uurgeentee con un driver aayuudaa

agzgayazen

Bovino maduro
#1
hola amigos del corral hoy vengon con un pequeño problema aver si pueden ayudar a encontrar un adaptador de red el nombre del adaptador es:

esta la informacion que encontre en el everest sobre el adaptador de red: uli/ali m5263 fast ethernet controller

aver si lo tienen para k me agan el favor de subirlo si lo tienen
le agradeciria su gran ayuda salud2

para sistema operativo windows xp sp3
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
hola amigos del corral hoy vengon con un pequeño problema aver si pueden ayudar a encontrar un adaptador de red el nombre del adaptador es:

uli/ali m5263 fast ethernet controller

aver si lo tienen para k me agan el favor de subirlo si lo tienen
le agradeciria su gran ayuda salud2

para sistema operativo windows xp sp3
Comenta el modelo de tu tarjeta madre.
 

agzgayazen

Bovino maduro
#6
miren amigos es k necesito encontrar el driver por que ningun programa de descargar driver me sirve por que el equipo no se puede conectar a internet por el driver es el adaptador de red por que sin eso no se puede conectar a internet
 

gmomo

Bovino maduro
#7
Pues esta medio dificil asi como lo pides, lo que yo hago en estos casos es
1.- conseguir una antena wifi e instalarla para tener internet desde donde trabajar, esto me a sacado de muchisimos apuros
2.-bajarme un disco de drivers de los que tienen para todas las compus, es tardado pero tambien ayuda bastante, aqui en baK hay varios posteados, solo es cosa de que le busques
saludos y suerte
 

sieg84

Baneado :(
#9
miren amigos es k necesito encontrar el driver por que ningun programa de descargar driver me sirve por que el equipo no se puede conectar a internet por el driver es el adaptador de red por que sin eso no se puede conectar a internet
podrias contestar el mensaje numero #4¿?, cual es la marca modelo de tu tarjeta madre¿?
así alguien te dará los enlaces de descarga...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#10
Mira visita esta pagina usa la opción "lanzer detection" e instala el plugin.......y te dara la lista de drivers que lleva tu PC ahi segura lo encunetras.

http://www.touslesdrivers.com/
 

perrobebe

Bovino adicto
#16
asrock que modelo, no alcanzo a ver
podrias poner el nombre del fabricante si es que tiene o es armada se mas especifico con tu pregunta y los detalles porque si no aunque abras 20 temas nadie te dara una solucion.
 

sieg84

Baneado :(
#17
Previamente:

podrias contestar el mensaje numero #4¿?, cual es la marca modelo de tu tarjeta madre¿?
así alguien te dará los enlaces de descarga...
pues la motherboard es una asrock
asrock pero de aca no alcanzo a ver que modelo es...
sistema operativo windows xp


de manera simple:
baja CPUZ, en las opciones del programa te dice que marca/modelo es tu tarjeta madre, eso lo seleccionas copias [ctrl+C] y pegas en un mensaje aca en el foro [ctrl+V] [si quieres que alguien busque los controladores por ti]

algo así te debe mostrar el programa.



o bien, en base a esos datos, buscas los controladores en la pagina del fabricante.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#19
Previamente:











de manera simple:
baja CPUZ, en las opciones del programa te dice que marca/modelo es tu tarjeta madre, eso lo seleccionas copias [ctrl+C] y pegas en un mensaje aca en el foro [ctrl+V] [si quieres que alguien busque los controladores por ti]

algo así te debe mostrar el programa.



o bien, en base a esos datos, buscas los controladores en la pagina del fabricante.
:chavo: chales ni como ayudarles, xD
 
Arriba