VAIO PROBLEMA

#1
Hola bakunos que tal, pues mi problema es el siguiente:

tengo una laptop VAIO VPCEE33EL


y aveces mientras estoy trabajando en cualquir tipo de superficie, se traba, y salen unas lineas verticales de las pantalla, y a los pocos segundos se apaga la pantalla y se reinicia. otras veces no se apaga y se queda trabada con las mencionadas lindeas ..... y cuando tengo musica se traba tambien y produce un sonido molesto .. y la tengo que apagar de botonazo. quiero saber porque me pasa esto ?
ES PORQUE SE CALIENTA ?? y asi es el comportamiento normal de una laptop cuando se calienta ?

gracias amigos bakunos
 
#2
que sistema operativo tienes?
si tienes audio entrecortado pueden ser varios factores, podrias estar infectado por virus o los recursos de tu computadora estan saturados (poca ram,procesador al 100%).
y bien eso que dices que se reinicia sola , eso pasa por sobrecalentamiento (pasando los 75 grados el sistema se protege contra daños) eso se soluciona con un mantenimiento el cual consta de cambiar pasta termica, limpiar modulos ram y equipo en general y verificar el estado del mismo.
mi recomendacion es que si no tienes conocimientos , la lleves con un buen tecnico , pues para hacer el mantenimiento hay que destapar el equipo.
saludos :D

pd.
no es normal ese comportamiento en una laptop
 

Morelos63

Bovino maduro
#3
para probar si es por sobrecalentamiento puedes ponerla enfrente de un ventilador prenderla y hacer lo que regularmente haces, si no se apaga o distorciona pues es sobrecalentamiento, procura usar tu computadora sobre una superficie solida, como un escritorio o una tabla, yo usaba mi computadora a veces en mi cama y como el colchon se unde pues no dejaba que el aire circulara libre mente para enfriar el CPU
saludos y suerte.
 

l2afa

Bovino Milenario
#4
que sistema operativo tienes?
si tienes audio entrecortado pueden ser varios factores, podrias estar infectado por virus o los recursos de tu computadora estan saturados (poca ram,procesador al 100%).
y bien eso que dices que se reinicia sola , eso pasa por sobrecalentamiento (pasando los 75 grados el sistema se protege contra daños) eso se soluciona con un mantenimiento el cual consta de cambiar pasta termica, limpiar modulos ram y equipo en general y verificar el estado del mismo.
mi recomendacion es que si no tienes conocimientos , la lleves con un buen tecnico , pues para hacer el mantenimiento hay que destapar el equipo.
saludos :D

pd.
no es normal ese comportamiento en una laptop
Tambie sería recomendable una limpiada al abanico del heatsink, yo tengo una vaio de modelo similar por aqui arrumbada y sobrecalentamiento fue el primer problema qe me dió... Ahora compro ASUS o Dell...:)
 
Arriba