vaio sin acceso a internet, q hago?

manuelmhtr

Bovino maduro
#1
Hola, tengo una vaio modelo VGN-CS320J, traia Vista de 64 bits y lo actualice a Windows 7 de 64 bits (sin formatear). El problema que tengo es que la tarjeta de red, me encuentra las redes pero no se conecta a ellas, dice que la conectividad es limitada o nula y de ahi no sale.
Ya actualicé los drivers y sigue sin funcionar. Saben si esto les ocurre a las Vaio??
como reparalo????
debo formatearla o hay algo mas sencillo???

De antemano gracias, comunidad bakuna :metal:
 

superman 2009

Bovino Milenario
#2
por lo poco que se es que cuando actualizas no queda al 100% y estas seguro de tenr los driver del seven de 64 bits? yo te recomiendo que mejor formatees de cero
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
puedes probar desistalando el dispositivo desde el administrador de dispositivos pero elimina el driver tambien, reinicias y actualizas el driver desde la pagina de vaio.

puedes probar eso
 

morpheuzmx

Bovino maduro
#4
psss yo digo que desinstales por completo todo lo relacionado con la tarjeta de red, software y drivers etc, luego ya lo vuelvas a reinstalar, no tieness ip fija? si pss asii mira desinstala la tarjeta inalambrica por completo, y metele internet por ethernet y checa el windows update, por lo genera siempre encuentra los drivers y los actualiza si no pss bajalos de la página, pss veno sdiciendo haber ke paso wee haber si podemoss ayudarte en algo :S
 
#5
saludos man, mmmm, mira. t recomiendo
q respaldes tus archivos, y dale formato,
paq t evites stos detalles, x lo gral., pasa
cuando actualizas el Sistema Operativo.
suerte.
 
#6
hola pues igualmente reconiendo el formateo. pero como segunda opcion prueva con otro driver busca el Driver Easy es de gran utilidad buscalo si no mandame un MP.
Saludos
 

adanpablo

Bovino adicto
#7
como te dicen,compañero, vuelve a formatear

como te dicen,compañero, vuelve a formatear, y ya que termines le pasas el everest y asi te bajas los divers adecuados, en la pagina de la marca del equipo.:vientos:
 
Arriba