los motivos sobraban, malos tratos, criticas, regaños ya no era vida, ofensas personales, ofensas delante de la gente, según para que aprendiera y así no volver a cometer los errores, todo por no decir si a todo y defenderme de las humillaciones todos estos cambios son de una año para atrás, por mas que trate de arreglar las cosas no puede, me canse de luchar de hacer funcionara esa relación, de hablar con el por favor respetame, si quieres que esto funcione, pero no, ya hoy me canse de pelar por todo, quería que le solucionara todo, dejo de trabajar y no hacia nada por buscar trabajo
lo único que falto fue que me golpeara, pero claro para su ver yo tengo la culpa de todo.

no puedo evitar sentirme triste y llorar y mas porque esa relación tubo su hermosa historia de inicio

Ni como ayudarte.
 

lpscared

Bovino maduro
#8
quiero saber opiniones y jalones de orejas.

sucede lo siguiente, tengo una relacion de mas de 3 años, pero a lo largo de ella se han vivido muchos problemas, simpre llevarme la contra a todo, si me enojaba por algo que sabia que estaba mal me volteava todo y siempre salia yo con todo el problema, si reclamaba algo que no me paraciera la respuesta ya vas empezar a chingar,hubo un problema economico en su familia le dije intenta buscar trabajo yo te ayudo respuesta: yo no necesito a nadie, y no voy a buscar trabajo y si busco no te voy a pedir ayuda se la pedire a mi amiga, la cual en el face le comento "gracias a ti por ser mi amiga solo contigo cuanto" le reclame y tambien de eso yo tube la culpa ya estoy harta de tantas peleas y ahora resulta que segun ya cambio, yo le dije ya lograste que la relacion no me interese y que me quiere recuperar.

el catorce de febrero ni un puto chocoltito me dio y tambien yo tube la culpa de eso.
Creo que no se necesita ser un experto, para decirte que lo dejes, ya lo decía Einstein:

"solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y no estoy muy seguro de lo primero"

seria muy estúpido de tu parte darle otra oportunidad, abre los ojos, que no te valoras? que no tienes dignidad? te gusta que te traten asi? si el no te valora, no te respeta, no te da tu lugar, no tienes por que estarlo soportando, ahí ya no hay amor, ahí solo es costumbre, tal vez tengas miedo a quedarte sola, a no encontrar otra pareja, es eso ?? dinos la verdad... porque aun piensas en darle otra oportunidad, creyendo que va a cambiar, que no lo va hacer, la gente no cambie, TODOS MIENTEN...

P:eek: si le llegas a dar otra oportunidad, seria un caso perdido

salu2
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Noes burla..pero....para que veas lo que siente el hombre cuando la mujer por cualquier pendejadita pelea...y no falla..muy pocas son realmente las mujeres que saben lo que quieren.


Ahora en cuanto a tu problema..pues si de plano no se llevan para que la necesad de seguir con esa relacion. mejor busa por otro lado y deja que ella busque por otro lado. y asi tan feliz una como la otra.

Saludos :chavo:
 
#12
Pues aprende a valorarte, la verdad parece que tienes una autoestima muy baja, para pensar que tienes que soportar a una persona de ese calibre, y no quedar sola, trabaja en tu perro a y tus emociones,y no creo que merezca otra oportunidad, te mentira dirá que cambio pero en poco tiempo será el mismo culero, saludos m
 
#13
Hay personas que no deberían tener una relación! Y vivir solas para no hacer daño a otras...
NO DESPERDICIES EL TIEMPO CON ALGUIEN ASI... SOLO ESTAS PROLONGANDO TU SUFRIMIENTO, O QUIERES VIVIR MI HISTORIA??

Nunca conseguí contentarla y siempre tenía reclamos y peleas por cualquier cosa...
Talvez no supe comprender lo que realmente quería ella.. pero y que hay de mí? Ella lo intento tanto como yo? Yo no recibía ninguna muestra de amor o cariño pero aun así estaba decidido a seguir luchando toda la vida, porque quería cumplir mi promesa de "Hasta que la muerte nos separe".

Hasta que un día, en una pelea mas de esas sin sentido.. (porque no dejaste un plato en el lavadero o algo asi), me boto como a un perro de mi hogar y delante de mis hijos, me dijo cosas terribles!! solo había odio y sufrimiento en su mirada!! y me di cuenta que todos mis esfuerzos eran en vano, y que jamas sería feliz a mi lado!!
AUN ME CUESTA ENTENDER COMO AMANDO CON TODO TU CORAZÓN A ALGUIEN, Y TRATANDO DE COMPLACERLA EN TOOOODO PUEDES HACERLA TAN INFELIZ! Y DESPERDICIAR TU VIDA EN EL INTENTO!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Hay personas que no deberían tener una relación! Y vivir solas para no hacer daño a otras...
NO DESPERDICIES EL TIEMPO CON ALGUIEN ASI... SOLO ESTAS PROLONGANDO TU SUFRIMIENTO, O QUIERES VIVIR MI HISTORIA??

Nunca conseguí contentarla y siempre tenía reclamos y peleas por cualquier cosa...
Talvez no supe comprender lo que realmente quería ella.. pero y que hay de mí? Ella lo intento tanto como yo? Yo no recibía ninguna muestra de amor o cariño pero aun así estaba decidido a seguir luchando toda la vida, porque quería cumplir mi promesa de "Hasta que la muerte nos separe".

Hasta que un día, en una pelea mas de esas sin sentido.. (porque no dejaste un plato en el lavadero o algo asi), me boto como a un perro de mi hogar y delante de mis hijos, me dijo cosas terribles!! solo había odio y sufrimiento en su mirada!! y me di cuenta que todos mis esfuerzos eran en vano, y que jamas sería feliz a mi lado!!
AUN ME CUESTA ENTENDER COMO AMANDO CON TODO TU CORAZÓN A ALGUIEN, Y TRATANDO DE COMPLACERLA EN TOOOODO PUEDES HACERLA TAN INFELIZ! Y DESPERDICIAR TU VIDA EN EL INTENTO!!
Y como siempre lo he dicho: "Intentar llenar las expectativas de gente instisfacible es tiempo perdido"
 
Arriba