va necesito ayuda, que me aconsejan...

mralban21

Bovino adolescente
#1
pues haber la historia comenzo hace umm cuatro años, eramos chavo y chava cada quien en su rollo a tal punto que nos odiabamos, luego de un tiempo nos toco estar juntos en el grupo de la universidad, nos tocaron turnos juntos en el hospital y nos fuimos conociendo, fue sediendo el odio y al final hicimos una buena relacion entre los dos siempre todo el tiempo asi tirandonos la onda de indirectas y todo, siempre jugando, siempre abrazandonos besandonos, la cosa y lo bonito como niños era estar jugando y tocandonos. umm con el pasar del tiempo luego de dos años de dimes y diretes ella vino a mi casa a hacer una tarea y en una de esas que que creen, que nos hagarramos a besar y toda la onda, bueno paso y todo y luego de unos dias vine y le dije que si queria ser mi novia y toda la cosa, el problema vino cuando ella me dijo que tenia novio, que no podia por que con el chero que ella estaba era su amigo de hace años, y le acababa de decir que si, pues bien dije ni modo, la deje que siguiera ya despues que supe que estaba libre otra vez dije vadenuez y la cosa es que al final de cuentas habia terminado con el otro chero por que se habian visto con el ex novio antes de el gran amigo y yo, y siempre igual me dijo que no y ella busco la relacion con el ex novio y siguio me dolio horrible que dejo al que dis que queria por que era su gran amigo y no me hizo caso y llego el tercer fulano el ex a dejarnos como dundos a los dos, ya despues de un rato, no funciona la segunda oportunidad que se dieron y ya despues de un tiempo que yo me habia alejado de ella, me comenso a buscar y yo asi siempre le hacia caso y todo, pero ya con cierto recelo ya no era lo mismo, claro siempre me seguia gustando, y me seguia trayendo loco por ella, pero sabia que me tengo que dar mi lugar y valorarme, ya despues de haber descartado a los dos anteriores como no habia funcionado con ninguno de los dos, ya me estaba buscando a mi, la cosa es que se me fue pasando el coraje y segun yo ya habia sanado todo aquello hasta que nos comenzamos a contarctar otra vez en diciembre, vino el treinta de diciembre, a mi casa, platicamos y todo despues de un tiempo que nos vamos al cuarto y comenzamos a besarnos y a hechar pasion comense a quitarle el sosten medio opuso resistencia pero ya despues ella se dejo, no dijo nada seguimos asi se fue calentando mas la cosa, para no aburrirlos solo les digo que no me la tire por que estabamos en casa de mis padres, osea pues mala onda, la cosa es que ya ella asi encuerada a medias, yo trate de meter la mano a su pantalon no me dijo nada ya cuando sintio que me iba acercando a su cosita ya se chivio se hizo para atras (ella es virgen, no ha tenido relaciones todavia) me dijo que no hiciera eso, lo dejamos pasar y seguimos besando, ya entrada la tarde, la fui a dejar a la parada de buses me mando un mensaje diciendo que habia llegado bien, despues uno de feliz año nuevo y ahora que yo trato de hablar con ella me habla asi toda despectiva enojada como sacada de onda, la cosa es que crei mal todavia siento algo por ella, y me arrepiento de haberme pasado asi con ella, por que a lo mejor esa era la oportunidad de poder amarrar con ella despues de tanto tiempo, que opinan me tengo que sentir mal, tengo que pedir disculpas o que hago, la dejo y que me valga...
consejos porfavor...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Yo creo que el hecho de aver intentado algo con alguien que no es tu novia, la chava se va a chivear ya que pensara que no la quieres en serio solo para el rato, habla con ella y dile como te sientes, y que si la quieres en serio, citala en algun lugar y se lo platicas, ahi depende de como sea la reaccion trata de averiguar porque el cambio, si es por eso, pues con la charla deberia de solucionarse las cosas y quien quita, amarrar, si la quieres demuestraselo por las buenas, no andes queriendo correr sin saber caminar.
 

jeff1986

Bovino maduro
#4
mire compa no se complique si se la quiere cojer cojasela tranquilo y ya
pero si quiere una cosa seria pues esta cabron compa
uno porque a mi parecer ella no es virgen!! pero bueno es mi punto de vista
y la otra pues tiene que seguir la regla compadre
NO SE ENAMORE DE LO FACIL!!! XQ SALE JODIDO DESPUES UNO!!!
 

laje250

Baneado :(
#5
Yo te reomicndo que tengas dignidad ya te la hizo varias veces y tu ahi de arrastrado, ya deja eso en el pasado hay demasiadas mujeres en este mundo como para siempre estar de arastrado con una sola, si valiera la pena te la creo que le rogaras y cosas asi pero anda de flor en flor y solo te agarra a ti cuando no funciona con otro, no seas plato de segunda mesa
 

Betruger

Bovino adicto
#6
hmmmm, pues si se xiveo, fue x eso, le dio pena, y pus no tenian tiempo de star asi, digamos tan apasionados, y ala 1era ya, alo mjor si se enojo, pero si t interesa, pide disculpas, cortejala como dice musicgur, aver q sale, pero pus si se nota q se enojo, pero aki depnde de lo q tu kieras, si llevartela ala cama, o algo serio con ella, ovio, si le pedis disulpas, tiens q sntirlo ¬¬ no lo digas x dcir. pero si solo buskas lo otro, pues se sincero cntigo mismo, para q no t cinfundas luego,
ademas de q toma en cuenta como se va sntir ella, luego despues de q hallan exo lu sullo, alo mjor no t dice nada, pero si solo lo la kerias para tner relacions, luego dira, ¬¬ xe wey es una kaka solo me uso : (, no ahi q ser desonsiderado cn ella ^_^ , con xance si se den las cosas y solo se qde cntigo, hmm jaja q no dicen q la tercera es la vencida? 1ero decide q kieres, ia habiendo exo eso, procede y haber q sale ^^

suerte y cuidate
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Esta chik solo te trae vueltas y vueltas, ella parece no haber cerrado el ciclo de su ex, hasta k no logre superar esa relacion no podra estar con alguien mas, por lo otro no debes de sentirte mal, pues respetaste k ya no keria hacer nada, pork crees k no keria seguir??? sigue confundida con lo de su ex y la hora de k estaba contigo a punto de hacerlo se le vino el a la mente y por eso lo penso, por dignidad mejor dejalo asi, suerte bro..
Saludos!!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Le metiste mano sin ser tu novia, creo que eso le incomoda pero ella debio negarse rotutamente cuando tu lo hiciste, salgo que la hubieses obligado. Lo mejor es que hables con ella. Si se dejo meter mano tan facil dudo mucho que sea virgen pero eso al final de cuentas no importa carnal.
 
#10
pues mira no quiero ser rillero pero este en un buen consejo la conducta humana por lo regular no es predecible en ningun momento pero en cuestiones sentimentales suelen a ver ciertos problemillas por lo que veo es quer la chava no esta emocionalmente estable y tiende a tener una conducta demacioado voluble por lo que las persons entienden esta confundida y no sabe lo que quiere eso por un lado y por ti amigo deverias pensar en ti ella no ha sabido valorar tus verdaderos sentimientos y dejate de lo carnal y lo apasionado que pueda llegar aser la relacion valora las atenciones que ella tenga para ti por que si te deja asta alu ultimo pues no se me ace y eso de que contesta de mala gana pues tampoco deverias reconsiderar el que le puedes ofrecer tu y que te puede ofrecer ella y veras que sales perdiendo por que tu daras mas que ella bueno espero a ver sido algo claro ok para finalizar habla bien con ella exponle tu sentiementos no te cleves demaciado por que puedes perder y busca nuevas relaciones o salir on otras chicas ok

Psicologo Cesar
 
Arriba