Ustedes son inges?cuanto ganan?

leoneldp

Bovino Milenario
#61
Todo depende si estás dispuesto a perder tu dignidad....si conservas la etica y los principios, ganarás muchos enemigos, te frustraras porque generalmente los jefes son mediocres y recomendados que cuando ven a alguien superarse enseguida buscan aplacarlo por la mala.

Si regalas tu dignidad, lambisconeas, dejas que te pendejeen ;probablemente ganes muchisisisisimo más, pero ya perdiste 5 años de ingeniería y 3 de bachillerato porque eso de tirar la dignidad lo hace gente mediocre y sin preparación.
en parte es cierto
Cuando ven que alguien sobresale los directivos por miedo por lo general lo corren o le hacen la vida de cuadrados
Te comento que si es tu primer trabajo no esperes tanto sueldo iniciará de abajo y te vas a fogear con gente que iene más mañana que tu, pero tranquilo todos pasamos por eso, yo no soy ingeniero pero ocupó el puesto de uno y estoy a cargo de parte de los sistemas de la empresa más grande del mundo en paquetería, con esto no te quiero decir que el título no importa, claro ganaría más con la ing pero ya veremos :)
 

abusss

Bovino maduro
#62
Hermano Bakuno, te contare que mi primer empleo fue porque me ofrecieron seguir en la empresa una vez termine mi servicio social, me pagaban $4500.00 pesos al mes tiempo completo. Al segundo año, me cambie a la EMA y siguiendo el proceso de selección como todos, ahí ganaba $8500.00 al mes tiempo completo. Desde hace 3 años me dedico a los proyectos a la industria privada en una empresa extranjera y estoy ganando $27400.00 al mes tiempo completo (mas que tiempo completo, porque tienes hora de entrada pero no de salida jeje), entre por proceso de selección y he logrado crecer en 3 años casi me triplicaron el sueldo, pero todo depende de uno, de como se prepare, de como se comporte con los jefes, los clientes, quizás no se mucho, pero jamas digo estupideces y siempre respaldo a mis clientes, por eso me conocen y me buscan, lo que implica que la empresa me tenga en la mira. Saludos! Tienes que empezar desde abajo, yo comencé siendo un simple "cadista" y ahora soy Sub Gerente. Exito!!!
 

pecm68

Bovino Milenario
#65
Primero soy Tecnico Analista programador

Tengo 27 años en el area.

Mi Primer trabajo, Operador de HP300' en el 86, ganaba como 14 salarios minimos (22mil de ahora)

Actualmente trabajo para una empresa de Consultoria, me alquilan para una Telefonica Americana, gano 48mil Libres

solo que:
Estoy certificado en Solaris, Red Hat, HP-UX, AIX, e ITIL
Soy Bilingue
Se Oracle, Ingres y algo mas

asi que si quieres ganar mas que el promedio, aprende cosas que el promedio no sabe :)

Y si, es una chinga
 
#66
Jeje, depende en la zona en la que vivas y de las PALANCAS que tengas... te puedo decir que en mi caso todo me lo he ganado a pulso, sin palancas, llendo a "n" cantidad de entrevistas en las que para todos los reclutadores eres lo que ellos necesitan xD. Soy Ing en sistemas comp... aun no me titulo... mi primer trabajo fue saliendo de la carrera a los 3 meses, empece ganando $ 7,500.00, como auxiliar de sistemas, dure 6 meses ahi porque me llamaron del lugar en donde hacia practicas, con 6 meses de experiencia entre como coordinador (encargado de toda el are de sistemas de la empresa), ganando $ 13,000.00 (con promesa de 14 hdp xD). Mi satisfaccion es que con solo 6 meses de experiencia consegui una coordinacion, sin palancas.

Actualmente estoy queriendo cambiar de trabajo porque a mi nuevo jefe que no sabe ni como putas ver que IP tiene su equipo (es en serio una puta lastima -_- por eso me quiero largar) le pagan $ 25,000.00 por ser consultor SAP... pero de admin no sabe ni madres... bueno como les decia, ahora estoy enviando curris para ing de soporte, ofrecen $ 15,000.00 pero me colgare en $ 16,000.00. Lo que me da satisfaccion esque con 1 año 9 meses de experiencia me estoy colgando ya en puestos de coordinacion que pagan en promedio entre $ 13,000.00 y $ 16,000.00, para mi es un gran logro ya que todos esos trabajos te piden de exp minimo 2 a 3 años en puesto similar.

Te platico mi exp porque por lo general asi es, todos los que te digan gano 20,000 y recien sali, son una mamda, acomodados, casos muy raros o afortunados, si no cuentas con exp por mas que le digas al reclutador que sabes y eres te mandan a la verga (a menos que cuentes con certificaciones, importantes ITIL, CNNA o como se llamen las de cisco que no recuerdo xD que son carisimas si eres un pinche habitante promedio).

Tengo amigos que por fortuna los acomodaron, pero son unos pendejos, en la carrera ni puta practica de php podian hacer y los ves ahora trabajando en telmex xDDDDD, o en HSCB xDDDD, weyes que a duras penas les salian los "Hola mundo" una mamada de personas que no saben ni madres, pero alguien los metio, ni coraje da la neta jaja y te presumen sus puestos xD.

Bien dicen por ahi, si no eres cabron, al menos se astuto jeje.
 
#67
Jeje, depende en la zona en la que vivas y de las PALANCAS que tengas... te puedo decir que en mi caso todo me lo he ganado a pulso, sin palancas, llendo a "n" cantidad de entrevistas en las que para todos los reclutadores eres lo que ellos necesitan xD. Soy Ing en sistemas comp... aun no me titulo... mi primer trabajo fue saliendo de la carrera a los 3 meses, empece ganando $ 7,500.00, como auxiliar de sistemas, dure 6 meses ahi porque me llamaron del lugar en donde hacia practicas, con 6 meses de experiencia entre como coordinador (encargado de toda el are de sistemas de la empresa), ganando $ 13,000.00 (con promesa de 14 hdp xD). Mi satisfaccion es que con solo 6 meses de experiencia consegui una coordinacion, sin palancas.

Actualmente estoy queriendo cambiar de trabajo porque a mi nuevo jefe que no sabe ni como putas ver que IP tiene su equipo (es en serio una puta lastima -_- por eso me quiero largar) le pagan $ 25,000.00 por ser consultor SAP... pero de admin no sabe ni madres... bueno como les decia, ahora estoy enviando curris para ing de soporte, ofrecen $ 15,000.00 pero me colgare en $ 16,000.00. Lo que me da satisfaccion esque con 1 año 9 meses de experiencia me estoy colgando ya en puestos de coordinacion que pagan en promedio entre $ 13,000.00 y $ 16,000.00, para mi es un gran logro ya que todos esos trabajos te piden de exp minimo 2 a 3 años en puesto similar.

Te platico mi exp porque por lo general asi es, todos los que te digan gano 20,000 y recien sali, son una mamda, acomodados, casos muy raros o afortunados, si no cuentas con exp por mas que le digas al reclutador que sabes y eres te mandan a la verga (a menos que cuentes con certificaciones, importantes ITIL, CNNA o como se llamen las de cisco que no recuerdo xD que son carisimas si eres un pinche habitante promedio).

Tengo amigos que por fortuna los acomodaron, pero son unos pendejos, en la carrera ni puta practica de php podian hacer y los ves ahora trabajando en telmex xDDDDD, o en HSCB xDDDD, weyes que a duras penas les salian los "Hola mundo" una mamada de personas que no saben ni madres, pero alguien los metio, ni coraje da la neta jaja y te presumen sus puestos xD.

Bien dicen por ahi, si no eres cabron, al menos se astuto jeje.
 

atseuk

Bovino maduro
#69
Ingeniero Industrial, 18,000 al mes y es mi primer empleo en la industria, el sueldo van a ajustarlo en 6 meses y estará sobre los 20,000. Tengo planta en la empresa que es bastante bueno, las prestaciones nada mal, dan fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores , vales de despensa, comedor y transporte. Estoy en la automotriz en un área administrativa, lo cual tampoco me quita tiempo adicional, casi siempre salgo a mi hora y no trabajo los fines de semana, la empresa en la que estoy es de las mas grandes del mundo en su giro. No puedo quejarme, sobre todo por que actualmente los trabajos son bastante mal pagados.
Todo tiene su truco al final y definitivamente debes tener un "plus", mucha seguridad y claro que al menos un idioma bien dominado.

La proyección de la empresa ayuda mucho, he recibido un par de ofertas fuera de mi ciudad debido a la compañía y el giro en el que trabajo.

No queda más que echarle ganas.
 
#70
Ing en sistemas y como muchos opinan aquí mas que nada es la experiencia profesional y las ganas que le eches en mi primer trabajo ganaba 4 mil al mes ahi conoci a una persona que me ofrecio 15 por las aptitudes y a los tres meses de haber ingredo me subieron a 20 que es lo que actualmente gano siendo subdirector de area.
 
#71
Espero no haber llegado tarde a la respuesta del Post...

Yo soy ingeniero en electrónica y comunicaciones y desde que egrese he trabajado para una Universidad Autonoma, entonces los salarios son muy disparejos, ya que te pagan por la categoria mas no por la responsabilidad que tengas, aunque si, tienes muchas ventajas, trabajas de lunes a viernes, tienes dias festivos, vacaciones y servicio medico particular, entonces todo eso reditua en tu salario.

Por otro lado, con la experiencia que fui adquiriendo, pues por fuera me he dedicado a dar soporte a equipo de computo, de tal forma que lo extra que cae me ayuda en mi salario y pagar algunas cosas, pero eso no es todo, si no que ademas, pues hacer proyectos y venderlos y eso tanto te va dando curriculum como experiencia.

Estoy de acuerdo con los Bakunos que expresan que no todo es dinero, si no que te guste lo que haces, que lo disfrutes y si ten pagan por ello que mejor, asi que pues... solo te comento que a veces trabajamos en algo que no nos gusta pero no nos queda de otra y algunas otras veces estamos en un muy buen trabajo y lo desaprovechamos.

Suerte en tu busqueda.-..
 
Arriba