Usuarios de Internet en México solo acceden a contenido de entretenimiento (Como este), según una nueva investigación realizada por una empresa de análisis. Lo mexicanos que acceden a Internet por lo general entran a sitios de ocio y entretenimiento, a comparación de otros usuarios del mundo.
A pesar que la velocidad de Internet en México es de las más lentas del mundo, los usuarios en México utilizan el tiempo en Internet para entrar a sitios de ocio, entretenimiento, para ver videos y sobre todo para pasar su tiempo en redes sociales.
Este nuevo análisis sobre usuarios de Internet llamado “Estado de Internet en México” encontró que el 86% de los usuarios mexicanos entran unicamente a páginas web de ocio y entretenimiento, durando 3.4 horas al mes. La empresa comScore encontró que Facebook está en tercer lugar de los sitios más visitados por usuarios mexicanos, comprobando que el entretenimiento es lo que más buscan estos usuarios.
Aunque el número de usuarios de Internet mexicanos ha aumentado, estas personas unicamente utilizan Internet para entretenimiento, en vez de hacer otras actividades productivas.
En cuanto a las redes sociales México se encuentra en el lugar 12 de usuarios de Facebook y en el 14 de uso de Twitter, siendo esta una de las redes más populares del país.
Algunas de las actividades que hacen estos usuarios son enviar mensajes privados, enviar mensajes públicos, compartir fotos, actualizar el perfil, comentar lo que el usuario está haciendo, jugar en línea, participar en concursos o sorteos, compartir videos, seguir marcas comerciales, comprar en línea, entre otros.
Fuente: http://unarbolunhijounblog.wordpress.com/2011/09/07/usuarios-mexicanos-acceden-a-internet-por-ocio-nooo-de-verdad-p/