util forma de ahorrar en chanclas

#24
DE HECHO ES PIRATA LA IDEA... RESULTA KE EN MEXICO EN LA HUASTECA HIDALGUENSE, POTOCINA Y VERACRUZANA LA GENTE OCUPA ESTE TIPO DE CHANCLAS Y SON MUY POPULARES PARA LA GENTE AUTOCTONA... Y HASTA LAS TRABAJAN MAS CHINGONAS... PORKE NO LES PONEN CORREA DE BOLSA... SINO DEL MISMO MATERIAL.

asi es no solo en estas partes, tambien aca en la sierra de Chihuahua los tarahumaras o raramuris usan puras chanclas asi solo que las correas estan hechas de piel (de venado o lo que encuentren) ya que tienen que caminar largas distancias desde la sierra a la ciudad por cierto Raramuri quiere decir de pies ligeros asi que ya se imaginaran si duran y mas si son "Good year"
 
#25
orale ya estas are mis empresa............le podre "tireschanclasjordan s.a.de c.v. las patentare y les cobrare por subierlas a la web........jajajaja
estan bien aero dinamicas ....
 

elchilango

Bovino Milenario
#31
Orale muy chingonas las chanclas,cuando bien jodido de varo y no kede otra alternativa ni pex,me hago unas de llanta de tractor thanks bro x la info.
 

sevankand

Bovino adolescente
#32
ni me las recuerdes me toco una chancliza un dia de guerra entre hermanos y otra q me tarde en las maquinitas tambien me toco la chancla castigadora........jjjjj
 
#34
jejeje pos yo ya las he visto en vivo y a todo color aunque las he visto mas chidas
me toco verselas (en buen plan) a un cuate que le compraron unos huaraches en puebla
y la suela traia la marca firestone obia era de llanta pero se veian chingonas
y comoo duran...por que se me acabaron varios pares de chanclas y el seguia con las mismas jejeje
Saludos..XD
 
#36
pues se lo tomas como algo de broma o novedoso, pero en lugares como michoacan asi los venden, con pintura y mejor acabado, pero son bastante resistentes por lo mismo de la llanta
 
Arriba