VACUNA CONTRA INFLUENZA EN REALIDAD ES UNA VACUNA MORTAL, TIENES QUE LEERLO

#1
ACABO DE CONSEGUIR ESTE DATO Y SE LOS COMPARTO PARA QUE CUIDEN DE SU FAMILIA. ANALIZEN ESTA INFORMACIÓN, LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA VACUNA, COMPAREN CON CASOS DE LOS QUE YA SE LA HAN APLICADO Y CONFIRMARÁN QUE ES CIERTO LO QUE ESTE REPORTE DICE.

VACUNA CONTRA INFLUENZA EN REALIDAD ES UNA VACUNA MORTAL, LÉELO POR TU FAMILIA, POR TUS HIJOS, POR TÍ.



HECHOS SOBRE LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA QUE NO QUIEREN QUE SEPAS

Por el Dr. Brent Hunter (NaturalNews)- La temporada de gripe está aquí. Los medios de comunicación y los CDC´s han estado promocionando la vacuna contra la gripe durante más de un mes. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que este año la vacuna contra la gripe es extremadamente tóxica, ineficaz y peligrosa.

¿Sabía usted que las vacunas contra la influenza 2013-2014 contienen niveles peligrosos de mercurio? La vacuna contra la gripe contiene 25.000 veces más mercurio que el límite de seguridad para el agua potable. ¿Sabía usted que las muertes por gripe infantil y pediátrica fueron en declive hasta 2003, cuando se introdujo la vacuna contra la influenza pediátrica? Después de eso, la tasa de mortalidad infantil se disparó. Antes de optar por vacunarse usted y a sus hijos, conozca los hechos acerca de la vacuna contra la influenza.

Recientemente he escrito varios artículos sobre los problemas y los peligros de la vacuna contra la gripe. Lea aquí acerca de por qué la vacuna contra la gripe es más peligrosa que la gripe . También puede leer aquí acerca de cómo los medios de comunicación inflaron los reportes de muertes por gripe con el fin de asustar a la gente a la vacuna contra la gripe.

Decisiones sobre la salud, en general pueden ser complicadas. La decisión de vacunar y vacunarse es aún más complicada debido a la gran cantidad de información contradictoria. Antes de tomar estas decisiones, lo invito a ir más allá de la publicidad y verificar los hechos.

Lo más importante, usted debe saber que su cuerpo está diseñado con inteligencia para combatir a los cientos de virus de la influenza que causan la gripe. Su sistema inmunológico está bien equipado para ayudarle a prevenir los resfriados, la gripe e incluso el cáncer. El desarrollo de un sistema inmunológico a prueba de la gripe debe ser una parte esencial de su plan de salud. Puede estar bien e incluso si usted enferma, se puede superar la gripe y sanar.

Este informe fue escrito por María Tocco , investigadora independiente de las vacunas. Ella revela la verdad acerca de las vacunas contra la gripe para este año y los hechos que la industria farmacéutica y los CDC´s no quieren que usted sepa. Se trata de información basada en datos. Y es exactamente lo que usted necesita saber para tomar su decisión acerca de la vacuna contra la gripe con seguridad.

Datos de la vacuna contra la influenza que no quieren que usted sepa.

Actualizado: 05 de septiembre 2013

María Tocco

Las vacunas contra la gripe de 2013-2014 se han aprobado para su uso y contendrán timerosal (mercurio) y se recomienda para todos los niños, adultos y madres embarazadas. Aquí están las 5 vacunas diferentes contra la gripe:

• Trivalente Afluria ® 5,0 ml, multidosis uno 0,5 ml contienen 24,5 μg Hg

• FluLaval ® 5,0 ml de dosis múltiples, una dosis contendrá menos de 25 μg Hg

• Fluvirin ® 0,5 ml de una jeringa precargada contendrá ≤ 1 μg Hg 5,0 ml multidosis, cada dosis de 0,5 ml contendrá 25 μg Hg

• Fluzone® 5,0 ml, multidosis cada dosis de 0,5 ml contendrá 25 μg Hg

• FluLaval ® cuadrivalente 5,0 ml multidosis, cada dosis uno contendrá 25 μg Hg

Por favor, tenga en cuenta que una (1) microgramos (mg) es igual a 0,0010 miligramos (mg). A menudo, los médicos se refieren a la “huella” de timerosal como segura y hasta saludable. La forma de comparar lo que hay en una vacuna es comparar lo que se considera seguro y permitido en nuestro entorno: el agua, los líquidos y los alimentos que comemos, pero no comparan los niveles que nos pretenden inyectar.

• 2 ppb (partes por billón) es el límite seguro en el agua potable.

• 200 ppb de mercurio en los desechos líquidos hace que sea un riesgo tóxico y debe ser tratado como tal.

• 730-1400 Ppb es el límite permitido por EPA, salvo en el pescado (que ingerimos).

• 25,000 ppb se pueden encontrar en la vacuna contra la gripe infantil (inyectado).

• 50,000 ppb encuentra en la vacuna contra la gripe común recomendado para niños, mujeres embarazadas y adultos (inyectada)

Boyd Haley , Profesor y Presidente del Departamento de Química de la Universidad de Kentucky y especialista de mercurio, en 2001 respondía a la pregunta de si el mercurio en las vacunas es seguro y dijo lo siguiente: “Una sola vacuna dada a un recién nacido de 3kg (que contiene timerosal ) es el equivalente de darle a un adulto de 90kg, 30 vacunas en el mismo día”.

Hecho # 1: Más de 200 virus pueden causar la enfermedad de la influenza y la gripe y todos producen los mismos o similares síntomas. A menos que tenga pruebas de laboratorio, los médicos no pueden decir con certeza que virus es. Todas estas enfermedades relacionadas pueden durar días y rara vez llevar a la muerte o a una enfermedad grave a menos que la persona tenga su sistema inmune comprometido.

Las vacunas normalmente contienen sólo tres (3) de los virus que fueron elegidos para ser incluidos muchos meses antes de que comience la temporada de la gripe, por lo que es una adivinanza en cuanto a lo que realmente ocurrirá ese año con la cepa de la gripe.

Hecho # 2: En la actualidad, no existen estudios de seguimiento de las personas que reciben la vacuna y se enferman con síntomas de gripe u otras reacciones, incluyendo la muerte, lo que debería hacerse para el adecuado diagnóstico de la enfermedad, la recopilación de datos y los controles. Cuando preguntan a su médicos, a las personas no se les dice que pueden contraer la gripe de la vacuna.

Yo personalmente he escuchado cientos de testimonios de personas que comparten sus historias conmigo, incluyendo historias sobre personas que han muerto a raíz de la vacuna. Historias de parálisis, narcolepsia y convulsiones febriles, problemas neurológicos y abortos espontáneos durante el embarazo son comunes. Las enfermeras que trabajan en hospitales son testigos de la cantidad de personas que acuden a la sala de emergencia muy enfermas después de aplicarse la vacuna contra la gripe.

Hecho # 3: Las tasas de mortalidad por influenza, se combinan con las de personas que están inmunodeprimidas y en realidad mueren de neumonía, una complicación de contraer la gripe.

Hecho # 4: Antes de la aplicación de la vacuna contra la gripe pediátrica en el año 2003, las muertes pediátricas por gripe estaban disminuyendo. Los CDC ´s recomiendan vacuna contra la gripe universal para los niños en 2003. De acuerdo con el Centro para la Enfermedad de Estadísticas Vitales y el Informe Anual de MMWR, las muertes han aumentado, lo que indica las vacunas contra la gripe no son tan eficaces como se anuncia:

• 1999-25 muertes

• 2000 a 19 muertes

• 2001 a 13 muertes

• 2002 a 12 muertes

• 2003 a 90 muertes (Año de vacunación masiva a niños menores de 5 años)

• 2006 a 78 muertes

• 2007 a 88 muertes

• 2008 a 116 muertes (40,9% vacunados entre la edad de 6 meses a 23 meses)

• 2009 – 276 muertes

• 2010 – 115 muertes

Manual de Seguridad de las Vacunas para las familias en cuestión y especialistas de salud, pág. 97 (años 1999 a 2003) Referencias: Morbidity and Mortality Weekly Report – CDC 16 de septiembre 2011 “Derecho de autor Neil Z. Miller-Manual de Seguridad de Vacunas (Nueva Atlántida Press)”

Hecho # 5: Gripe tasas de muerte son exagerados al comienzo de cada temporada de gripe, para asustar a la gente e inducirla a comprar a las vacunas. La cifra comúnmente mencionada de 35.000 muertes al año es una mentira y no ha sido esa la cifra real durante muchos años.

Una cifra más precisa está más cerca de las 20, 000 muertes por año a nivel nacional, y la mayoría del tiempo son personas que están inmunocomprometidas y padeciendo otras enfermedades crónicas / agudas. La razón principal de muerte es la neumonía, no la gripe, pero las estadísticas se mezclan para hacer que parezca peor de lo que es.

En el libro, Manual de Seguridad de las Vacunas (pág. 97) por Neil Z. Miller , examina cuidadosamente las verdaderas estadísticas publicadas en el Informe Semanal de Mortalidad / Morbilidad, y encontró las cifras reales de muertes por la influenza pediátrica 1999-2003.

Hecho # 6: La Coalición Nacional de Mujeres Organizadas estudió el número de abortos involuntarios después del programa de vacunación contra la gripe H1N1 de 2009 a 2010 y encontró un incremento de más de 20 veces en abortos involuntarios en comparación con los abortos involuntarios asociados a la vacuna contra la gripe anteriores a 2007-2008 y la temporada de gripe 2008-2009.

La vacuna contra la influenza H1N1 contiene timerosal, una forma de etilmercurio que se suponía iba a ser removido de todas las vacunas después de Audiencias del Congreso. ( audiencias del Comité de Reforma del Gobierno sobre el Autismo y Vacunas 2000-2003 ) El timerosal es componente en todas las vacunas.

Hecho # 7: Cuando los niños mueren de la gripe, que nunca se mira a ver si ese niño estaba completamente vacunado (vacunas normales de la infancia) o si se encontraba en supresión inmunológica o compromiso, o si sólo habían recibido la vacuna contra la influenza. Los medios de comunicación utilizan algunas muertes desafortunadas, para asustar a la gente y llevarla a vacunarse.

También hacen referencia a “pandemia”, cuando en realidad los números son bajos y no pueden considerarse como una verdadera pandemia, cuya definición se ha cambiado por la Organización Mundial de la Salud (OMS 2009 ). Esto fue exactamente lo que sucedió en la temporada H1N1 de influenza de 2009-2010.

Hecho # 8: Nos dijeron la mentira de que el virus H1N1 era un “virus nunca antes visto” en el 2009-2010 año creando una pandemia falsa. Las compañías farmacéuticas han estado produciendo las vacunas antigripales durante muchos años y han estado dando a las personas el virus H1N1 desde 2006 hasta 2007 en 2 vacunas:

(1) Fluvirin ® Vacuna purificada del antígeno de superficie, Trivalente, Tipos A y B Fabricante Chiron Corp. microorganismos-virus Influenza H1N1, H3N2, B/Malaysia/2506/2004 cepas Licenciados 07/21/2006

(2) FluMist ® Live, intranasal de influenza, fabricante MedImmune, Wyeth Microorganismos-H1N1, H3N2, B/Jilin/20/2003 (B/Shanghai/361/2002-13; cepas de virus de la gripe como Licenciado 01/05/2007

Este nuevo virus de bioingeniería fue pruducido en un laboratorio como lo son todas las vacunas de la gripe. Ellas son la combinación de virus que nunca aparecerían en la naturaleza. Esto es lo que yo llamo “FrankenCiencia” y es extremadamente peligroso. Con la introducción de estos virus al mundo, y el mal funcionamiento del sistema inmunológico de las personas, se aseguran los brotes a futuro.

Las revisiones Cochrane han resumido los datos sobre los beneficios y los daños de varias intervenciones para prevenir y tratar la gripe. Estos exámenes generales proporcionan información valiosa para que los pacientes, médicos y tomen las decisiones. Animo a la gente leer la revisión completa, pero aquí están algunos de los aspectos más destacados del informe que denuncia la falta de seguridad y la falta de eficacia.

• Epidemias o pandemias virales de las infecciones respiratorias agudas como la gripe o el síndrome respiratorio agudo severo representan una amenaza mundial. Los medicamentos antivirales y las vacunas pueden ser insuficientes para evitar una catástrofe. Esta revisión evalúa la efectividad de las intervenciones físicas, tales como el lavado de manos o el uso de mascarillas, para interrumpir o reducir la propagación de virus respiratorios.

• Prevención de la gripe: los medicamentos, incluidos los inhibidores de la neuramidasa (por ejemplo Relenza y Tamiflu) amantadina y rimantadina para la influenza A en niños y ancianos. Aunque la amantadina y la rimantadina se usan para aliviar o tratar síntomas de la influenza A en adultos sanos, se sabe poco acerca de la efectividad y seguridad de estos antivirales en la prevención y tratamiento de la gripe A en niños y ancianos.

• Prevención de la gripe: las vacunas para las personas sanas: Las consecuencias de la influenza en niños y adultos son el absentismo escolar y laboral.

• Se incluyeron 75 estudios con cerca de 300.000 observaciones. Se incluyeron 17 ECA, 19 estudios de cohortes y 11 estudios de casos y controles en el análisis de la eficacia y efectividad de la vacuna. Las pruebas de los ECA indican que menores de seis años deben ser vacunados con la vacuna de virus vivos atenuados para prevenir un caso de la gripe (infección y de los síntomas). No se pudieron encontrar datos útiles para los mayores de dos años o más jóvenes.

• Las vacunas inactivadas en niños de dos años o más jóvenes no son significativamente más eficaz que el placebo. Veintiocho niños de más de seis años deben ser vacunados para prevenir un caso de la gripe (infección y de los síntomas).Ocho necesidad de vacunarse para prevenir un caso de influenza-enfermedad (ILI).

No pudimos encontrar ninguna evidencia del efecto en los casos secundarios, la enfermedad de las vías respiratorias bajas, las prescripciones de medicamentos, la otitis media y sus consecuencias y el impacto socioeconómico.

• Encontramos pruebas poco sólidas de un solo estudio de los efectos sobre el absentismo escolar de los niños y los padres que los cuidan del trabajo. Hay muchas pruebas de sesgo de información de los resultados de seguridad de los ensayos de vacunas contra la gripe vivos atenuados (LAIVs) impidieron un análisis significativo.

Una marca específica de la vacuna pandémica monovalente se asocia con la cataplejía y la narcolepsia en niños y hay escasa evidencia de daños graves (como convulsiones febriles) en situaciones específicas.

Conclusiones: Vacunas contra la gripe son eficaces en la prevención de casos de influenza en niños mayores de dos años de edad, pero existen pocas pruebas disponibles para los niños menores de dos años de edad. Había una diferencia entre eficacia de la vacuna y la eficacia, en parte debido a las diferentes bases de datos, configuraciones y patrones de circulación viral.

No hay estudios de comparación de seguridad llevados a cabo, haciendo hincapié en la necesidad de estandarización de los métodos y la presentación de los datos de seguridad de las vacunas en futuros estudios. En casos específicos, vacunas contra la gripe fueron asociadas a daños graves, como convulsiones y narcolepsia.

Fue sorprendente encontrar sólo un estudio de vacuna inactivada en niños menores de dos años, teniendo en cuenta las recomendaciones actuales para vacunar a niños sanos a partir de seis meses de edad en los EE.UU., Canadá, partes de Europa y Australia. Se necesitan con urgencia si la inmunización en niños se recomienda como política de salud pública, los estudios a gran escala que evalúa los resultados importantes, y comparando directamente los tipos de vacunas.

Prospectos de Influenza en los que el fabricante admite lo siguiente:

• “No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas. Dado que los estudios de reproducción en animales no siempre son predictivos de la respuesta humana”.

• Los estudios de reproducción en animales no se han llevado a cabo con Fluzone o Fluzone de dosis alta. Tampoco se sabe si Fluzone o Fluzone puede causar daño fetal cuando se administra a una mujer embarazada o si puede afectar a la fertilidad.

• No se sabe si Fluzone o intradérmica Fluzone se excreta en la leche humana. Debido a que muchos fármacos se excretan en la leche humana, se debe tener precaución cuando Fluzone o intradérmica Fluzone se administra a una mujer lactante.

• Los estudios de reproducción en animales no han sido llevados a cabo con FluMist.

• No se sabe si FluMist puede causar daño fetal cuando se administra a una mujer embarazada o si puede afectar la capacidad reproductiva.

Ingredientes de la vacuna contra la gripe pueden contener todos o algunos de los siguientes aditivos tóxicos vacunas (adyuvantes)

• Proteína de huevo - muchos son alérgicos a los huevos

• El formaldehído - formalina (formalina) es una solución al 37 por ciento de formaldehído gaseoso que incluye metanol. (usado en las vacunas como un fijador de tejido) solución de formaldehído (formol) se considera un compuesto peligroso y es un vapor tóxico. El formaldehído es un carcinógeno según declaró la EPA de los EE.UU.

• Polisorbato 80 - demostrado que causa infertilidad en ratones

• Cloruro de Sodio y Cloruro de Calcio

• Glutamato monosódico (MSG) : C5H8NNaO4, un estabilizador causante de la intolerancia al MSG-MSG: Ha habido numerosos estudios de alergias y /o sensibilidad a MSG, atribuido al componente libre del ácido glutámico, un excitotoxina, que ha sido culpado por causar una amplia variedad de síntomas físicos como cefaleas, náuseas, trastornos digestivos, somnolencia, palpitaciones del corazón, pérdida de cabello, asma, shock anafiláctico, diabetes y muchas otras quejas.

• Fosfato de potasio - una sal soluble que se utiliza como un fertilizante, aditivo alimentario y fungicida. Es una fuente de fósforo y potasio. También es un agente depresor del sistema inmune.

• Timerosal - una forma de acetato de mercurio todavía se encuentra en algunas vacunas multi-virales. El etilmercurio es más tóxico que el metilmercurio, ya que cruza la barrera sangre-cerebro más rápido y se convierte en mercurio inorgánico. Este mercurio inorgánico es más difícil de excretar y se mantiene en el cerebro más tiempo y en niveles más altos. (Institute of Medicine 2005)

• Polioxidonio - polímeros sintéticos y nano-materiales muestran efectos selectivos fenotípicos en las células y en el cuerpo que afecta a los mecanismos de transducción de señales implicadas en la inflamación, la diferenciación, la proliferación y la apóptosis (muerte celular). Cuando se mezcla física o covalentemente conjugado con agentes citotóxicos, ADN bacterial o antígenos, los polímeros pueden alterar drásticamente las respuestas genéticamente controladas y específicas para estos agentes.

• Escualeno - Un adyuvante basado en aceite que nunca ha sido aprobado en los EE.UU., puede causar ceguera, disfunción autoinmune y puede inhibir la producción de esperma. Más de dos docenas de estudios revisados por especialistas científicos de diez laboratorios diferentes en todo los EE.UU., Europa, Asia y Australia se han publicado y documentado el desarrollo de enfermedades autoinmunes en animales sometidos a ella.

“La decisión de la vacuna es una decisión muy complicada de hacer cuando se tiene en cuenta la información contradictoria dada por los médicos, medios de comunicación y nuestro Centro de Control de Enfermedades. Animo a la gente a aprender todo lo que pueda sobre el papel de la inmunidad natural a través de la exposición natural a las enfermedades infecciosas, además de una nutrición adecuada y suplementos para mejorar el sistema inmunológico.

El crédito que se le está dando a las vacunas para mejorar la salud de las personas en todo el mundo no es cierto, y ésta investigadora cree que hay muchos otros factores que deben tenerse en cuenta. Ser un padre es una gran responsabilidad, por lo que debemos educarnos nosotros mismos y proteger a nuestros hijos, y eso significa mantenerlos a salvo de neurotoxinas y productos químicos tóxicos a través de la contaminación y las vacunas”.

María Tocco, Investigación e Información Independiente sobre Vacunas

Fue premiada con el reconocimiento: “Mamá excepcional de América 2013″, María tiene 5 hijos adultos mayores y 5 nietos. María Tocco es un investigadora, conferencista independiente internacional de vacunas, locutora de radio de “Healing Our World”, en Republic Broadcasting Network, y trabaja en la junta de la Asociación Mundial para la educación de Vacunas (WAVE) (Novaccines.com).

Además es Directora de Investigación de Vacunas y Educación de Michigan contra las vacunas obligatorias (MOMVaccines.org) y se la conoce como la Erin Brokovich de la industria de las vacunas. Para obtener más información, visite www.ChildhoodShots.com

Este informe fue escrito por María Tocco de www.ChildhoodShots.com y puede ser copiado y distrubuido siempre asegurando de no cambiar el contenido. Este informe es para ayudar a informar a los padres sobre los peligros de las vacunas contra la gripe y ayudar a descubrir la verdad sobre las vacunas: No se realizan las pruebas de seguridad, suprimen la inmunidad natural y pueden conducir a la enfermedad crónica y la muerte.

Este informe no debe interpretarse como consejo médico, es solo para fines informativos y educativos. Este informe no fue aprobado por el CDC, la FDA, la AAP y la FDA y, muy probablemente, su pediatra o médico no aprobarán esta información. Publicado el Viernes, 08 de noviembre 2013.

BWN Argentina

http://centinela66.wordpress.com/20...contra-la-influenza-que-no-quieren-que-sepas/
HECHOS SOBRE LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA QUE NO QUIEREN QUE SEPAS

Por el Dr. Brent Hunter (NaturalNews)- La temporada de gripe está aquí. Los medios de comunicación y los CDC´s han estado promocionando la vacuna contra la gripe durante más de un mes. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que este año la vacuna contra la gripe es extremadamente tóxica, ineficaz y peligrosa.

¿Sabía usted que las vacunas contra la influenza 2013-2014 contienen niveles peligrosos de mercurio? La vacuna contra la gripe contiene 25.000 veces más mercurio que el límite de seguridad para el agua potable. ¿Sabía usted que las muertes por gripe infantil y pediátrica fueron en declive hasta 2003, cuando se introdujo la vacuna contra la influenza pediátrica? Después de eso, la tasa de mortalidad infantil se disparó. Antes de optar por vacunarse usted y a sus hijos, conozca los hechos acerca de la vacuna contra la influenza.

Recientemente he escrito varios artículos sobre los problemas y los peligros de la vacuna contra la gripe. Lea aquí acerca de por qué la vacuna contra la gripe es más peligrosa que la gripe . También puede leer aquí acerca de cómo los medios de comunicación inflaron los reportes de muertes por gripe con el fin de asustar a la gente a la vacuna contra la gripe.

Decisiones sobre la salud, en general pueden ser complicadas. La decisión de vacunar y vacunarse es aún más complicada debido a la gran cantidad de información contradictoria. Antes de tomar estas decisiones, lo invito a ir más allá de la publicidad y verificar los hechos.

Lo más importante, usted debe saber que su cuerpo está diseñado con inteligencia para combatir a los cientos de virus de la influenza que causan la gripe. Su sistema inmunológico está bien equipado para ayudarle a prevenir los resfriados, la gripe e incluso el cáncer. El desarrollo de un sistema inmunológico a prueba de la gripe debe ser una parte esencial de su plan de salud. Puede estar bien e incluso si usted enferma, se puede superar la gripe y sanar.

Este informe fue escrito por María Tocco , investigadora independiente de las vacunas. Ella revela la verdad acerca de las vacunas contra la gripe para este año y los hechos que la industria farmacéutica y los CDC´s no quieren que usted sepa. Se trata de información basada en datos. Y es exactamente lo que usted necesita saber para tomar su decisión acerca de la vacuna contra la gripe con seguridad.

Datos de la vacuna contra la influenza que no quieren que usted sepa.

Actualizado: 05 de septiembre 2013

María Tocco

Las vacunas contra la gripe de 2013-2014 se han aprobado para su uso y contendrán timerosal (mercurio) y se recomienda para todos los niños, adultos y madres embarazadas. Aquí están las 5 vacunas diferentes contra la gripe:

• Trivalente Afluria ® 5,0 ml, multidosis uno 0,5 ml contienen 24,5 μg Hg

• FluLaval ® 5,0 ml de dosis múltiples, una dosis contendrá menos de 25 μg Hg

• Fluvirin ® 0,5 ml de una jeringa precargada contendrá ≤ 1 μg Hg 5,0 ml multidosis, cada dosis de 0,5 ml contendrá 25 μg Hg

• Fluzone® 5,0 ml, multidosis cada dosis de 0,5 ml contendrá 25 μg Hg

• FluLaval ® cuadrivalente 5,0 ml multidosis, cada dosis uno contendrá 25 μg Hg

Por favor, tenga en cuenta que una (1) microgramos (mg) es igual a 0,0010 miligramos (mg). A menudo, los médicos se refieren a la “huella” de timerosal como segura y hasta saludable. La forma de comparar lo que hay en una vacuna es comparar lo que se considera seguro y permitido en nuestro entorno: el agua, los líquidos y los alimentos que comemos, pero no comparan los niveles que nos pretenden inyectar.

• 2 ppb (partes por billón) es el límite seguro en el agua potable.

• 200 ppb de mercurio en los desechos líquidos hace que sea un riesgo tóxico y debe ser tratado como tal.

• 730-1400 Ppb es el límite permitido por EPA, salvo en el pescado (que ingerimos).

• 25,000 ppb se pueden encontrar en la vacuna contra la gripe infantil (inyectado).

• 50,000 ppb encuentra en la vacuna contra la gripe común recomendado para niños, mujeres embarazadas y adultos (inyectada)

Boyd Haley , Profesor y Presidente del Departamento de Química de la Universidad de Kentucky y especialista de mercurio, en 2001 respondía a la pregunta de si el mercurio en las vacunas es seguro y dijo lo siguiente: “Una sola vacuna dada a un recién nacido de 3kg (que contiene timerosal ) es el equivalente de darle a un adulto de 90kg, 30 vacunas en el mismo día”.

Hecho # 1: Más de 200 virus pueden causar la enfermedad de la influenza y la gripe y todos producen los mismos o similares síntomas. A menos que tenga pruebas de laboratorio, los médicos no pueden decir con certeza que virus es. Todas estas enfermedades relacionadas pueden durar días y rara vez llevar a la muerte o a una enfermedad grave a menos que la persona tenga su sistema inmune comprometido.

Las vacunas normalmente contienen sólo tres (3) de los virus que fueron elegidos para ser incluidos muchos meses antes de que comience la temporada de la gripe, por lo que es una adivinanza en cuanto a lo que realmente ocurrirá ese año con la cepa de la gripe.

Hecho # 2: En la actualidad, no existen estudios de seguimiento de las personas que reciben la vacuna y se enferman con síntomas de gripe u otras reacciones, incluyendo la muerte, lo que debería hacerse para el adecuado diagnóstico de la enfermedad, la recopilación de datos y los controles. Cuando preguntan a su médicos, a las personas no se les dice que pueden contraer la gripe de la vacuna.

Yo personalmente he escuchado cientos de testimonios de personas que comparten sus historias conmigo, incluyendo historias sobre personas que han muerto a raíz de la vacuna. Historias de parálisis, narcolepsia y convulsiones febriles, problemas neurológicos y abortos espontáneos durante el embarazo son comunes. Las enfermeras que trabajan en hospitales son testigos de la cantidad de personas que acuden a la sala de emergencia muy enfermas después de aplicarse la vacuna contra la gripe.

Hecho # 3: Las tasas de mortalidad por influenza, se combinan con las de personas que están inmunodeprimidas y en realidad mueren de neumonía, una complicación de contraer la gripe.

Hecho # 4: Antes de la aplicación de la vacuna contra la gripe pediátrica en el año 2003, las muertes pediátricas por gripe estaban disminuyendo. Los CDC ´s recomiendan vacuna contra la gripe universal para los niños en 2003. De acuerdo con el Centro para la Enfermedad de Estadísticas Vitales y el Informe Anual de MMWR, las muertes han aumentado, lo que indica las vacunas contra la gripe no son tan eficaces como se anuncia:

• 1999-25 muertes

• 2000 a 19 muertes

• 2001 a 13 muertes

• 2002 a 12 muertes

• 2003 a 90 muertes (Año de vacunación masiva a niños menores de 5 años)

• 2006 a 78 muertes

• 2007 a 88 muertes

• 2008 a 116 muertes (40,9% vacunados entre la edad de 6 meses a 23 meses)

• 2009 – 276 muertes

• 2010 – 115 muertes

Manual de Seguridad de las Vacunas para las familias en cuestión y especialistas de salud, pág. 97 (años 1999 a 2003) Referencias: Morbidity and Mortality Weekly Report – CDC 16 de septiembre 2011 “Derecho de autor Neil Z. Miller-Manual de Seguridad de Vacunas (Nueva Atlántida Press)”

Hecho # 5: Gripe tasas de muerte son exagerados al comienzo de cada temporada de gripe, para asustar a la gente e inducirla a comprar a las vacunas. La cifra comúnmente mencionada de 35.000 muertes al año es una mentira y no ha sido esa la cifra real durante muchos años.

Una cifra más precisa está más cerca de las 20, 000 muertes por año a nivel nacional, y la mayoría del tiempo son personas que están inmunocomprometidas y padeciendo otras enfermedades crónicas / agudas. La razón principal de muerte es la neumonía, no la gripe, pero las estadísticas se mezclan para hacer que parezca peor de lo que es.

En el libro, Manual de Seguridad de las Vacunas (pág. 97) por Neil Z. Miller , examina cuidadosamente las verdaderas estadísticas publicadas en el Informe Semanal de Mortalidad / Morbilidad, y encontró las cifras reales de muertes por la influenza pediátrica 1999-2003.

Hecho # 6: La Coalición Nacional de Mujeres Organizadas estudió el número de abortos involuntarios después del programa de vacunación contra la gripe H1N1 de 2009 a 2010 y encontró un incremento de más de 20 veces en abortos involuntarios en comparación con los abortos involuntarios asociados a la vacuna contra la gripe anteriores a 2007-2008 y la temporada de gripe 2008-2009.

La vacuna contra la influenza H1N1 contiene timerosal, una forma de etilmercurio que se suponía iba a ser removido de todas las vacunas después de Audiencias del Congreso. ( audiencias del Comité de Reforma del Gobierno sobre el Autismo y Vacunas 2000-2003 ) El timerosal es componente en todas las vacunas.

Hecho # 7: Cuando los niños mueren de la gripe, que nunca se mira a ver si ese niño estaba completamente vacunado (vacunas normales de la infancia) o si se encontraba en supresión inmunológica o compromiso, o si sólo habían recibido la vacuna contra la influenza. Los medios de comunicación utilizan algunas muertes desafortunadas, para asustar a la gente y llevarla a vacunarse.

También hacen referencia a “pandemia”, cuando en realidad los números son bajos y no pueden considerarse como una verdadera pandemia, cuya definición se ha cambiado por la Organización Mundial de la Salud (OMS 2009 ). Esto fue exactamente lo que sucedió en la temporada H1N1 de influenza de 2009-2010.

Hecho # 8: Nos dijeron la mentira de que el virus H1N1 era un “virus nunca antes visto” en el 2009-2010 año creando una pandemia falsa. Las compañías farmacéuticas han estado produciendo las vacunas antigripales durante muchos años y han estado dando a las personas el virus H1N1 desde 2006 hasta 2007 en 2 vacunas:

(1) Fluvirin ® Vacuna purificada del antígeno de superficie, Trivalente, Tipos A y B Fabricante Chiron Corp. microorganismos-virus Influenza H1N1, H3N2, B/Malaysia/2506/2004 cepas Licenciados 07/21/2006

(2) FluMist ® Live, intranasal de influenza, fabricante MedImmune, Wyeth Microorganismos-H1N1, H3N2, B/Jilin/20/2003 (B/Shanghai/361/2002-13; cepas de virus de la gripe como Licenciado 01/05/2007

Este nuevo virus de bioingeniería fue pruducido en un laboratorio como lo son todas las vacunas de la gripe. Ellas son la combinación de virus que nunca aparecerían en la naturaleza. Esto es lo que yo llamo “FrankenCiencia” y es extremadamente peligroso. Con la introducción de estos virus al mundo, y el mal funcionamiento del sistema inmunológico de las personas, se aseguran los brotes a futuro.

Las revisiones Cochrane han resumido los datos sobre los beneficios y los daños de varias intervenciones para prevenir y tratar la gripe. Estos exámenes generales proporcionan información valiosa para que los pacientes, médicos y tomen las decisiones. Animo a la gente leer la revisión completa, pero aquí están algunos de los aspectos más destacados del informe que denuncia la falta de seguridad y la falta de eficacia.

• Epidemias o pandemias virales de las infecciones respiratorias agudas como la gripe o el síndrome respiratorio agudo severo representan una amenaza mundial. Los medicamentos antivirales y las vacunas pueden ser insuficientes para evitar una catástrofe. Esta revisión evalúa la efectividad de las intervenciones físicas, tales como el lavado de manos o el uso de mascarillas, para interrumpir o reducir la propagación de virus respiratorios.

• Prevención de la gripe: los medicamentos, incluidos los inhibidores de la neuramidasa (por ejemplo Relenza y Tamiflu) amantadina y rimantadina para la influenza A en niños y ancianos. Aunque la amantadina y la rimantadina se usan para aliviar o tratar síntomas de la influenza A en adultos sanos, se sabe poco acerca de la efectividad y seguridad de estos antivirales en la prevención y tratamiento de la gripe A en niños y ancianos.

• Prevención de la gripe: las vacunas para las personas sanas: Las consecuencias de la influenza en niños y adultos son el absentismo escolar y laboral.

• Se incluyeron 75 estudios con cerca de 300.000 observaciones. Se incluyeron 17 ECA, 19 estudios de cohortes y 11 estudios de casos y controles en el análisis de la eficacia y efectividad de la vacuna. Las pruebas de los ECA indican que menores de seis años deben ser vacunados con la vacuna de virus vivos atenuados para prevenir un caso de la gripe (infección y de los síntomas). No se pudieron encontrar datos útiles para los mayores de dos años o más jóvenes.

• Las vacunas inactivadas en niños de dos años o más jóvenes no son significativamente más eficaz que el placebo. Veintiocho niños de más de seis años deben ser vacunados para prevenir un caso de la gripe (infección y de los síntomas).Ocho necesidad de vacunarse para prevenir un caso de influenza-enfermedad (ILI).

No pudimos encontrar ninguna evidencia del efecto en los casos secundarios, la enfermedad de las vías respiratorias bajas, las prescripciones de medicamentos, la otitis media y sus consecuencias y el impacto socioeconómico.

• Encontramos pruebas poco sólidas de un solo estudio de los efectos sobre el absentismo escolar de los niños y los padres que los cuidan del trabajo. Hay muchas pruebas de sesgo de información de los resultados de seguridad de los ensayos de vacunas contra la gripe vivos atenuados (LAIVs) impidieron un análisis significativo.

Una marca específica de la vacuna pandémica monovalente se asocia con la cataplejía y la narcolepsia en niños y hay escasa evidencia de daños graves (como convulsiones febriles) en situaciones específicas.

Conclusiones: Vacunas contra la gripe son eficaces en la prevención de casos de influenza en niños mayores de dos años de edad, pero existen pocas pruebas disponibles para los niños menores de dos años de edad. Había una diferencia entre eficacia de la vacuna y la eficacia, en parte debido a las diferentes bases de datos, configuraciones y patrones de circulación viral.

No hay estudios de comparación de seguridad llevados a cabo, haciendo hincapié en la necesidad de estandarización de los métodos y la presentación de los datos de seguridad de las vacunas en futuros estudios. En casos específicos, vacunas contra la gripe fueron asociadas a daños graves, como convulsiones y narcolepsia.

Fue sorprendente encontrar sólo un estudio de vacuna inactivada en niños menores de dos años, teniendo en cuenta las recomendaciones actuales para vacunar a niños sanos a partir de seis meses de edad en los EE.UU., Canadá, partes de Europa y Australia. Se necesitan con urgencia si la inmunización en niños se recomienda como política de salud pública, los estudios a gran escala que evalúa los resultados importantes, y comparando directamente los tipos de vacunas.

Prospectos de Influenza en los que el fabricante admite lo siguiente:

• “No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas. Dado que los estudios de reproducción en animales no siempre son predictivos de la respuesta humana”.

• Los estudios de reproducción en animales no se han llevado a cabo con Fluzone o Fluzone de dosis alta. Tampoco se sabe si Fluzone o Fluzone puede causar daño fetal cuando se administra a una mujer embarazada o si puede afectar a la fertilidad.

• No se sabe si Fluzone o intradérmica Fluzone se excreta en la leche humana. Debido a que muchos fármacos se excretan en la leche humana, se debe tener precaución cuando Fluzone o intradérmica Fluzone se administra a una mujer lactante.

• Los estudios de reproducción en animales no han sido llevados a cabo con FluMist.

• No se sabe si FluMist puede causar daño fetal cuando se administra a una mujer embarazada o si puede afectar la capacidad reproductiva.

Ingredientes de la vacuna contra la gripe pueden contener todos o algunos de los siguientes aditivos tóxicos vacunas (adyuvantes)

• Proteína de huevo - muchos son alérgicos a los huevos

• El formaldehído - formalina (formalina) es una solución al 37 por ciento de formaldehído gaseoso que incluye metanol. (usado en las vacunas como un fijador de tejido) solución de formaldehído (formol) se considera un compuesto peligroso y es un vapor tóxico. El formaldehído es un carcinógeno según declaró la EPA de los EE.UU.

• Polisorbato 80 - demostrado que causa infertilidad en ratones

• Cloruro de Sodio y Cloruro de Calcio

• Glutamato monosódico (MSG) : C5H8NNaO4, un estabilizador causante de la intolerancia al MSG-MSG: Ha habido numerosos estudios de alergias y /o sensibilidad a MSG, atribuido al componente libre del ácido glutámico, un excitotoxina, que ha sido culpado por causar una amplia variedad de síntomas físicos como cefaleas, náuseas, trastornos digestivos, somnolencia, palpitaciones del corazón, pérdida de cabello, asma, shock anafiláctico, diabetes y muchas otras quejas.

• Fosfato de potasio - una sal soluble que se utiliza como un fertilizante, aditivo alimentario y fungicida. Es una fuente de fósforo y potasio. También es un agente depresor del sistema inmune.

• Timerosal - una forma de acetato de mercurio todavía se encuentra en algunas vacunas multi-virales. El etilmercurio es más tóxico que el metilmercurio, ya que cruza la barrera sangre-cerebro más rápido y se convierte en mercurio inorgánico. Este mercurio inorgánico es más difícil de excretar y se mantiene en el cerebro más tiempo y en niveles más altos. (Institute of Medicine 2005)

• Polioxidonio - polímeros sintéticos y nano-materiales muestran efectos selectivos fenotípicos en las células y en el cuerpo que afecta a los mecanismos de transducción de señales implicadas en la inflamación, la diferenciación, la proliferación y la apóptosis (muerte celular). Cuando se mezcla física o covalentemente conjugado con agentes citotóxicos, ADN bacterial o antígenos, los polímeros pueden alterar drásticamente las respuestas genéticamente controladas y específicas para estos agentes.

• Escualeno - Un adyuvante basado en aceite que nunca ha sido aprobado en los EE.UU., puede causar ceguera, disfunción autoinmune y puede inhibir la producción de esperma. Más de dos docenas de estudios revisados por especialistas científicos de diez laboratorios diferentes en todo los EE.UU., Europa, Asia y Australia se han publicado y documentado el desarrollo de enfermedades autoinmunes en animales sometidos a ella.

“La decisión de la vacuna es una decisión muy complicada de hacer cuando se tiene en cuenta la información contradictoria dada por los médicos, medios de comunicación y nuestro Centro de Control de Enfermedades. Animo a la gente a aprender todo lo que pueda sobre el papel de la inmunidad natural a través de la exposición natural a las enfermedades infecciosas, además de una nutrición adecuada y suplementos para mejorar el sistema inmunológico.

El crédito que se le está dando a las vacunas para mejorar la salud de las personas en todo el mundo no es cierto, y ésta investigadora cree que hay muchos otros factores que deben tenerse en cuenta. Ser un padre es una gran responsabilidad, por lo que debemos educarnos nosotros mismos y proteger a nuestros hijos, y eso significa mantenerlos a salvo de neurotoxinas y productos químicos tóxicos a través de la contaminación y las vacunas”.

María Tocco, Investigación e Información Independiente sobre Vacunas

Fue premiada con el reconocimiento: “Mamá excepcional de América 2013″, María tiene 5 hijos adultos mayores y 5 nietos. María Tocco es un investigadora, conferencista independiente internacional de vacunas, locutora de radio de “Healing Our World”, en Republic Broadcasting Network, y trabaja en la junta de la Asociación Mundial para la educación de Vacunas (WAVE) (Novaccines.com).

Además es Directora de Investigación de Vacunas y Educación de Michigan contra las vacunas obligatorias (MOMVaccines.org) y se la conoce como la Erin Brokovich de la industria de las vacunas. Para obtener más información, visite www.ChildhoodShots.com

Este informe fue escrito por María Tocco de www.ChildhoodShots.com y puede ser copiado y distrubuido siempre asegurando de no cambiar el contenido. Este informe es para ayudar a informar a los padres sobre los peligros de las vacunas contra la gripe y ayudar a descubrir la verdad sobre las vacunas: No se realizan las pruebas de seguridad, suprimen la inmunidad natural y pueden conducir a la enfermedad crónica y la muerte.

Este informe no debe interpretarse como consejo médico, es solo para fines informativos y educativos. Este informe no fue aprobado por el CDC, la FDA, la AAP y la FDA y, muy probablemente, su pediatra o médico no aprobarán esta información. Publicado el Viernes, 08 de noviembre 2013.

Bilbiografía:

Recuperado de: BWN Argentina. http://centinela66.wordpress.com/20...contra-la-influenza-que-no-quieren-que-sepas/
 
#3
esperemos que esta informacion sea evaluada por expertos en la materia, lamentablemente la poblacion mexicana ,apesar de tener un sistema de salud pesimo, no queda mas que confiar en su buena voluntad, ya ven que el Dr simi ,lucra con la ignorancia de la gente .
 

joerive

Bovino de alcurnia
#4
Wordpress es una aplicación para ahcer tu blog,o sea... cero credibilidad, creo que es mas que nada un "barrepies", en mi caso tengo una fuerte alergia, me pusieron un chingo de tratamientos y nimadre!!!, toda la temporada de frio era salird el cuarto y empezar a estornudar como loco hasta cansarme y sentir que mi corazn queria salirse, desde que me vacuno cada año contra al influenza, me va mucho mejor, los ataques son si acaso 2 o 3 y de unos cuantos estornudos.
Mucha gente crea paranoia aprovechando las redes, seria bueno corroborar esta info antes d edifundirla como cierta
 

mickysnc

Bovino adicto
#5
A mi me la han puesto 3 veces y no me he muerto, entonces no es mortal! que titulo mas tendencioso y falta de credibilidad, si sirve o no sirve la vacuna es otro rollo, pero de ahi a que es mortal hay mucha diferencia
 
#6
1) La influenza ha existido desde hace muchos años.
2) Yo jamás me he vacunado y jamas me he contagiado del virus.
3) Yo si les puedo confirmar de casos en mi trabajo en donde se aplicaron la vacuna y enseguida enfermaron con sintomas de verdadera gripe.

Es tán facil entender como funciona el consumismo y la conspiración del gobierno con sus habitantes para disminuir a la población, ejemplo muy claro son los chemtrails...en fin cerrarse a la razón es voluntad de cada uno.
 

kliop

Bovino de alcurnia
#7
2) Yo jamás me he vacunado y jamas me he contagiado del virus.
¿y eso cómo lo sabes?

3) Yo si les puedo confirmar de casos en mi trabajo en donde se aplicaron la vacuna y enseguida enfermaron con sintomas de verdadera gripe.
Eso no es tan raro, está entre las reacciones que pueden causar las vacunas en algunos individuos sensibles.
¿Cuántos de ellos murieron?
 

ciguzman

Bovino de alcurnia
#8
La ultima vez que tuve gripa marca diablo fue cuando me pusieron la vacuna :( ... desde entonces mejor me cuido, ya no me vacuno y hasta ahora cero gripe :)
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#9
Miiren amigos un caso muy pero muy personal mi esposa no era nada enfermiza y despues de que le aplicaron la pinche vacuna esta no se imaginan las que ha pasado actualmente se enferma muy seguido
 

Compugolfo

Bovino de alcurnia
#10
Miiren amigos un caso muy pero muy personal mi esposa no era nada enfermiza y despues de que le aplicaron la pinche vacuna esta no se imaginan las que ha pasado actualmente se enferma muy seguido
Lo mismo le pasó a mi hermano; cuando le pusieron la vacuna de la influenza en su trabajo, se puso malísimo y duró tiempo jodido de tos. Nunca se le quitaba. Tuvo que ir un naturista y en base a un cambio de alimentación ya no se enferma. Obvio que no se volvió a vacunar.

Esto se lo conté a un colega de la chamba y me dijo que ni madres, que él si aguantaba y se inyectó cuando nos visitaron los enfermeros en la oficina; hasta el día de hoy no ha vuelto a trabajar por incapacidad. Duró una semana con temperatura gran parte del día. Ya lo fuí a visitar y me burlé de él por incrédulo =P

Esto que les cuento es neta; no sé en qué radique el beneficio de la dichosa vacuna. Pero yo ni madres que me la pongo.

Saludos.
 
#11
esto se sabe desde hace muchos años, al igual que la maldita vacuna contra el papiloma humano que se aplica a niñas, la cual las deja esteriles para siempre !!!

No hay duda que el gobierno acabara con la pobreza en poco tiempo, a todos los pobres los matara con vacunas.... :(
 

bakrdi

Bovino maduro
#13
Pues no se si sea mortal , pero yo me la puse hace 2 o 3 años, cuando sucedió aquella "epidemia" de AH1N1, y estuve muy enfermo por 2 o 3 semanas, en cama con gripe fuertisima, calentura, vomito...cuando que antes de eso era una persona muy sana y saludable... en conclusión, JAMAS me volveré a poner nada de las vacunas de Sector Salud

al final es decisión de cada quien, no se si sea verdad la tal conspiración o lo que sea, y más allá del debate, recuerden que es SU VIDA la que está en juego... yo no me la jugaré creyendole a Peña Miento ni a su gente...
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#14
El problema de la tal vacuna es que sigue en etapa EXPERIMENTAL (en términos informáticos sería una versión ALFA, ni siquiera sería aún una versión BETA). Luego entonces, necesitan leer acerca de la manera en cómo se crean y actúan las vacunas. Para no hacérselas cansada, las personas que actualmente se la aplican son los conejillos de indias, para realizar los estudios estadísticos que son hecho común en la investigación sobre cualquier fármaco. Y sólo se puede probar la verdadera eficacia de un fármaco cuando se realizan pruebas piloto con poblaciones muestrales humanas (ya no sirve el seguir con ratas de laboratorio; hay que dar el salto). Las únicas pruebas sólo se pueden realizar cuando hay brotes de la enfermedad de marras (en esta caso la influenza). Mejor leer en textos especializados acerca de temas tan sensibles, y no en blogs de fulanas tipo Jaime Mausán o Laura en América. Y ya maduren un poco, no sean conspiranoicos.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#15
Extenso el tema, gracias por traerlo y compartir con el foro y sus lectores, mas sin embargo se debe aclarar un punto especifico...

El foro en si no es lugar para recomendaciones medicas, y por lo mismo usuarios y administrador del mismo se abstienen de hacer recomendaciones al respecto.

Es decision de cada ser o individuo el hecho de vacunarse o no, asistir a un medico o no, tomar algun medicamento o dejar de hacerlo y ademas se recomienda que no tomen lo que leen en un foro o en alguna nota de blog o periodistica como algo veridico o fiable... Muchas veces tanto notas a favor como en contra de el uso y consumo de tal o cual sustancia o producto tiene alguna intencion oculta, ya sea para beneficiar o perjudicar al mismo, asi que lo mejor es ... Visitar al medico de confianza y aun asi que la decision que tomen sea consciente y no bajo alguna presion externa...

Saludos y buen dia...

AlexAv.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#16
Muchos solo lo creerían cuando su gran idolo el teacher o Ciro Comes M lo diga, entonces si sera una fuente creible. Creo hay que usar la razon y la intuición para valorar estas informaciones y entonces tomar una decisió analizada y pensada. Y no solo rechazar per se.
ssa-informa-que-casos-de-influenza-se-triplicaron
pero tu creerías en un articulo que fue hecho por una persona que no conocemos??? una persona que probablemente no tenga ni los mínimos conocimientos en medicina y mucho menos un titulo profesional???


Bueno, no lo se pero hablando de intuición yo intuyo que esta información es muy tendenciosa y no tiene la mas mínima credibilidad, es curioso que no confíen en los médicos ni en las instituciones especializadas pero si en la nota de un "personaje misterioso"

Saludos.
 
#17
Diria una de mis bandas favoritas "El que quiera entender que entienda", tiene razón el compañero Heretic, no hablamos de cálculo diferencia e integral, hablamos de un problema social en el cual basta con usar la lógica y el sentido común.

"Sin información no hay análisis, solo repetición"
El 5anto.org

En un principio comprar y aplicar esta famosa vacuna tuvo varios objetivos:
1) Endeudamiento de 500 MDD para el país (Caso muy raro).
2) Distracción masiva para violentar las garantías constitucionales de los mexicanos.
3) Pasar la fase de experimentación en ratas de laboratorio a humanos.
4) Cerrar el circulo del negocio redondo entre virus creados y el antídoto de parte de farmacéuticas.

Actualmente siguen activos estas cuatro metas, sin embargo las últimas tres se han impuesto notablemente. Hablamos de una vacuna fuertemente cuestionada en Europa, aprobada rápidamente por diputados y senadores para detener el virus, lo raro es que ninguno de ellos se la aplica o más descarado aun...ni siquiera los secretarios de salud ni de relaciones exteriores ni del Trabajo usaban los tapa boca que recomendaban utilizar a la población, supuestamente para prevenir contagios.

Aquí otras fuentes de información de parte de personas que analizan e informan (Abogado Rodrigo Olvera) en lugar de ver a López Dóriga o el noticiero Hechos del canal 13.
http://www.frecuencialaboral.com/influenzamentiraparaviolarderechos2014.html
http://radioamlo.org/noticias/vacuna-vs-la-influenza-ineficaz-e-insegura/
 

EL N3W

Bovino adicto
#18


Desgraciadamente hay gente muy inteligente que les cree a ciegas a televisa o cualuqier medio de comunicion que trabajan para los gobiernos y lavarles el cerebro. ya lo dijo Paul Joseph Goebbels Ministro de propaganda del Tercer Reich bajo el mandato de Adolf Hilter. "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad". y esta comprobado ya ven gano peña nieto. y nos jodieron a todo mexico. gracias a la television. asi como tambien dijo el genio “CONDENAR SIN INVESTIGAR ES EL COLMO DE LA IGNORANCIA”
ALBERT EINSTEIN
 
Última edición por un moderador:
#19
Pues a mi un Médico Otorrinolaringologo de GNP me dijo cuando le comente que tenía ganas de aplicarme la vacuna contra la influenza, ya que me enfermaba mucho de la gripa, que cuando te aplicas la vacuna tienes un 50% de posibilidades de padecer la influenza, dicho eso jamás nunca me la puse.

Además existen infinidad de testimonios de gente completamente sana que despúes de aplicarse no solo esta vacuna, algunas de otro tipo han enfermado.

A saber quien dice la verdad, pero yo por si las dudas les recomiendo a mis familiares enterarse de los 2 lados de la moneda antes de tomar la decisión de vacunarse.

Aquí la misma nota publicada por Grupo OEM: http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n3269463.htm
 
#20
No mam... y el pejelagarto es crío del chupacabras? O también es cierto que debo ponerme aluminio en la cabeza para que los aliens no me lea la mente?

Empezando con que es de blog.. luego con esa cantidad de mercurio te morirías en horas.

Por estas cosas hay tanto pennnsante volando asegurándose iluminado.

Nunca me he vacunado contra eso. Pero de pequeño me vacunaron de todo y hoy día soy de los que mejor salud tienen, a pesar de que vivo en excesos.
No dudo que existan "complós" pero esto es una prolongada.

Ese pensamiento de indígena ranchero (así de paranoicos son desde la época de la conquista) ya deberían dejarlo atrás. Por esas mentes cerradas que se creen cada pavada que "atente contra su pueblo" es que ocurren casos como Canoa
 
Arriba