Ustedes que prefieren y porque????

#1


Saludo a todos los extraños que comparten su tiempo en este subforo.


Como se han dado cuenta, ha estado flojo el lado sentimental, así que para abrir boca me pregunto...

Imaginen que buscan la pareja con la que van a hacer vida, prefieren:

a) Una mujer virgen, que se mantiene así por convicción, ya que se reserva para el unico hombre de su vida.

b) Una mujer virgen, pero que trae al diablo por dentro.

c) Una mujer que solo tuvo un novio durante muchos años y ha sido su unica pareja sexual pero terminaron porque al madurar se dieron cuenta que son incompatibles.

d) Una mujer que ha tenido "n" parejas sexuales, porque considera que el sexo es algo tan básico que solo es mero trámite para una relación.




Si gustan agregar otro inciso es bienvenido y ojalá que puedan justificar su respuesta.

Yo me quedo con la opcion d. Porque pienso de la misma forma.


Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#2
pues mi novia es algo así como la opción B, y oh mama eso en 4 añotes de relación ha sido chingon,pues las cosas han ido dándose poco a poco pero de forma solida.
 

boycamp

Bovino adicto
#3

d) Una mujer que ha tenido "n" parejas sexuales, porque considera que el sexo es algo tan básico que solo es mero trámite para una relación.
Yo prefiero la D por que igual que tu pienso lo mismo, pero le agrego que ella no andará buscando cosas distintas en otros lados, pues si esta conmigo es por que sabrá lo que quiere.
 
#4
E) no me interesa la cantidad de pareja sexuales que haya tenido,mucho menos si es virgen o no, creo es mas importante la compatibilidad en cuanto ideosincracia, moral y ética.

Digo si te topas con una virgen o una que tiene su historial, serian tan simplista para solo mirar un aspecto de esa persona, uno nunca sabe que se puede encontrar en esta vida,saludos.
 
#6
Pues que paso.... mi Don P.. una mujer no confiesa con cuantos lo ha hecho, ni su edad... la mayoría caerían en la letra c, que solo con su gran amor lo han hecho....

Pero dado que ud nos da ha elegir... pues lo pone difícil...

La a).. esta cabrón, no compro el caballo hasta haberlo probado o hasta verme obligado a comprarlo por que vienen los caballitos... por no usar silla de montar, mira lo que pasa... y b) esta cabrón porque como chingaos vas a saber que es un As en la cama, si esto es cuestion de practica... Quien se mantuvo virgen solo tiene grantia de nuevo no de bueno...

Y de las d)... bueno pues tampoco ya que no es por ser moralino, pero tampco debe ser tan facil entregarse...


Agregaria la e).. con la que encuentras compatibilidad y te guste como se mueve y viceversa... y que tenga todas las demas cualidades(necesarias) para formalizar..... asi que no salten tan deprisa al altar ni ala cama....


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Siempre voy a preferir una mujer con gran sentido del humor y que sea muy honesta al decir lo que le gusta, cómo le gusta y cuando no. Me cagan las viejas mustias y que hablen quedito, que se molesten y no te lo digan o las que lloran cuando hablan de pasajes de su vida; también a las que tienes que sacarles la conversación con tirabuzón porque nomás no tienen nada interesante que contar.

Y si me llego a fijar en su personalidad, es que ya le ví el trasero primero y me encantó.

Supongo que algo cercano a la D.
 
#11
Todos queremos a una mujer diferente de todas, las opciones no compaginan con la mayoria (pienso yo) y menos los que ponen otros incisos, hay un crisol de mujeres y por ende hombres.
 
#12
E) no me interesa la cantidad de pareja sexuales que haya tenido,mucho menos si es virgen o no, creo es mas importante la compatibilidad en cuanto ideosincracia, moral y ética.

Digo si te topas con una virgen o una que tiene su historial, serian tan simplista para solo mirar un aspecto de esa persona, uno nunca sabe que se puede encontrar en esta vida,saludos.
Mi respuesta plasmada en letras del compañero... tal cual.

Te refieres ya para buscar pareja... bueno, creo que conseguir una vírgen puede ser bueno y malo, tener que enseñar desde cero es algo tedioso realmente... así que nada mejor que alguien que ya tiene cierta experiencia, claro, jamás hablar del pasado sexual, nada de "ahh hay que hacerlo en el mar, una vez lo hice y fue delicioso" porque este tipo de cosas tiran al carajo la relación al estarte dando una imágen que se supone nadie quiere en su mente, y aplica en visceversa hombre-mujer; no creo que en una relación sana sea bueno estar soltando cómo ponían o las ponían, las parejas pasadas, así que calladitos y simplemente a disfrutar, de lo que la pareja sabe, y aprender y enseñar mutuamente, que siempre se aprende en el sexo.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#14
Pues mi esposa es del 1er tipo ^^
Por otro lado la 3era se ve bien por que busca estabilidad pero puede equivocarse, lo cual es completamente normal. Quizas seria la opción #1 realista
La 2nda me parece que es de las "virgenes" que tienen amplia experiencia sexual, por lo que desconfiaria mucho de ella, la última opción.
La última... habria que pensarla bien. El numero exacto de parejas es irrelevante, lo importante es el por que de ese numero?
Inmadurez, gusto, enamoradiza?
SEa cual sea la razon, al menos es sincera, lo cual es punto a favor a comparación de la opción B
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
mmm la neta no me he preguntado eso Don PORFIS!!.
creo que he andado con todo el tipo de mujeres que dises... mmm... ¿?
No lo se. ahora ando solterito....
 

Oskkitar

Bovino maduro
#18
Me es indiferente, pienso que una mujer puede rehacer su vida cuando le venga en gana, igual lo hacemos los hombres.

Mi pareja debe tener tres requisitos mínimos:

Uno Intelectual.
Uno Físico.
Y Uno Moral.

El resto me vale...

Para un free, la cosa es diferente, pero dentro de los free, me quedaría como pareja con la que menos me diera dolores de cabeza.
 
Arriba