Ustedes saben algo de esto?

#1
Platicando de noticias con algunos compañeros surgio un comentario donde el dice que mexico compro muchos productos a ucrania, provenientes de chernobyl entre estos leche que segun mi compañero es la leche diconsa qe se vende en conasupos en mexico esto es cierto?
 

luthar

Bovino de la familia
#3
huy esto tiene como 13 o 12 años???
y si me acuerdo le las noticias
pero eso ya paso
se descubrio y la leche fue retirada
esto fue como por el 97,98 o 99 algo asi
estaba en la prepa o secu cuando eso era la leche betty o bety
 

alien92

Bovino maduro
#4
huy esto tiene como 13 o 12 años???
y si me acuerdo le las noticias
pero eso ya paso
se descubrio y la leche fue retirada
esto fue como por el 97,98 o 99 algo asi
estaba en la prepa o secu cuando eso era la leche betty o bety
Hay un chiste de los simpsons sobre esto..... ahora ya le entendi.
 

kmysamaX

Bovino adicto
#6
Fue hace algunos años en la epoca de Zedillo si no me equivoco, y si, México compro leche contaminada de radiacion ... no estoy seguro a quien, pero si la compro y tengo entendido que no se supo inmediatamente, si pudo circular algo de esa leche ... pero la retiraron antes de un desastre ...

Vamos el PRI haciendo lo que mejor hace ... cagarla ...
 

kmysamaX

Bovino adicto
#7
Fue hace algunos años en la epoca de Zedillo si no me equivoco, y si, México compro leche contaminada de radiacion ... no estoy seguro a quien, pero si la compro y tengo entendido que no se supo inmediatamente, si pudo circular algo de esa leche ... pero la retiraron antes de un desastre ...

Vamos el PRI haciendo lo que mejor hace ... cagarla ...
 
#8
oye estas mal mi amigoo
todavia hay conasupos
de vrdd no creas qe me gusta
hablar nomas por hablar vete
ala sierra de queretaro
y las veras todavia en funcionamiento!
 
#11
Fue hace algunos años en la epoca de Zedillo si no me equivoco, y si, México compro leche contaminada de radiacion ... no estoy seguro a quien, pero si la compro y tengo entendido que no se supo inmediatamente, si pudo circular algo de esa leche ... pero la retiraron antes de un desastre ...

Vamos el PRI haciendo lo que mejor hace ... cagarla ...
ah! mira nadamas no pues qe mal esta mexico en aver comprado esa leche, y sabes para que fines la compra?
 

C4rL05

Bovino Milenario
#14
Es totalmente cierto, aunque no sé si sigamos importando leche y productos de alla.

Me acuerdo bien que en 1986 salieron diferentes marcas de leche.

Años despues un maestro nos comentaba que despues de la explosion en chernobyl se generó una nube radiactiva la cual contamino grandes extensiones de tierra. En esos campos se alimentaban muchas vacas, por lo cual en europa se prohibió su consumo. Mexico compró ese producto lacteo y lo comercializó en el pais, de ahi que surgieran esas nuevas marcas de cheche, entre ellas leche Baden.

Cuando entré a la secundaria vi que la mayoria de los que entrabamos teniamos cierta estatura, quizas 1.65; cuando iba en tercero noté que los que entraban a 1° varios median hasta 1.20 o quiza menos.

Inche gobierno.

Salu2.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
por ahí hubo este rumor del sexenio de zerdillo pero no pasó a mayores.

lo de la leche bety, fué otra cosa aparte, era como una ayuda para las familias nás necesitadas a parte de liconsa, mas que nada de parte del prd. era una leche de bajo costo pero se retiró del mercado cuando descubrieron que la "fabrica" no cumplia con los requerimientos sanitarios y me acuerdo ver la escena de la cisterna llena de leche. http://popgalore.blogspot.mx/2006/12/leche-betty-para-el-df.html
 
#16
Platicando de noticias con algunos compañeros surgio un comentario donde el dice que mexico compro muchos productos a ucrania, provenientes de chernobyl entre estos leche que segun mi compañero es la leche diconsa qe se vende en conasupos en mexico esto es cierto?
Así es, sobretodo leche en polvo radiactiva, ¿Y que crees que le paso al responsable de eso?, si, tal como lo pensaste, nada !!!!
Y todo se debe a que personas "de la ciudad (osea el D.F)" comensaron a tener malestares y vótimos y más agüevo que de ganas los Televisos sacaron una nota de eso y a alguién (que no fue el gobierno) se le ocurrió hacer análisis a la leche descubriendo indicios de radioactivadad.

El puto gobierno PRIista tubo que retirar del mercado toda la leche, pero quién sabe cuanto tiempo se estubo consumiendo ese producto.

No dudo que entrando Peña Nieto el gobierno vaya a importar agua embotellada de Fukushima, o pescado fresco de allí, solamente imagínate que puedes comprar toneladas y toneladas de pescado por unos cuantos cientes de pesos, llegan a méxico y los vendes a precios normales y te haces millonario en un día.

Realmente los gobernantes Priistas lo único que buscan es hacer millonarios de la nocha a la mañana sin importar a quién maten, ese es el riesgo del PRI, que sus subditos pueden hacer lo que se les plasca, robar, matar, secuestrar y nunca les pasa nada.
 
#18
Así es, sobretodo leche en polvo radiactiva, ¿Y que crees que le paso al responsable de eso?, si, tal como lo pensaste, nada !!!!
Y todo se debe a que personas "de la ciudad (osea el D.F)" comensaron a tener malestares y vótimos y más agüevo que de ganas los Televisos sacaron una nota de eso y a alguién (que no fue el gobierno) se le ocurrió hacer análisis a la leche descubriendo indicios de radioactivadad.

El puto gobierno PRIista tubo que retirar del mercado toda la leche, pero quién sabe cuanto tiempo se estubo consumiendo ese producto.

No dudo que entrando Peña Nieto el gobierno vaya a importar agua embotellada de Fukushima, o pescado fresco de allí, solamente imagínate que puedes comprar toneladas y toneladas de pescado por unos cuantos cientes de pesos, llegan a méxico y los vendes a precios normales y te haces millonario en un día.

Realmente los gobernantes Priistas lo único que buscan es hacer millonarios de la nocha a la mañana sin importar a quién maten, ese es el riesgo del PRI, que sus subditos pueden hacer lo que se les plasca, robar, matar, secuestrar y nunca les pasa nada.
no pues entonces si estuvo feo, no se como nos juegan con la salud de miles.
 
Arriba