Usuario y contraseña, no tenia y ahora si, ¿Virus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

interpese

Bovino de alcurnia
#1
Hola, me cayo una lap sony vaio, me dijeron los clientes que ya habian hecho el respaldo de su informacion en 2 carpetas que estaban en el escritorio y que solo necesitaban meterlas en un disco duro externo, ya que ellos la iban a formatear, solo que la maquina les pedia usuario y contraseña de inicio de win 7, y no se la sabian, acepto el trabajo y procedo a usar el live cd que amablemente nos facilito "enigmaelectronica" para quitar contraseñas de win 7, me aparecieron los usuarios ADMIN, CRIS Y USUARIO, de las cuales solo las primeras 2 estaban protegidas por contraseña, procedo a resetear las contraseñas y reinicio la maquina, al volver a iniciar me vuelve a pedir usuario y contraseña (cosa que ya no deberia pasar puesto que ya he usado ese cd con anterioridad y siempre me habia funcionado) entonces vuelvo a iniciar con el live cd y el programa me dice que ya ninguna cuenta tiene contraseña. Sera algun virus?? cabe mencionar que en la pantalla de usuario y contraseña en la imagen de usuario no aparece nada.

Se aceptan sugerencias :cucu:
 
#2
puedes probar con Hiren's Boot Cd y tiene varias herramientas para borrar contraseñas o burlarlas tales como el Kon-boot (destruye las contraseñas y pasas como si nada {ojo: no borra datos es seguro y "si y solo si lo vas a formatear luego"}) o Password changer offline (algo asi, pero funciona con cualquier windows) Enigmaelectronica debe mejorar su software para lograr su objetivo lo he usado y no funciona en todos pero es bueno para aquellos que experimentan estas actividades, espero halla colaborado nos vemos.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Usa el comando control userpasswords2 y ahi habilita que usuario deseas que inicie por defecto o bien solicite o no la contraseña
 

williams71

Bovino maduro
#4
hola puede ser que nesesite un exorcismo jaja, bueno yo creo que por eso la quieren formatear mejor preguntales si es muy importante su informacion bueno yo creo que si por que sino ya la ubieran formateado ellos, lo mejor seria de una vez formatearla por completo si encuenteras la falla nos dices como le hisiste a y no sete olvide cobrarles aparte por ese detalle por que sino ellos lo hubieran hecho.
alo mejor no te sirbe de mucho mi comentario pero estamos al pendiente
 
#5
hola puede ser que nesesite un exorcismo jaja, bueno yo creo que por eso la quieren formatear mejor preguntales si es muy importante su informacion bueno yo creo que si por que sino ya la ubieran formateado ellos, lo mejor seria de una vez formatearla por completo si encuenteras la falla nos dices como le hisiste a y no sete olvide cobrarles aparte por ese detalle por que sino ellos lo hubieran hecho.
alo mejor no te sirbe de mucho mi comentario pero estamos al pendiente
No mi estimado, la informacion es crucial para el cliente, por lo cual sugerir que lo formate no es correcto
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#7
Usa el Hiren boot cd.. desabilitas los passwords y listo, yo asi le hago cuando me toca reparar alguna maquina, con password olvidado.
 
#9
Para quitar cualquier contraseña, incluyendo la de Windows 8 puedes utilizar "Wondershare LiveBoot 2012". Es un live CD con algunas herramientas para soporte técnico al estilo Hirens boot pero en ambiente gráfico windows 7. No se si esté prohibido poner los enlaces de descarga en este foro pero copiando y pegando el nombre en google encontrarán muy fácil servidores para su descarga.
Página oficial para mas info: http://www.wondershare.com/boot-cd/
El único inconveniente es que está en inglés pero el programa es muy fácil, rápido e intuitivo a unos cuantos clicks le quitas el password a cualquier cuenta de cualquier windows.
Espero te sirva.
Saludos.
 
#11
hola, comparto la idea de ingridperez. o bien puedes usar un live cd de linux, solo copias lo que necesites al disco externo y luego ya puedes fomatear y no preocuparte de las contraseñas
 

smartman

Bovino maduro
#12
1.- Entra con un live cd llama a tu cliente para que te diga cual es la informacion que quiere rescatar, la respaldan y le entregas su equipo.
2.- desmonta el disco duro y respalda la informacion deseada
Pd
Finalmente tu cliente la quiere formatear, por lo tanto no tienes que dejarla funcional
 

interpese

Bovino de alcurnia
#13
muchas gracias a todos, ya resolvi el problema, efectivamente la maquina habia sido infectada por virus ya que los clientes nunca le pusieron ninguna contraseña a su cuenta, termine sacando el disco y respaldando sus archivos, ya pueden cerrar el tema, gracias.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#14
muchas gracias a todos, ya resolvi el problema, efectivamente la maquina habia sido infectada por virus ya que los clientes nunca le pusieron ninguna contraseña a su cuenta, termine sacando el disco y respaldando sus archivos, ya pueden cerrar el tema, gracias.
cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba