Vacunos de Monterrey

olallo666

Bovino maduro
#1
Que hay banda, voy a volar de Toluca a Tijuana pero mi vuelo aterriza en Monterrey y el siguiente sale en 5 horas, y pues queria que los hermanos vacunos de Monterrey, me digan como llegar del aeropuerto a la macroplaza para dar una vuelta pero en camioncito o metro pues la crisis esta cabrona:ebrio::chichis:
o bieeen..que me recomiendan que pueda ver por ahi cerca del aeropuerto en esas 5 horas ???
algun lugar...plaza...etc.
 
#2
tomas un autobu ke dise acia la terminal fierro al centro ke sale de ay de aeropuerto y de terminal fierro te subes al metro y te pasas en cuautemoc al subterraneo y te bajas en padre mier y ya estas en el centro pero si namas estas 5 horas no kreo ke alcanses a ir y benir de la macro a el aero puerto asi es ke no salgas del aeropuerto mejor porke luego se te ba el abion
 
W

windganon

Visitante
#3
tomas un autobu ke dise acia la terminal fierro al centro ke sale de ay de aeropuerto y de terminal fierro te subes al metro y te pasas en cuautemoc al subterraneo y te bajas en padre mier y ya estas en el centro pero si namas estas 5 horas no kreo ke alcanses a ir y benir de la macro a el aero puerto asi es ke no salgas del aeropuerto mejor porke luego se te ba el abion

tiene toda la razon
 

rorg

Bovino de alcurnia
#4
tomas un autobu ke dise acia la terminal fierro al centro ke sale de ay de aeropuerto y de terminal fierro te subes al metro y te pasas en cuautemoc al subterraneo y te bajas en padre mier y ya estas en el centro pero si namas estas 5 horas no kreo ke alcanses a ir y benir de la macro a el aero puerto asi es ke no salgas del aeropuerto mejor porke luego se te ba el abion
Es correcto si nomas son cinco horas lo mejor es quedarse el el aeropuerto por que el viaje si es un poco largo en camión
 

AlexNL

Bovino maduro
#6
si puedes ir a la macroplaza. pero seria bastante agetreado el tiempo.
puedes ir a sendero. o citadel. es toda la carretera miguel aleman.
 

zeluby

Bovino adicto
#9
pos si vienes solo mejor no te arriesges bro no te vaia a tokar un blokeo de kalles i ia valiste... es comentario pero por 5 horas no vale la pena perder el avion
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#10
mi amigo si son 5 horas no se arma , no te compliques , sera mejor quedarte en el Aeropuerto , a lo mucho puedes ir a Pesqueria a la plaza o algo asi a la escultura de residuos mecanicos o algo asi , pero no es mucho , sin embargo el pueblo es muy campirano tal vez te agrade , este lugar si queda cerca solo que no se que camion llegue al aeropuerto , creo que google maps no llego para pesqueria no encontre imagenes.... saludos
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#13
no te recomiendo que salgas en solo 5 horas, te puede tocar un bloqueo, alguna balacera, si tuvieras mas horas te diria la siguiente tomas el autobus que te cobra como 50 pesos a la estacio Fierro y de ahi un eco,,,es mas facil te cobra como 30 bolas ,,aunque el metro solo 4.50,,pero es mas rodeo

suerte y espero que no salgas del aeropuerto
 
Arriba