Utilidades, por si actualizaste a la vercion 6.1.3 como yo :S jajajaja por mega...

Danny Domm

Bovino maduro
#1
Buen dia carnalitos, les dejo este pack de aplicaciones por si actualizaron a la vercion 6.1.3 y quieren hacer el jailbreak, queda en modo thrented o algo asi... pero bueno algo es mejor que nada... viene el ireb, el restnow, el ifith, el tynihumbrella, el snowsbreeze, y mas.... ojala les sirva... ami me han sacado de apuros en esta novates que aun me cargo....


https://mega.co.nz/#!81EzlYIZ!fkWu5gTuClbBE-B6EzM8Dj3j1ZxU2Te43ZZWwVSC0Fk
:chommy::chommy::chommy:

Amigo es algo confuso tu explicacion sobre el motivo de tu post, pero si tratas de decir que con este pack se puede hacer jailbreak, debes mencionas que no es para todos los idevices... El jailbreak thetered del ios 6.1.3 es solo para iphone 3gs, ipod 4g y iphone 4. Y el procedimiento del jailbreak es con redsnow saludos
Una disculpa... el carnalito memphisruiz tiene razon... como lo menciona este jailbraek es solo para iphone 3gs, ipod 4g y iphone 4

ubican el redsnow y entran en la seccion extras, seleccionan en donde dice IPSW, y deben agregar la vecion 6.0 del dispositivo que vallan a usar, regresan a la opcion de jailbreak, conestan su phone, o ipod y lo apagan, al entrar a esta opcion les dara las instrucciones para iniciar la instalacion del cydia en su dispositivo... las demas aplicaciones sirven para crear archivos shsh, por si quieren hacer un iso firmado y poder instalarlo....
Estoy muy verde en estos asuntos pero conforme valla experimentando tendre la atencion de compartir los casos que se me presenten jejejeje saludotes!!!!
 
#2
Amigo es algo confuso tu explicacion sobre el motivo de tu post, pero si tratas de decir que con este pack se puede hacer jailbreak, debes mencionas que no es para todos los idevices... El jailbreak thetered del ios 6.1.3 es solo para iphone 3gs, ipod 4g y iphone 4. Y el procedimiento del jailbreak es con redsnow saludos
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#4
yo lo tengo 6.1.3 tethered.esta bien dentro de lo que cave,el unico bug que le eh encontrado..esque de vez en cuando (rara vez sucede) se pausa el reproductor de musica solito a cada rato :s para solucionar eso se debe reiniciar el dispositivo lo cual nos hace perder el jailbreak y volver a entrar con redsnow :/ de alli en fuera todo bien...hay algunas apps de cydia que al instalarlas piden el reinicio y se perdera el jailbreak...no lo hagan xD bajen un tweak de cydia llamado "respring app" lo bajan de la REPO repo.insanelyi.com/repo la instalan y en vez de darle "respring" desde cydia lo hacen desde esa app,no solo hace respring si no que tambien es como un reinicio...te evitara problemas algunas veces ya que como mencione unas apps de cydia al momento de terminar la instalacion te pide "reiniciar" en vez de picarle alli aplanas home para salir al springboard y le picas en el tweak mencionado y listo se reinicia solito y no pierdes jailbreak ni nah xD saludos ojala les sirva el consejo C:
 

asakuras

Bovino adicto
#5
Y por que demonios actualizaron a la version 6.1.3? en todos lados se aviso que no actualizaran.
NO entiendo a la gente.
 
Arriba