Ustedes Que piensan de la Religion, "Dios" y la Biblia.....

tu afirmas que dios no existe pruebame que no existe.

vision muy corta!! son el producto de las consecuencias de las acciones de otras personas responsables, pero tu pensabas que yo pensaba que estos niños decidieron no comer ??jaja.

mi religion ya la escribi, si te interesa: lee antes de preguntar lo que ya se dijo. saludos
Esto es el colmo de la ignorancia, tu no tienes otro argumento mas que el de "pruebame que no existe"

y quisas sea producto de la riqueza de la iglesia, generada por los ignorantes como tu, que al no tener conocimiento, ni ganas de aprender, todo lo que desconozcas es por obra divina de tu dios.


Disculpa si te ofendí pero realmente me molesta, la gente que no quiere ser realista.
 
Esto es el colmo de la ignorancia, tu no tienes otro argumento mas que el de "pruebame que no existe"

y quisas sea producto de la riqueza de la iglesia, generada por los ignorantes como tu, que al no tener conocimiento, ni ganas de aprender, todo lo que desconozcas es por obra divina de tu dios.


Disculpa si te ofendí pero realmente me molesta, la gente que no quiere ser realista.
si me ofendiste y si te disculpo jojo :metal: pero ciertamente no mientes mi argumento es ese.

lo que desconosco y lo que conosco se lo atribuyo a la obra divina de dios es correcto por ejemplo el origen de la vida se lo tribuyo a dios y tu como te lo explicas?
 
bueno. yo sostengo esto, ojo, es mi manera de verlo: Existe una fuerza suprema, superior al hombre, llamale como quieras (Dios padre, jesus, buda, hare krishna, mahoma, cosmos..etc)., existe sencillamente porque hay cosas que son demasiado perfectas como para haber sido aparecidas de la nada, por muy ateo que se sea o negativo, siempre se llega a la tesis "orale, y quien habrá hecho esto".,. ahora bien, la religion y la bibilia son muy subjetivas, personalmente, no creo en la religion ni en la biblia----, sin ofender. Ahora aqui seguro me llueven tomatasos, pero me vale. Esa fuerza suprema no es simplemente algo inerte como una estrella o una galaxia, . Esa fuerza suprema tiene un peso especifico sobre la humanidad, en cuanto a una fuerza espiritual.
creo en un dios, pero no creo en la iglesiia, o al menos en lo q la sociedad inculca.....para llegar al cielo, paraiso, limbo, nirvana....etc..
:metal::metal::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::metal::metal::metal::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::metal::metal::vientos:

tal cual yo pienso
 

Maximo300

Bovino adicto
Respeto la opinión del corral. Yo si creo en Dios y en su palabra (la bliblia). Puedo decirles que conozco a Dios y El me ha demostrado su verdad por lo que veo las cosas distintas a muchos de ustedes. Saludos !
 
Yo la verdad, prefiero mantenerme neutro en este tema, lo único que me interesa profesar es el amor al prójimo, algo que todas, absolutamente todas las religiones de este mundo predican pero a la larga pocos aplican. Sin duda muchos se apoyan en lo que habla la biblia con fines de lucrarse y controlar creyentes. Creo firmemente que si todos nos alejamos de todos esos ismos y religiones, que solo hacen que las personas se dividan, vamos a vivir en unidad y respeto: lo que tanto deseamos.
 
Arriba