uTORRENT

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Pues desafortunadamente hay pocas opciones, sin intención de sonar malinchista, son pocos los latinos que se toman el tiempo de compartir contenido, generalmente prefieren descargar y en muchos casos ni agradecen.

La mayor parte del contenido disponible aún en torrent, es en inglés, sobre todo por ser el idioma más común; solía haber gran cantidad de contenido en castellano, pero les han aplicado leyes muy estrictas en España y cada vez hay menor disponibilidad.

Te sugiero que busques con Google, aunque dudo que encuentres gran variedad y eso si es que llegas a encontrar algo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Yo uso torrentz, aunque como dice zephyros, la neta si esta dificil la cosa. Cuando yo busco una peli gringa que me gusta generalmente busco que en los comentarios diga algo asi como "dual audio, ingles/español latino".

Saludos.............................
 
#4
Difícil la respuesta pues no hay mucho contenido x la red, te recomiendo el contenido de yify en ingles pero la calidad de contenido es excelentemente real y con una pagina propia de subtitulos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Pues desafortunadamente hay pocas opciones, sin intención de sonar malinchista, son pocos los latinos que se toman el tiempo de compartir contenido, generalmente prefieren descargar y en muchos casos ni agradecen.

La mayor parte del contenido disponible aún en torrent, es en inglés, sobre todo por ser el idioma más común; solía haber gran cantidad de contenido en castellano, pero les han aplicado leyes muy estrictas en España y cada vez hay menor disponibilidad.

Te sugiero que busques con Google, aunque dudo que encuentres gran variedad y eso si es que llegas a encontrar algo.
:eek::eek::eek::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Así es; triste pero cierto.
Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#9
los pinches rusos tienen de todo en la de unionpeer, obvio en ingles pero tienen un chingo de cosas...
 
Arriba