ustedes saben ¿no?

Foviac

Bovino de la familia
#1
el tema es para las compañeras, ¿ustedes saben cuando un chaval esta enamorado de ustedes? o no? la neta es que ustedes chicas saben perfectamente cuando un chavo esta enamorado de ustedes, pero a veces o no se dan cuenta o no se lo quieren decir.

ustedes que opinan chicas?
 
#3
Las mujeres tienen el don natural de oler los sentimientos del hombre junto a ellas y actuar según lo que ellas sientan; esto puede ser totalmente consciente o totalmente subconsciente, dependiendo de la chica. Nunca les vas a poder ocultar tu amor. Lo que sí puedes hacer es esto: ACTÚA RÁPIDO. No le tienes que decir "oh, Romina, me he enamorado de ti desde que tus cristalinos ojos reflejaron la luz de la luna llena aquella noche de marzo..." nada tan cursi. Comienza por decirle que te gusta. Es todo. Una vez que lo hiciste, hay dos opciones: que te diga que sí o que te diga que no. Si te dice que sí, felicidades; ponte a ayudar a otros. Si te dice que no, tómalo con madurez. No le preguntes por qué; de todos modos nunca dirá la verdad. Escucha el choro que te aviente y cuando te diga que sean mejores amigos, dile que sí y no la vuelvas a ver en dos meses. Ella sola vendrá a ti. A partir de allí.... Bueno, creo que en dos meses puedes haber reconsiderado tus sentimientos y tú dirás qué hacer. Pero es probable que ya no sientas lo mismo.
Consejo para el futuro: Primero consigues novia, luego te enamoras de ella.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
pues yo creo que aveces y depende que tan obvio seas
Es cierto, algunas lo intuyen pero como el men no les dice nada solo anda por las ramas ellas hacen como que no saben, y otras de plano que necesitas casi manzanas jeje, pero asi como actuamos normalmente creo que la mayoria de chavas si lo saben, no por magia ni por sexto sentido sino por como la tratas.
 
#6

Si las mujeres supieran "oler" cuando se está enamorado, no tendriamos tantos post con pendejadas como:

- La amo pero me engañó.
- No puedo vivir sin ella y me cortó
- Me quiero suicidar porque ella vió a otro.
- Es muy amiguera y no me gusta que compare mi pitito.

O la mejor de todas:

- No puedo dejar de pensar en ella, mis chaquetas tienen dedicatoria con su nombre... como le llego?

Simple y llanamente, no mamar.

Saludos
 

Neyri

Bovino adicto
#8
yo no creo que todas lo podamos saber, a mi me ha pasado que se confunde amor con amabilidad, hay chicos que creen que porque los tratas bien o sea amablemente, los escuchas ya los amas y en realidad es que así somos muchas mujeres, dedicamos tiempo a los amigos, les escuchamos sus problemas, los apoyamos cuando estan tristes y si los queremos pero como amigos, yo personalmente no creo que se se pueda saber que siente el otro, si fuera así en serio que nos evitariamos un monton de dolor innesario pues elegiriamos al chico que nos ama y evitariamos al que solo quiere un acoston, pero tambien nosotras sufrimos por amor, amamos un chavo que nos deja por otra, amamos uno que solo quiere el acoston y luego nos trata como basura.

Definitivo no creo que se pueda saber, sin embargo puede haber algunos tan obvios que cualquiera se daria cuenta, tipico caso de las chicas desesperadas por casarse, que casi casi salen a la cita con el vestido de novia, lista de invitados, etc. el chico se da cuenta y sale corriendo, creo que la desesperación si se nota y en la misma situación habra algunos por eso las chicas salen corriendo.
 
#9

Si las mujeres supieran "oler" cuando se está enamorado, no tendriamos tantos post con pendejadas como:

- La amo pero me engañó.
- No puedo vivir sin ella y me cortó
- Me quiero suicidar porque ella vió a otro.
- Es muy amiguera y no me gusta que compare mi pitito.

O la mejor de todas:

- No puedo dejar de pensar en ella, mis chaquetas tienen dedicatoria con su nombre... como le llego?

Simple y llanamente, no mamar.

Saludos
titulo de una novela No puedo dejar de pensar en ella, mis chaquetas tienen dedicatoria con su nombre... como le llego?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
NEL ni madres!!!

una chica que tiene novio debes demostrarle que no estas interesado en ella. sino, te vota al bat.
Ahora, lo primero es mostrarte virtuoso, luego chantajearla y hacer quedar al novio como un wey celoso. Ya que el novio dio señales de celos, listo!! pelea y ella irá derechito a ti, PORQUE TÚ LA KIERES COMO PERSONA MÁS NO ESTAS ENAMORADO DE ELLA. XD
SUERTE!!
Ahora si el chavo esta desesperado por tener novia y llamar la atencion, con sólo verlo las mujeres tienen una alarma que suena antes de decirle HOLA.
 
#11
Pues la vdd quien sabe. Una vez conocía a una chica bien buena en la parada del Bus. Empecé a hacerle plática (cosas superficiales, ustedes saben), etc. más mis intenciones no era ligar, ni tampoco tirar el can, ni free!! Sólo una plática y ya.

Llevábamos como mes y medio, y de un día para otro empezó a ser cortante y a veces indiferente, la ultima vez me dejó con el tema en la boca, abordó el bus y se puso sus audifonos...tons decidi dejar de hablarle, ahora la veo,no la pelo y mejor me pongo a platicar con otra chica compañera de trabajo que llega unos mins mas tardecillo.

En verdad son extrañas las viejas.

Sdls! XD
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#12
Las mujeres tienen el don natural de oler los sentimientos del hombre junto a ellas y actuar según lo que ellas sientan; esto puede ser totalmente consciente o totalmente subconsciente, dependiendo de la chica. Nunca les vas a poder ocultar tu amor. Lo que sí puedes hacer es esto: ACTÚA RÁPIDO. No le tienes que decir "oh, Romina, me he enamorado de ti desde que tus cristalinos ojos reflejaron la luz de la luna llena aquella noche de marzo..." nada tan cursi. Comienza por decirle que te gusta. Es todo. Una vez que lo hiciste, hay dos opciones: que te diga que sí o que te diga que no. Si te dice que sí, felicidades; ponte a ayudar a otros. Si te dice que no, tómalo con madurez. No le preguntes por qué; de todos modos nunca dirá la verdad. Escucha el choro que te aviente y cuando te diga que sean mejores amigos, dile que sí y no la vuelvas a ver en dos meses. Ella sola vendrá a ti. A partir de allí.... Bueno, creo que en dos meses puedes haber reconsiderado tus sentimientos y tú dirás qué hacer. Pero es probable que ya no sientas lo mismo.
Consejo para el futuro: Primero consigues novia, luego te enamoras de ella.
Sip, el tiene mucha razón.

Y si casi siempre lo sabemos... como actuemos ante eso es otra cosa, pero la pregunta concreta es si lo sabemos o no y yo diría que la gran mayoría de las veces SI...

O por que creen que a veces sufrimos tanto en las relaciones? pues porque también sabemos intuir cuando algunos sentimientos en la relación murieron o cuando algo ya no está funcionando, dependiendo de como nos traten! Solo que toma tiempo aceptarlo... pero de que intuimos bien, intuimos bien.

:)


yo no creo que todas lo podamos saber, a mi me ha pasado que se confunde amor con amabilidad, hay chicos que creen que porque los tratas bien o sea amablemente, los escuchas ya los amas y en realidad es que así somos muchas mujeres, dedicamos tiempo a los amigos, les escuchamos sus problemas, los apoyamos cuando estan tristes y si los queremos pero como amigos, yo personalmente no creo que se se pueda saber que siente el otro, si fuera así en serio que nos evitariamos un monton de dolor innesario pues elegiriamos al chico que nos ama y evitariamos al que solo quiere un acoston, pero tambien nosotras sufrimos por amor, amamos un chavo que nos deja por otra, amamos uno que solo quiere el acoston y luego nos trata como basura.

Definitivo no creo que se pueda saber, sin embargo puede haber algunos tan obvios que cualquiera se daria cuenta, tipico caso de las chicas desesperadas por casarse, que casi casi salen a la cita con el vestido de novia, lista de invitados, etc. el chico se da cuenta y sale corriendo, creo que la desesperación si se nota y en la misma situación habra algunos por eso las chicas salen corriendo.
neyri es que creo que estas confundiendo la pregunta, basicamente el quiere saber si nosotras intuimos cuando ellos gustan de nosotras o estan enamorados, no lo contrario.

Dices que ellos confunden amabilidad con "gusto" y eso es cierto, pero por parte de ellos, y la preg va dirigida hacia nosotras :) Creo que de nuestra parte si es más facil darnos cuenta cuando el hombre tiene sentimientos mas allá de una atracción.

Y pues si estoy de acuerdo contigo en que nunca se está segura al 100, para nada, obvio como dices, si asi fuera, que milagro! no sufririamos tanto.. pero si nos damos una muy buena idea.

Pero finalmente yo lo que creo es que TOD@s vemos lo que queremos ver, por un tiempo, luego llega el momento en el que siempre se termina viendo la realidad que para algunos resulta linda y para otros nop, eso es todo.
 
Arriba