utilizar jdownloader en modem de cablemas

belzega

Bovino maduro
#1
Que tal bacunos.

Hace tiempo mi ISP era telmex, pero me mude de casa y mi familia decidio contratar el servicio YOO de cablemas, por cuestiones economicas.

Despues de consultarlo con algunos profesores y compañeros de la universidad, que me dijeron sus respectivos pros y contras de este sericio, este me ha funcionado muy bien, hasta el momento no me ha dado problemas de ningun tipo.

Mi duda es la siguiente.
en este post

http://ba-k.com/showthread.php?t=598262&highlight=jdownloader
un compañero del corral nos explica como configurar a Jdownloader y el modem 2Wire de telmex, de modo que este pueda descargar constantemente, cosa que yo hize y me funciono a la prefeccion.

Mi duda es: Como configuro el modem de cablemas, para que funcione igual?

espero puedan ayudarme, quien tenga una solucion envie MP por favor.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
pero... en cablemas si descarga constantemente... o te refieres a los tiempos de espera cuando superas el limite?, por que tampoco se espera tanto, mas si tienes 2 o mas descargas, mientras espera una entra otra a descargar.
 

belzega

Bovino maduro
#3
pero... en cablemas si descarga constantemente... o te refieres a los tiempos de espera cuando superas el limite?, por que tampoco se espera tanto, mas si tienes 2 o mas descargas, mientras espera una entra otra a descargar.
si, me refiero al tiempo de espera por ejemplo supongamos que descargo una pelicula o un software que viene en 5 partes, todas alojadas en megaupload, descargara 1 parte y luego tendra que esperar 1 o 2 hrs para descargar la siguiente.

con la configuracion, que aparece en el post que mencionos se evita esto ya que al finalizar una descarga el modem y jdownloader, cambian de ip. asi las descargas pueden ser continuas, encontre un tuto que me a ayudado bastante pero aun asi no lo e logrado
 

bluer_06

Bovino maduro
#4
yo tengo megacable el pakete de 2 megas y descargo con el Freerapiddownloader y me descarga seguido casi despues de casi 1gb si me hace esperar como 40 minutos y posteriormente sigue a y pss tengo un programa ke me kambia la ip y pss todo me funka al 100%
 
Arriba