Usuario desaparecido XP

#1
Hola bakunos! Una ayuda urgente porfavor.

Veran, la maquina que estoy usando, al principio tenia un usuario como administrador, despues yo abri una cuanta para mi, pues esta maquina no es mia, entonces empeze a cambiarle el tema, el wall, etc, a mi cuenta y toda la cosa.

El problema surgio cuando quise instalar unos programas y la maquina no me permitia instalarlos almenos como administrador, el punto esque al principio tuve que hacerlo asi (estar cambiando de cuenta, pasarme al de administrador, instalar ahi, regresarme a mi cuenta...) pero despues me choco y cambie mi cuenta como adminitrador del equipo. Pero la otra cuenta se cambio a "cuenta limitada". Entonces despues de que instale los programas regrese mi cuenta a "Cuenta limitada" y la otra como administrador.

Despues tenia que instalar otra cosa, asi que volvi al mismo procedimiento (Cuentas de usuario>Tipo de usuario).

Pero despues recuerdo que marque primero la cuenta original como "Administrador", despues me pase a mi cuenta y tambien le puse "Administrador" y Aplicar.

Ahora, en la pantalla de incio solo me muestra mi cuenta, y la anterior no.
Ya intente entrar a Cuentas de usuario, pero solo me aparece "Crear una contraseña", " Cambiar mi imagen", "cambiar mi NET..." y mi imagen que dice "CUENTA LIMITADA"
No me muestra el menu principal, ni las demas cuentas (la anterior, ni la de invitado).
Intento entrar los archivos de la cuenta original, pero dice "NO SE PUEDE TENER ACCESO A C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR. ACCESO DENEGADO"

La cuenta anterior no tenia contraseña ni nada por el estilo.

o_O No se que hacer. Quiero regresar la cuenta. Si no hay posiblidad al menos de recuperar los archivos que tenia.

Mi Windows es XP Service Pack 3.
Ayuda please!!!!

Gracias de ante mano.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
En XP se mantiene la cuenta Administrador inicial hasta que creas otra con proivilegios de administrador, al momento de hacer ésto, la cuenta inicial de Administrador se oculta, y sólo puedes acceder a ella en situaciones como iniciar la PC en modo a prueba de fallos.
 
Arriba