Utilizar Bluetooth del Ipod Touch/Iphone con cualquier dispositivos

jethrox

Bovino Milenario
#1
algo bueno para mis amigos de ba-k

sale desde jethrox.es.tl

si es cierto mis amigos bakunos tenemos una prueba de 15 dias pues no e encontrado crakeado o un key pero pues aver quien nos dise como acerla full
iBlueNova


Utilizar Bluetooth del Ipod Touch/Iphone con otros disposotivos que tengan bluetooth como celulares, computadoras y pad o como se llamen ja sale es intercambio de archivos embias y recibes





Desde tiempos inmemoriables (jeje) la utilizacion del Bluetooth para intercambios de archivos entre cualquier dispositivo era solo para preguntarse “para que sirve el Bluetooth si solo puedo conectar a otros iPods/iPhones?”. Pero con esta aplicacion, se han solucionado los problemas ya que esta muy buena aplicacion podemos conectar nuestro iPod Touch/iPhone a cualquier dispocitivo para el intercambio de cualquier archivo.
Sin mas preambulo, la seccion de descarga de la aplicacion (aclaro que es un repositorio de Cydia/Rock asi que vamos a necesitar Wi-Fi)
Bueno para instalar la aplicacion vamos a Cydia y agregamos un repositorio, y agregamos esta URL

bueno luego vamos a cydia y escojemos la segunda opcion y la tercera la la ultima opcion es para el idioma y la primera q sale ay no sirve la probe y no funcion por eso instalen las q estan con la palomita sale creo q todos ya saben como instalar una palicacion de cydia sale






bueno en la imagen de arriba se lepcionan para q este activado el bluetooth y ponerlo visible para q los demas dispositivos lo encuentren sale


bueno en esta otra imagen tube q saber solo por q no agarraban los dispositivos es muy importante quitan las opciones de pin autentificacion y de pin automatico a y en donde dise pin predeterminado ala mejor salen unos 4 ceros borrenlos porq si no no funcion sale y ya eso estodo va agradescan sale










ami me funciona muy bn pero la vercion q cobran instale la q es full y no funciono para nada
 

sodrik

Bovino maduro
#9
Fuck!

Ah no ma ya la probe pero no se si soy al único que no le funciona se me traba como por la mitad de cualquier archivo que envie :llorar: ya lo deje como 5 minutos y no más no da, ah! y definitivamente el que está full es el de beyouriphone.
 

evmeco

Bovino maduro
#13
bien bien.. gracias por este aporte.. porque ya hacia falta algo asi, ya que era de que preguntaban.. "oye tienes bluetooth?".. y ps la respuesta " :llorar: si pero no puedo pasar nada!! :mariamagdalena: "

jajaja sale de nuevo gracias

saludos
 

hot.mark

Bovino maduro
#14
oye amigo, ya lo bajé pero se traba, y el bluetooth se pone como no disponible... a alguien le ha pasado? alguna solucion??? gracias!!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#15
oye amigo, ya lo bajé pero se traba, y el bluetooth se pone como no disponible... a alguien le ha pasado? alguna solucion??? gracias!!!
mira si ami mepaso silo descagas de donde no es y es full el bluettoh o esa cosa no fuinciona eso me paso ami pero busq y busq y probe con varias asta q agarro sale checa q sea eso vale
 
#18
ehy amigo mi ipod touch se me apaga cuando le pongo sidia y se me pone en modo de recuperacion por k pasa eso alguien me puede aiudar ami problema tengo un ipod de 8GB 2G
es compatible para este ipod
 
Arriba