Ustedes Que piensan de la Religion, "Dios" y la Biblia.....

#1
Hola Compañeros yo creo que la religión es solo para poder controlar a las masas, que Dios no existe y que la biblia fue escrita por personas con mucha imaginación y que es un libro que se le puede dar el sentido que uno mismo desee....

Esa solo es mi opinión pero quisiera saber ustedes que opinan.

P:eek: no lo hago con el fin de molestar a nadie ni estoy, en contra de nadie cada quien es libre de pensar lo que desee.
 

9018

Baneado :(
#2
Yo creo que la vida en el mundo fue creada por algun ser superior con esa capasidad... capas de castigar y perdonar atravez de lo que hizo, solo llega cre y se va. Ahora la biblia eso es, alguin la escribio te lo aseguro por que los mensajes ocultos no son (el mundo se acaba en el 2012) son traducciones que son escondidas como contactos con razas superiores y cosas asi... bueno es la idea que me e echo... pero de lo que si es seguro es que la biblia es mal ocupada para controlar a la gente devil e icnorante atravez de la fe. eso se puede experimentar compara un biblia la mas vieja que consigas 30, 40 o 50 años genial... con una que se haya salido apenas la mas actual que encuentres y veras como cambia mucho... como los libros de texto gratuitos de nivel basico cuando gobernaba el PRI y entro el PAN jajaja... de echo se puedes investiga sobre una traduccion de la biblia en el S.XV que nos ocultan... x que es la mas exapta a la real la cual tradujo un rey gastando casi 1/2 de su fortuna.
 

entena

Baneado :(
#3
yo creo en dios, pero no creo en la biblia... estoy de acuerdo que se mal utiliza para manipular a las personas...
 

pipe90

Bovino Milenario
#4
ps yo soy como el bakuno de arriba.
creo en dios
pero en si no creo ni en la biblia, ni en la iglesia
y de hecho estoy a un paso de ser ateo
 

Anteroz

Bovino Milenario
#5
Comparto la creencia de Einstein.
Dios no es mas que el producto de la debilidad humana, la biblia, un libro antiquísimo lleno de supersticiones, contradicciones, mentiras y cuentos inverosimíles, que no se separa mucho de otros libros de cuentos o libros sagrados de otras religiones...
 
#6
ps yo soy como el bakuno de arriba.
creo en dios
pero en si no creo ni en la biblia, ni en la iglesia
y de hecho estoy a un paso de ser ateo

Pienso exactamente igual que este bakuno....la biblia efectivamente pudo ser es escrita por un ser divino(suposición)
sin embargo ha pasado por manos humanas u los humanos estamos en un ciclo constante de equivocaciones y las traducciones no escapan de este ciclo
 

smeagol22

Bovino adicto
#7
Comparto la creencia de Einstein.
Dios no es mas que el producto de la debilidad humana, la biblia, un libro antiquísimo lleno de supersticiones, contradicciones, mentiras y cuentos inverosimíles, que no se separa mucho de otros libros de cuentos o libros sagrados de otras religiones...

amigo mio no tienes idea realmente que es lo que dice la biblia y ni siquiera lo has leido se nota. se dice que la fe Hebreos 11:1, "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de los que no se ve". y para las personas religiosas es muy importante ya que eso le da sentido ala vida y es cierto que las enseñansas de este libro han sido desvirtuadas a traves del tiempo pero eso lo ha echo el hombre en si y la biblia contiene muchas enseñanzas que si uno lo aplicara en mundo seria mejor (y no lo digo como un cliche sino que es real) ahora para poner un ejemplo, trata de explicar porque existentes diferente lenguas si se supone que todos evolucionamos de una criatura en comun. no puedes? pues la biblia diice que el proposito de dios era de cubrir la tierra y reproducirnos pero genesishabla de un hombre nenrod que queria ser como dios y empezo a construir una torrre (babel) y queria tener a todos ahi juntos sorviendole y esa no era el proposito de dios asi que el fue quien hizo que todos tuviera diferentes lenguas y no se entendiera entre si asi que cada uno encontro gente que compartiera su lenguaje y se desplazaron cada quien por su lado y he ahi la razon por la que todos tenemos diferentes lenguas y tal vez me consideren loco pero puede que alguno de esas personas haya llegado hasta aqui en yuctan y por generaciones se haya traido los secretos de construccion de esa epoca y los mayas hayan podido construir sus piramedes (por eso las piramides de egipto son muy similares a la de los mayas) y no sabemos que tantos conocimientos trajeron ya que diegode landa quemo muchos libros y puede que en esos estaban planos de construccion de las piramides.... en fin ami me suena mas logico la teopria de la creacion ala evolcion pero por favor sean congruentes no combinen ambas cosas ya que son como el agua y el aceite si cres en evolucion no existe dios y si crees en dios no hubo evolucion he dicho....
 
#8
Bueno hermano yo creo que estamos habitados y fuimos creados por la misma fuerza que opera en todo el cosmos aunque para mi es una energia a el hoembre le gusta ponerle nombre a las cosas para poder entenderlas quiza por eso le puso dios en sus diferentes culruras cda uno le da su propio nombre: vishnu(hindu), jehova(cristiana), yahve(judia) en fin pero quiza no sea un individuo sino una presencia y una energia que para mi se ha encarnado en algunos seres como krishna, rama, buddha o jesus en fin y ellos an venido ha instuir al mundo de acuerdo a la evolucion espiritual pero una ves llendose el maestro se pierde el camino y bueno la biblia es un libro estupendo pero muy desvirtuado pues asido corrompido por el hombre entonces me quedo con lo que dice buddha "no creas en los textos sagrado antiguos pues han sido manipulados no creas en todas la religiones pues las dirigen los hombres pero si hay algo en lo que crees que te hace sentir muy bien y te hace ser una mejor persona y beneficia ala humanidad dedica tu vida aello" por ello creo que no hay mejor religion que la propia conocete a ti mismo hombre y conoceras los secretos del universo
 

daliayed

Bovino adicto
#9
bueno. yo sostengo esto, ojo, es mi manera de verlo: Existe una fuerza suprema, superior al hombre, llamale como quieras (Dios padre, jesus, buda, hare krishna, mahoma, cosmos..etc)., existe sencillamente porque hay cosas que son demasiado perfectas como para haber sido aparecidas de la nada, por muy ateo que se sea o negativo, siempre se llega a la tesis "orale, y quien habrá hecho esto".,. ahora bien, la religion y la bibilia son muy subjetivas, personalmente, no creo en la religion ni en la biblia----, sin ofender. Ahora aqui seguro me llueven tomatasos, pero me vale. Esa fuerza suprema no es simplemente algo inerte como una estrella o una galaxia, . Esa fuerza suprema tiene un peso especifico sobre la humanidad, en cuanto a una fuerza espiritual.
creo en un dios, pero no creo en la iglesiia, o al menos en lo q la sociedad inculca.....para llegar al cielo, paraiso, limbo, nirvana....etc..
 
#11
la neta yo si creo en dio pero en la biblia no lo unico q creo de ella es el apocalipsis y el testimonio de los 4 apostoles nadamas eso lo demas no por q
atrabes de un libro creado por el ombre para el ombre no se puede encontrar a dios laverdad no me gust la biblia y sin ofender ni nada la religion catolica esta mas corrompida q los puteros la verdad jesusu creo una religion en la q se le pueda amar y benerar pero lla no mamen cada q iba a misa el pade se la pasaba disiendo bromas y contando mamadas q ni al aso con lo q jeova nos vino a enseñar la neta era catolico pero aora lla no me considero asi es vedad q no importa la religion en cuanto ames a dios ores y beles pero me siento mejor en mi templo trinitario mariano hay si se siente la pas q no se sienten en otros lugares jejejeje bueno esta es mi forma de pensar au q al amor de mi vida si es catolica pero no ba ala iglesi jejejeje pero si fuera por ella si la acompañaria y me pienso casar on ella en la iglesia catolica y en mi iglesia no todo lo de la catolica me cae mal solo unas cosas jejejej y no la odio solo pienso q esta corrompida bueno bakunos los dejo
 
#12
amigo mio no tienes idea realmente que es lo que dice la biblia y ni siquiera lo has leido se nota. se dice que la fe Hebreos 11:1, "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de los que no se ve". y para las personas religiosas es muy importante ya que eso le da sentido ala vida y es cierto que las enseñansas de este libro han sido desvirtuadas a traves del tiempo pero eso lo ha echo el hombre en si y la biblia contiene muchas enseñanzas que si uno lo aplicara en mundo seria mejor (y no lo digo como un cliche sino que es real) ahora para poner un ejemplo, trata de explicar porque existentes diferente lenguas si se supone que todos evolucionamos de una criatura en comun. no puedes? pues la biblia diice que el proposito de dios era de cubrir la tierra y reproducirnos pero genesishabla de un hombre nenrod que queria ser como dios y empezo a construir una torrre (babel) y queria tener a todos ahi juntos sorviendole y esa no era el proposito de dios asi que el fue quien hizo que todos tuviera diferentes lenguas y no se entendiera entre si asi que cada uno encontro gente que compartiera su lenguaje y se desplazaron cada quien por su lado y he ahi la razon por la que todos tenemos diferentes lenguas y tal vez me consideren loco pero puede que alguno de esas personas haya llegado hasta aqui en yuctan y por generaciones se haya traido los secretos de construccion de esa epoca y los mayas hayan podido construir sus piramedes (por eso las piramides de egipto son muy similares a la de los mayas) y no sabemos que tantos conocimientos trajeron ya que diegode landa quemo muchos libros y puede que en esos estaban planos de construccion de las piramides.... en fin ami me suena mas logico la teopria de la creacion ala evolcion pero por favor sean congruentes no combinen ambas cosas ya que son como el agua y el aceite si cres en evolucion no existe dios y si crees en dios no hubo evolucion he dicho....
por q se expresan con laz palabras de otras persona q ni saben quienes son a y la biblia tiene bastantes sentidos tantos q todos tienen su propia forma de leerla y asta la biblia dise q solo hay un camino para llegar a los reinos ed los cielos jajajajajaj solitos se contradisen jajajajajaja
 

masa1985

Bovino maduro
#14
yo creo en dios creo en vírgenes y muchos santos ,respecto ala biblia yo la he leído y pues me parece que es un punto de vista ,de personas 3 para ser exactas y todos tienen un parecido y te dicen que Jesús era un hombre muy inteligente y era distinto a los demás ,yo creo que eso te dice que el no era humano era superior a nosotros ,yo les voy a decir algo a todos los ateos si Jesús no existió ,por que partió la era ala mitad imagínate el nació en año cero ,quiere decir que tu como ateo al festejar año nuevo festejas el nacimiento de Jesús ,yo para mi existe y punto jejeje.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#16
amigo mio no tienes idea realmente que es lo que dice la biblia y ni siquiera lo has leido se nota.
Creo que por el contrario, tu no la has leído.
De hecho se nota que no lees mucho.

se dice que la fe Hebreos 11:1, "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de los que no se ve".
La fé no es certeza de algo, es creer que algo está correcto, aún sin saber si es correcto o no. Vaya, es creer en un dogma, sin ninguna razón.

Aparte se me hace muy chistoso que cites partes censuradas de la biblia. Ya te hablaré de eso.

y para las personas religiosas es muy importante ya que eso le da sentido ala vida
Para las personas religiosas es importante, porque si no fuera por la fé no creerían en su religión.

¿Sentido de la vida?.
Puedes tener un buen sentido de la vida sin ser un creyente, puedes tener un mal sentido de la vida siendo creyente y también por el contrario, puedes tener un mal sentido de la vida siendo ateo y un buen sentido de la vida siendo ateo, de hecho el sentido de la vida no tiene mucho que ver con la religión.

Si quieres saber un poco más sobre los sentidos de la vida te recomiendo un libro (aunque dudo que leas otra cosa que no sea un libro de cuento de hadas), se llama: "El hombre en busca de sentido", de Viktor Frankl, habla totalmente sobre el sentido de la vida, y es un libro muy importante para la humanidad, tanto que es considerado uno de los libros mas revolucionarios del siglo pasado.

y es cierto que las enseñansas de este libro han sido desvirtuadas a traves del tiempo pero eso lo ha echo el hombre en si
Obvio, dios no existe. ¿A poco un duende lo va a manipular?.

y la biblia contiene muchas enseñanzas que si uno lo aplicara en mundo seria mejor (y no lo digo como un cliche sino que es real)
Claro, te pongo algunas enseñanzas que vienen en la biblia y actualmente no se aplican:

Si quieres ser mejor persona, debes de asesinar, lo dice la biblia mira:

Levítico 24:14
Saca al blasfemo fuera del campamento, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación.

Deuteronomio 13:9
Sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.

Deuteronomio 17:5
Entonces sacarás a tus puertas al hombre o a la mujer que hubiere hecho esta mala cosa, sea hombre o mujer, y los apedrearás, y así morirán.

Deuteronomio 20:10-17

Cuando te acerques a una ciudad para combatirla, le intimarás la paz. Y si respondiere: Paz, y te abriere, todo el pueblo que en ella fuere hallado te será tributario, y te servirá. Mas si no hiciere paz contigo, y emprendiere guerra contigo, entonces la sitiarás. Luego que Jehová tu Dios la entregue en tu mano, herirás a todo varón suyo a filo de espada. Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó. Así harás a todas las ciudades que estén muy lejos de ti, que no sean de las ciudades de estas naciones. Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida, sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado

También promueve la violación:

Deuteronomio 22:28-29
Si un hombre encuentra a una joven virgen no prometida, la agarra y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata; ella será su mujer, porque la ha violado, y no podrá repudiarla en toda su vida

Incesto también, por ejemplo entre Lot y sus hijas.
También promueve asesinar a los que no descansan en el sabath a los que comen mariscos, a los que se rapan la cabeza o se cortan el cabello en forma circular.

Si claro, muy buenas enseñanzas da tu biblia, claro que solo si es censurada.

ahora para poner un ejemplo, trata de explicar porque existentes diferente lenguas si se supone que todos evolucionamos de una criatura en comun. no puedes?
Claro que se puede, nuestro arbol común fué esparcido en el mundo antes de que se desarrollara el habla, de hecho no se si sabes que hay muchos tipos de fósiles homínidos alrededor del globo, bueno eran especies por así decirlo "primas" del hombre, muchos con desarrollo del habla diferentes. Cuando llega el Homo Sapiens, el habla ya estaba desarrollada, sin embargo de una manera rudimentaria, aquí se sabe que el Homo Sapiens se esparció por toda la tierra (en América se piensa por el estrecho de Bering).

Antes de que el cerebro evolucionara para dar diversas formas de habla.

Ahora bien prosigamos con el cuentito de la biblia y haré unas preguntitas.

pues la biblia diice que el proposito de dios era de cubrir la tierra y reproducirnos pero genesishabla de un hombre nenrod que queria ser como dios
Nimrod, extraño que era un dios babilónico, para mi que le inventaron cuentitos como lo hacen con otros dioses de otras culturas para volverlos "malos", por ejemplo Marduk, Lucifer, Asmodeo, Baal, etc.

y empezo a construir una torrre (babel)
De la cual no han ningún indicio o rastro de ella por cierto.

y queria tener a todos ahi juntos sorviendole y esa no era el proposito de dios asi que el fue quien hizo que todos tuviera diferentes lenguas y no se entendiera entre si asi que cada uno encontro gente que compartiera su lenguaje y se desplazaron cada quien por su lado y he ahi la razon por la que todos tenemos diferentes lenguas
Genial, solo que ¿podrías explicar porqué las lenguas tienen también derivaciones?, es decir, cada lenguaje de los que existen, son derivados de un lenguaje anterior, que a sido modificado poco a poco, así por ejemplo nuestro español está derivado del latín, como también el francés, inglés, portugués. Por eso el parecido de algunas palabras.

¿También podrías explicar porqué en las primeras civilizaciones las lenguas ya estaban diferenciadas?.

Las antiguas civilizaciones, las primeritas primeritas aparecieron al mismo tiempo, babilonia, egipto y china (aparte de las de América), cada uno con su lenguaje y cultura diferente.

y tal vez me consideren loco pero puede que
alguno de esas personas haya llegado hasta aqui en yuctan
¿Volando o nadando?.
Porque por esas épocas no había glacializaciones.

y por generaciones se haya traido los secretos de construccion de esa epoca y los mayas hayan podido construir sus piramedes (por eso las piramides de egipto son muy similares a la de los mayas)
Claro, tan similares que la construcción de estas pirámides eran totalmente diferentes, con diseños diferentes, con propósitos diferentes, y con fechas de construcciones diferentes, a tal punto que los primeros pobladores de América no hacían este tipo de construcciones, hasta mucho mucho después.

y no sabemos que tantos conocimientos trajeron ya que diegode landa quemo muchos libros y puede que en esos estaban planos de construccion de las piramides.... en fin ami me suena mas logico la teopria de la creacion ala evolcion
¿Desde cuando el creacionismo es teoría?.

Teoría en ciencias es un conjunto de leyes, principios o hipótesis previamente confirmadas por evidencia.

Si quieres llamar teoría a la creación tan fácil como proporcionar evidencia.
De lo contrario no es una teoría, sino una hipótesis.

Y si. La diferencia entre evolución y creacionismo es que uno cuenta con evidencia sólida, el otro solo cuenta con un dogmatismo irracional.

Si para tí es mas lógico creer que un ser que vive en el cielo y es invisible pero todo lo ve y todo lo oye y que es infinitamente complejo que sale de la nada porque siempre existió y creara en 6 dias todo hace 4,000 años y de la cual nada de esto tiene una sola prueba...

Cada quien.

Yo prefiero no creer y observas los datos de las evidencias en genética, biología y antropología. Que por si fuera poco en genética y biología tengo conocimientos bastos, incluso puedo decir que como por la evolución.

pero por favor sean congruentes no combinen ambas cosas ya que son como el agua y el aceite si cres en evolucion no existe dios y si crees en dios no hubo evolucion he dicho....
Lo cual nos deja por evidencia que TU dios no existe...
 

Anteroz

Bovino Milenario
#17
yo les voy a decir algo a todos los ateos si Jesús no existió ,por que partió la era ala mitad imagínate el nació en año cero ,quiere decir que tu como ateo al festejar año nuevo festejas el nacimiento de Jesús.
Sabías primero el origen del calendario gregoriano (si, este que mencionas).
Bueno, se instauró en 1582, así que esas patrañas de antes y después de cristo, lo instauró un papa, que claro fué como su creencia personal.

Y no todos usan ese calendario, pregúntale a los judíos en que año vamos... O a los que practican el Islam, o a las chinos, o a los Vietnamitas, o a los coreanos...

Cada cultura tiene su propio calendario. Eso de "antes y después de cristo" fué una invención del papa Gregorio XIII que intentó calcular el nacimiento de Jesús, sin embargo está raro porque Nazareth por ejemplo fué fundado por el siglo 3 como lo mencionan varios documentos y decretos romanos.
 

dark3003

Bovino maduro
#18
Pienso que la religion y la biblia no son nada creibles, la religion se contradice a si misma en muchos aspectos y lo ha hecho durante siglos (lease cruzadas, inquisicion, odio a la ciencia por parte de la iglesia, avaricia y excesivo dinero en su pocesionm.

Ademas la Biblia es totalmente falsa y lo peor de todo es que cada vez la cambian para parecer que estan en lo correcto cuando en otros tiempos la biblia decia cosas como la cuadradez de la tierra, o la teoria geocentrica.

Y pues la teoria de la evolucion esta sustentada en pruebas cientificas mientras que la biblia se sustenta solo en la palabra de "Dios" y un libro escrito hace no se cuanto y sus constantes modificaciones a su conveniencia.
 
#19
Las religiones solamente sirven para sacar lucro , cualquier religion que exista ya sean testigos , mormones , cristianos , catolicos etc etc nadie tenemos las respuestas de si existe un dios nadie nos puede decir este es el bueno

yo estoy hasta la madre de tanta basura por las religiones , simplemente una religion es una secta y una secta jamas puede tener algo positivo simplemente separa a la gente es lo mismo con la politica nos dicen que esto esta bien que esto esta mal blablablabla

que se me aparecio en el pan tostado la imagen de jesuuus :eolo: y ahora le tengo un altar , que vi a la virgen en mi plato del micro , que si haces esto te vas al cielo que si haces aquello al infierno por favor!!!

esta es mi opinion a las religiones : dejen de engañar a la gente antes de irnos ciegamente hacia una religion por que no mejor te pones a leer , a investigar y asi te das cuenta que nadie tiene respuestas serias simplemente te lavan el cerebro para que creas toda mierda que te digan


:):):) saludos bakunos :):):)
 
#20
¿Qué te podemos contestar a ti? La religión la han utilizado para manipular a la gente "devil e icnorante" bueno, les juro que nunca he visto a ningún ateo escribir de esa manera tan jodida y todavía tener el descaro de decirles "icnorantes" a sus otros hermanos religiosos.

pero de lo que si es seguro es que la biblia es mal ocupada para controlar a la gente devil e icnorante atravez de la fe.
amigo mio no tienes idea realmente que es lo que dice la biblia y ni siquiera lo has leido se nota. se dice que la fe Hebreos 11:1, "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de los que no se ve". y para las personas religiosas es muy importante ya que eso le da sentido ala vida y es cierto que las enseñansas de este libro han sido desvirtuadas a traves del tiempo pero eso lo ha echo el hombre en si y la biblia contiene muchas enseñanzas que si uno lo aplicara en mundo seria mejor (y no lo digo como un cliche sino que es real) ahora para poner un ejemplo, trata de explicar porque existentes diferente lenguas si se supone que todos evolucionamos de una criatura en comun. no puedes? pues la biblia diice que el proposito de dios era de cubrir la tierra y reproducirnos pero genesishabla de un hombre nenrod que queria ser como dios y empezo a construir una torrre (babel) y queria tener a todos ahi juntos sorviendole y esa no era el proposito de dios asi que el fue quien hizo que todos tuviera diferentes lenguas y no se entendiera entre si asi que cada uno encontro gente que compartiera su lenguaje y se desplazaron cada quien por su lado y he ahi la razon por la que todos tenemos diferentes lenguas y tal vez me consideren loco pero puede que alguno de esas personas haya llegado hasta aqui en yuctan y por generaciones se haya traido los secretos de construccion de esa epoca y los mayas hayan podido construir sus piramedes (por eso las piramides de egipto son muy similares a la de los mayas) y no sabemos que tantos conocimientos trajeron ya que diegode landa quemo muchos libros y puede que en esos estaban planos de construccion de las piramides.... en fin ami me suena mas logico la teopria de la creacion ala evolcion pero por favor sean congruentes no combinen ambas cosas ya que son como el agua y el aceite si cres en evolucion no existe dios y si crees en dios no hubo evolucion he dicho....
¿Porqué hablamos diferentes lenguas? La razón de esto es que todos los humanos no estaban conglomerados en una super ciudad y algunos se separaron antes de la formación de algún lenguaje y otros después, por eso tenemos tanta variedad de idiomas que normalmente provienen de otro idioma. Ejemplo: Español - Latín.

bueno. yo sostengo esto, ojo, es mi manera de verlo: Existe una fuerza suprema, superior al hombre, llamale como quieras (Dios padre, jesus, buda, hare krishna, mahoma, cosmos..etc)., existe sencillamente porque hay cosas que son demasiado perfectas como para haber sido aparecidas de la nada, por muy ateo que se sea o negativo, siempre se llega a la tesis "orale, y quien habrá hecho esto".,. ahora bien, la religion y la bibilia son muy subjetivas, personalmente, no creo en la religion ni en la biblia----, sin ofender. Ahora aqui seguro me llueven tomatasos, pero me vale. Esa fuerza suprema no es simplemente algo inerte como una estrella o una galaxia, . Esa fuerza suprema tiene un peso especifico sobre la humanidad, en cuanto a una fuerza espiritual.
creo en un dios, pero no creo en la iglesiia, o al menos en lo q la sociedad inculca.....para llegar al cielo, paraiso, limbo, nirvana....etc..
La gente como tú es la más difícil para mi de convencer a cerca de la inexistencia de dios ya que tú no tienes ni idea de lo que crees, eres más que nada un agnóstico con ganas de creer.

Creo en Dios y en La Santisima Virgen Maria, Que nos Bendice a Todos
"Creo" - "Creer" : Estar persuadido de que algo es cierto.

No importa lo que la gente crea, ya hay afirmaciones no hay razón para seguir creyendo.
 
Arriba