Vaginas en lata ®

Te gusto mi escrito, Leerias otro?

  • Si me gusto

    Votos: 12 35,3%
  • No, para nada!

    Votos: 0 0,0%
  • Mas o menos.

    Votos: 8 23,5%
  • Eres pesimo, dedicate a otra cosa!

    Votos: 14 41,2%

  • Votantes totales
    34
#1
Hoy amanecí con mis ojos cansados como siempre a pesar de dormir bastante siento como si me hubieran dado una golpiza, con los ojos moribundos y llenos de lagañas camine al bano solo para darme cuenta que no había pasta como suele pasar ultima mente. Camino descalzo porque soy un poco flojo para buscar mis chanclas por las mañanas... exacto! mis pies llenos de tierra misma que les pone una pequeña capa de alfombra negra ala planta de los pies.
Como soy mas flojo aun no voy por pasta de dientes y me sirvo cereal al cabo digo: El cereal quitara el olor de la baba acumulada mientras dormía por un rato, el cereal se convierte en mi desayuno principal ahora que no tengo ganas de hacerme desayuno en la estufa y todo se vuelve mas complicado. Mientras como miro apendejado la parte trasera de la caja del cereal... Jueguitos coloridos y estúpidos que nunca puedo resolver. Con la barriga llena de leche y maíz los ojos me pesan mas y mas ganas de acostarme me dan pero mi cama esta muy lejos y prefiero el sillón que con la tele enfrente se ve muy atractivo.

Ups! No hay control empiezo a maldecir y decir la típica de medio mundo " si aquí lo deje ayer" .No hay control y me cuesta bastante cambiarle con el dedo en el menú de la television pero que mas da, al quinto canal ya no quiero seguir hincado bajo la tele como zombie viendo en cual canal dejarle, Me levanto y me retiro a la computadora.
Ha pudrirme horas viendo la pantalla sofisticada de mi portátil y metiéndome porquería y media en la cabeza.

Cuantos usuarios online? los mismos que ayer si acaso uno que otro que casi no entra y aun así no quiero saludarlo.
Noticias? Lo mismo, muertes, asaltos, cosas de política, que habrá sol, algún actor que se casa y mamadas de esas.
Para el momento que termino de leer el ultimo correo electrónico de algún baboso que no tiene nada que hacer y me escribió ya han pasado dos horas... Ventanas minimizadas? mas de 7 de que? no se, gente online importante ni uno.
Presiono (APAGAR) y la PC termina por morir al no recibir electricidad.

Me levanto y sigo Vagando por el mosaico frió hacia la cocina.. Ya desayune me volteo hacia la sala (no hay control) me regreso al cuarto y la cama se me vuelve a poner de modo y me aviento! ese micro segundo que tardo en caer desde que brinque y hasta que caigo en la cama fresca por el fresco aire que rodea la casa. ese tiempesillo pequeño es lo mas rico que puedo imaginar; brinco, me elevo y veo la cama... se que caeré agusto, se que esta fresca y no tengo ganas de nada mas que sentir las sabanas en mi piel, muchas cosas que siento en ese momento...
Caigo, abrazo la almohada, suspiro y digo...(CHINGADO!) placer absoluto. Bendita! Walmart por dar estas pinches sabanas en especial Yeah!
Me acuesto, me rasco los huevillos, me pico la nariz (con la otra mano) y me pongo a pensar en lo que hice anoche...

.............................

Agarro el celular para ver la hora y ver cuantos mensajes tengo. ninguno " Nadie me quiere" la frase mamona que decimos siempre.
Me levanto y me doy cuenta desde la puerta que tengo un mensaje en el vidrio del automovil... corro y las bolitas del puto árbol que esta sobre la acera me pican y se me meten entre los dedos, llego, lo tomo y lo leo - " Hola ...... vine y grite pero no saliste llámame.. " - Termino de leerlo y inmediata mente se quien es lo olvide por completo, era mi oportunidad! (Ella iba a venir y le haría un trabajo de la escuela de antemano yo se que le gusto y me aprovecharía de eso para poder tener sexo con ella) pero lo he olvidado! me quede dormido y por mi estupidez no pude escuchar sus gritos.. (me la imagino gritando pero gritando mientras tenemos relaciones mmm...) que estúpido soy.

Corro a la casa, me baño en chinga! y Wuala! listo... corro al carro y.. No tengo las llaves chingado! donde están, en ese momento se me viene todo ala cabeza; todo me pasa a mi, soy un pendejo, olvidadizo, por tonto etc. en eso suena el celular (Tono de NOKIA) miro quien llama y ...

- " Hola como estas? "-
* Te fui a buscar que malo! no saliste *
- " Lo siento tenia las bocinas a todo volumen y no te escuche (primera mentira) " -
* Estas ocupado? *
- " No vienes a la casa o paso por ti? " -
* Ahí voy para allá pero sales! *
- " ok... "

Cuelgo y corro para la casa PIN! POW! PAPAS! Limpio el cuarto la ropa sucia al canasto de la walmart, los restos de comida al bote, los platos sucios los meto en una bolsa y los guardo debajo del zinc, el baño saco todo lo sucio, basura, ropa todo limpio...chin! y los condones?
en chinga pienso en la pastilla del día siguiente BENDITO! seas por la pastilla! pero y las enfermedades mmmmmm.... me cheque hace un mes y todo bien pero y ella? mmm.. Corro al carro, vuelo ala farmacia y Vuelvo de regreso con dos paquetes de 3 cada uno y los guardo discretamente por la cama para que estén accesibles ala hora del atraco.

Corro al sillón y solo espero...

Nock! NOCK!
la puerta! camino hacia la puerta y antes de abrir me miro en el espejo y digo entre mi (CHAUU! feliz por lo que pasara) abro -

-" hey! hola lo siento no escuche " -
* No te preocupes..*
- " pasate (la miro... NO! NO! NO! Bizcocho! Cintura un cuerpazo, hay mama! y todo eso sera mio! Mmm. YUM! YUM! YUM! (en cámara lenta) -
* que tienes estas bien... Hey estas bien? *


La miro pero no la escucho bien, miro que me habla pero no tengo sonido.
Esta temblando! no! SI? Cierro mis ojos para que pase el temblor...

(voz mas fuerte) HEY! HEY! Muevete! Abro mis ojos y estoy rodeado de carros...Volteo y ahí esta ella la misma del recado, la misma que me comería con tortillas de maíz, pero no en mi casa esta en mi automovil y con el cinturón puesto...

" - Hey! ya avanzo la fila avanza llegaremos tarde a san Diego - "
Jajaja- Hay hombre te digo malditas drogas... que tanto pensabas mientras mirabas por la ventana?

 
H

HAZE

Visitante
#3
hajajaja , horale pues la historia si esta interesante

si pudieras arreglar la imagen talves terminaria mas genial xD
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
jajajaja
Muyy buena historia
espero que no sea una experiencia personal
porque suena bastante patetica la vida del vato ese
graciosa pero patetica

como sea
Me alegró la mañana

paz ...
 
N

nistel15-

Visitante
#14
Muy bueno el relato me mantuvo pegado al pc hasta que acabe de leer :D gracias por compartir :)
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#18
Mmm, sabes que me gusto tu escrito, tienes potencial, pero lo unico que esta masl, es que lo pusiste en FL cuando deberia estar en intercambio literario... aparte de eso si llegaria a leer otro escrito tuyo...
 
Arriba