ustedes que piensan. esta bien o esta mal???

Angel_fallen

Bovino adolescente
#1
Pues lo que pasa es que yo tengo 21 y la niña que me quita el sueño tiene 15!! yo la adoro desde hace ya mucho tiempo la conoci y me intereso mucho es de las chicas que aparentan mas edad. Cuando yo me entere de la edad que tenia (en ese entonces 14) decidi dejar el asunto por la paz ya que no queria de ninguna manera hacerla sentir mal, aparte de que tenia a su galan. Despues de algun tiempo me entero de que ella termina con su galan y pues le empece a hablar no con el afan de lograr algo con ella. Tiempo despues comienzo a visitarla en su casa por motivo del cumple de su hermano y tiempo despues el de su hermana, de ahi en adelante mis visitas a su casa fueron mas y mas prolongadas, para no hacer cansada la historia hace como tres dias ella se atrevio a besarme y yo no hize mas que corresponderle, ayer sali con ella y estuvimos platicando mucho y muy agradablemente entonces esta vez yo me atrevi a besarla pero lo hice de forma mas pacional a lo que ella me correspondio muy agradablemente y nos pusimos a platicar y quedamos en que los dos nos hibamos a dar la oportunidad de intentarlo pero mi duda es que piensan ustedes o como ven esta relación ???
Un consejo de parte suya me ayudaria mucho o al menos me alivianaria
Por cierto me llevo muy bien con toda su familia (incluyendo al don jajajajaja)
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
Lo veo como un delito llamado "Estupro" :quepez:

Naah, pues es grande la diferencia de edades pero el problema aquí es la minoría de edad por parte de ella; tenga cuidado :eolo:.
 
W

wally18_89

Visitante
#3
esto me huele a mp (ministerio publico)
jajajaaj xD no ps aguas con lo q vallas a hacer
 
#6
si un poco grande la diferencia de edades
pero que no te espantes si tienes el permiso de sus papas y estan dispuestos a intentarlo sabiendo que sus gustos pueden ser muy diferentes por la edad ps adelante.

saludos
 

Muja

Bovino adicto
#7
Pues namas portate bien y lleva a la niña a la hora que te diga el pa y no los hagas enojar nunca por que si ni te madan al mp.
 
#11
ps mientras la respetes a ella como mujer no hay pex, dicen que en el amor no hay edades, nomas ten cuidado con lo que haces porque sino ya te veremos en el tambo carnal
y ps te deseo suerte
 
#13
solo no te propases pues caerias en el delito de estupro como ya lo dijo el buen abbathe y pues a esa edad lñas niñas aun no saben lo que quieren simplemente se dejan llevar luego luego puez igual t deja por otro y asi de todas formas con calma la cosa...
 
#15
No esta bien ni esta mal amigo pero si pasa algo feo te vas a tener que aguantar lo que sea. Es como un cuate que tiene 23 y anda con una de 16, el empezo a andar con ella poniendole el cuerno a otra vieja con ella y ella estaba enterada de eso!, como le digo a el, mientras estes agusto chido, pero el dia que esa vieja te ponga el cuerno con alguien de 18 por que "es mas joven" aguantate.
 

plankton

Bovino adolescente
#16
si te llevas bien con el don, mejor conserva y fomenta mas la amistad, no provoque una mala pasada ni para ti, n para la niña ni para nadie.

suerte
 

buchorap

Bovino adicto
#17
pues mira carnalito yo ando por una situacion similar la chava que me quita el sueño como dices tu tiene 17 men yyo tengo 21y si pues hay que andarse con cuidado sobre todo ser repetuoso men y llevaral tranquila y aguantarse muchas cosas men para no meterse en broncas saludos brother y suerte muchos estamos pasando por lo mismo
 
#18
miramen si logras tener el permoso de los padres ya la tienes ese punto es lo mas dificil y pues de alli cumplir con lo k dicen los jefes por lo menos 3años mas jeje te lo digo por experiencia
 

gerardo112

Bovino maduro
#20
bro alejate!!
yo pase algo asi... yo tenia 18 y ella 14
los primeros 10 meses fueron como kien diria (de enseño)
ovio nunca paso algo de sexualidad como al 8 mes de novios
nuestra relacion empeoro porque ella queria hacer y desahcera su gusto y yo ovio no la deje
y pas... todo se puso mal ..todoo.. hasta su papa me llego a amenazar y casi llegaba a la ley..
y lo que hice fue olvidar todo y dejarla ir..
 
Arriba