Vacuna contra AH1N1

#1
Que onda de nuevo batos.

Bueno pus el dia de hoy inicio la vacunacion contra la "influencia" por aca en la escuela, y pus esta cañon por que he escuchado que te puede provocar o que tiene mas bien algunos efectos secundarios :mota::mota:(sindromes o alergias o algo asi):mota::mota:.

Y pues mis compas dicen que duele un resto:cowverine:, que el brazo te arde bien harto y la neta pus yo le saco:eolo: (jajaja que miedoso).

¿Que tal los que estudian o los que trabajan ya comenzaron, que se siente?
 

mojo6999

Bovino maduro
#4
pues a mi ni me dio y me vacune y nada todo bien como siempre
todo es mental
y espero real mente que no cause algun efecto secundario por que a mi señora se la pusieron y esta embarazada me preocupa un poco por ellas pero esperemos todo este bien
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#5
vacunese, lo peor que puede pasar es que le de una gripa posterior a la vacuna, pero nada mas, es una reaccion natural del cuerpo.

no se crea esas paranoias que le dicen luego por aqui, resulta que para fatalistas, todo mundo ha estudiado Medicina...........y nosotros que en verdad la estudiamos, resultamos ser mas ignorantes :¬¬:
 

tugstol

Bovino Milenario
#6
jajaja pues a mi ya me la pusieron, me dolio, pero por que la que me la puso, lo hiso mal, y hasta doblo la jeringa
 

dok_

Bovino Milenario
#7
a mi me dijo un doctor que no me la pusiera por que años atras presente saindrome de guillian barre y podia irme peor
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#8
la influenza...no existe....es un mito....como la navidad.....o jesus.....


desde que salio la tal influenza no me he vacunado..y no me he enfermado....
 

daigual

Bovino maduro
#12
a final de cuentas la decision es personal solo tu sabes si te quieres inyectar o correr el riesgo de contagiarte

saludos


que raro que la H1N1 desapareció hace un par de meses ya a pesar que mucha gente aún no se ha vacunado
y quien dice que desaparecio? el hecho que esté controlada no quiere decir que desaparecio los brotes pueden darse en cualquier momento

la influenza...no existe....es un mito....como la navidad.....o jesus.....


desde que salio la tal influenza no me he vacunado..y no me he enfermado....

y por eso no existe? te dejarias que te inyectaran el virus que dices que noexiste al fin y al cabo ha de ser agua nada mas como ves?
 

chavasosa

Bovino maduro
#13
Arde un poco al inyectarte, y todo el dia te duele un poco el Brazo, pero eso no siginifaca nada con tener la seguridad de que no te va a dar esa madre, a los que dicen que no existio, les quisiera presentar a una familia a la cual su mama murio de influenza...Saludos.:(
 

chosto21

Bovino maduro
#14
Pues la verdad ya tiene tiempo que me la pusieron (bendita vacunacion al personal de salud), y pues solo me dolio un poco el brazo y me subio un poco la temperatura, pero de ahi en fuera nada mas.

Y pues si existe o no eso es otro rollo, no conozco, ni eh conocido a nadie que la haya tenido, pero en lo personal no pienso arriesgarme ya lo que crean los demas es problema suyo jejeje, nunca esta demas tomar precauciones, al fin y al cabo no me costo nada, y bueno hasta el momento no me ha pasado nada por vacunarme jejejej, saludos y pues solo tu sabes si te vacunas o no jejeje......
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#15
que raro que la H1N1 desapareció hace un par de meses ya a pesar que mucha gente aún no se ha vacunado
¬¬ no ps si...

Igual que el sarampión, no todos los niños están vacunados, y no todos se enferman, no es raro, es simple probabilidad.

vacunese, lo peor que puede pasar es que le de una gripa posterior a la vacuna, pero nada mas, es una reaccion natural del cuerpo.

no se crea esas paranoias que le dicen luego por aqui, resulta que para fatalistas, todo mundo ha estudiado Medicina...........y nosotros que en verdad la estudiamos, resultamos ser mas ignorantes :¬¬:
No ps eso si, no cae muy bien que luego los doctores son los "sacadinero", los que nadamás dicen las cosas, que mejor lo que contó la vecina... pff...
Creánlo, la influenza es real, que la hayan aprovechado para desviar la atención es otra cosa, pero esta vacuna es útil y como es un virus inactivado o atenuado te puede simplemente causar un pequeño resfrío, pero no pasa de ahi. Y luego lo del dolor, es mental, si te tensas te dolerá más, sólo relaja un poco y todo pasa rápido.

Saludos.

P.D. Y al que dijo que no existe, porque no se ha enfermado, pues entonces sólo existirían unos cuantos virus, uff... lo sigo diciendo: PROBABILIDAD, se trata de eso, no es obligatorio que te toque, son el agente, factores ambientales y biológicos los que te hacen enfermarte.
 
Arriba