¿ustedes que venden el dia del niño?

estil

Bovino Milenario
#1
hola a todos

vengo a que me oriente un poco, quiero vender algo el dia del niño, pero no tengo idea que se vende ese dia. :confused:

tengo la idea de hacer piñatas y darlas baratas en menos de 50 para que se vendan, como ven, vale la pena?:)
 
#2
Piñatas, relleno para piñatas, pasteles, pintar caritas, hacer de payasito, refrescos (sin gas) por caja... Todo es bueno para vender ese día y otros.
La idea de las piñatas es buena, porque no se echan a perder si no las vendes todas. Si ya tienes habilidad para hacerlas, pues adelante. El truco es hacerte publicidad varios días antes. Avísale a todo el mundo lo que vas a vender, o escribe unos carteles y pégalos afuera de tu casa, en tortillerías, cerca de primarias o en el mercado, para que tengas buenas ventas.
Si eres más proactivo, ese mismo día sal a ofrecer piñatas en las casas donde veas fiestas infantiles, pero recuerda llevar bolsas de dulces para rellenar las piñatas y que te las compren en caliente. Recuerda que el mejor cliente es el niño que exige que le compren algo en su día.
Si tienes un local o puedes recibir gente en tu casa, también es buena idea ofrecer la envoltura de regalos. Consigue muchas cajas de cartón vacías, de diferentes tamaños, y papel y moños, cinta adhesiva, tijeras, cúter y pegamento. Nunca te faltarán clientes sobre todo en domingos y días festivos.
 
Arriba