Va a la cárcel por darle un beso a su esposa

dito de best

Bovino adicto
#2
jajaja no mms ay niños, ay niños ya no hagan mas ya hay suficientes jajaja pobre señora se le ha de haber antojado y coincido con Requiem1982 debe de ir en videos saludos!
 
#3
Lo que pasa es que en León, Gto. viven hartos puritanos, y son bien persinados, por eso ahora que vayan a esa ciudad no se les ocurra darse un beso porque esa gente va a decir que es pecado e inmediatamente a la hoguera sin juicio previo, pobres leoneses, cuidan tanto sus templos, como si estuvieran muy bonitos, que asco me dan.
 

Deta

Bovino Milenario
#10
ahora eso mas... vaya que no falta la vieja que se asusta de la palabra pene y tiene una docena de hijos, como me enferman
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
Lo que pasa es que en León, Gto. viven hartos puritanos, y son bien persinados, por eso ahora que vayan a esa ciudad no se les ocurra darse un beso porque esa gente va a decir que es pecado e inmediatamente a la hoguera sin juicio previo, pobres leoneses, cuidan tanto sus templos, como si estuvieran muy bonitos, que asco me dan.
Parte de eso es verdad. Guanajuato es un estado gobernado por el PAN desde hace mucho tiempo. Existe una corriente, un grupo dentro del PAN denominado El Yunque, es un grupo fanatizado por la religión y el moralismo y son los que han creado este tipo de leyes. Lo irónico del asunto es que el machismo en el estado es tan evidente, que ahora Guanajuato ha tenido un gran incremento en el número de feminicidios, en lo que va del sexenio llevan más de 250 de estos delitos: http://www.sinembargo.mx/06-08-2012/323675

En León es justamente en donde más se han presentado este tipo de delitos, con un 15% de los casos. Deberían enfocar sus fuerzas para combatir este tipo de delitos, en lugar de estar deteniendo a las personas por violar leyes tan pendejas. En Querétaro, por ejemplo, el PAN trató de tipificar como delito el decir groserías. En Ciudad Juárez, trataron de safarse de las muertas de Cd. Juárez, afirmando que ellas tenían parte de la culpa de ser violadas y asesinadas debido a su forma de vestir:
http://www.elmundo.es/america/2009/11/20/mexico/1258694214.html

Lo bueno es que el PAN va para afuera, lo malo es que el PRI viene de regreso...
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#13
que asco de vieja que los denuncio en serio un verdadero asco me provoca esa clase de "gente" que se hacen pasar por muy puras,castas y conservadoras

ya me imagino la mendiga vieja persinada de las que van diario a darse golpes de pecho:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

lo unico bueno de esta nota fue la protesta que hicieron las demas personas,en mi opinion asi deveriamos de ser unos con otros ya que si nos dejamos estaremos en verdad fregados
 
Arriba