Ustedes que opinan??

bakamon

Bovino adolescente
#1
Bueno vengo a ustedes con esta situación , espero me digan que opinan ustedes.

La chica 25 años tenia novio 25 años se canso de el por falta de $$ , conoció a alguien(29 años) de otro estado , pero de la misma empresa le gusto y quiso andar con el, salieron mientras ella tenia novio aun, su novio la descubre lo que hizo y la manda a la goma, la chava se hace novia del otro tipo de su trabajo a la semana o menos ya se dicen amor y toda la cosa, la chica dice q es muy feliz con su nuevo novio, en la semana de vacaciones se va con el y su familia alla de donde es el, ps se acuesta con el , ya saben, los dos tienen planeado poner un negocio invirtiendo ambos y aparte tener una cuenta de ahorros entre los 2, la chica se acuesta con un compañero de su oficina, solo sexo , teniendo a su nuevo novio y q lo ama mucho segun.
y la chica le dice a su novio que quiere casarse a finlaes de este año.

Mis dudas son es posible q tan enamorado estés que ya pienses poner un negocio y abrir una cuenta juntos, y la chica tiene una moral distraída o q onda
 
#2
Ella solo ve por ella. Egoista a mas no poder. Tuvo el novio que la entretuvo durante la universidad (Tú), el novio con varo con el que se quiere casar (el otro), y el que le moja los calzones (el tercero).

Respuesta: Ocupate de tus asuntos y deja ya de estar fisgoneando en la vida de tu ex por tu propio bien
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
1.- La chica es una puta en toda la extension de la palabra.

2.- En los negocios no debe mezclarse lo personal, si lo haces, pierdes el negocio y te jodes la vida.

AMÉN
!!
 
#5
EL nuevo novio no es el del problema.... ni ella... ni el que se acosto con ella despues....



ERES TU... por seguir obsesionado con una PUT4



Eres tu...

Asi, asi eres tu...

como el agua de mi fuente...

Asi eres tu...u uuuu uuu
 

AoiBaru

Bovino maduro
#6
Completamente deacuerdo con todos lo comentarios arriba de mi. Lo único que puedo agregar, ¿si a ti no te afecta qué te importa el porqué de sus razones? Tarde o temprano la va a ir de la jodida (si es lo que quieres oir) y podras regocijarte de sus desgracias (si, se que eso es inmaduro, pero si al bakuno le interesa saber que pasa la cabeza de esa loca pues por algo será, ¿amor o venganza?).

Si es por amor, andamos mal..., si es por venganza... pfff chales... ¿pa que desgastarse con estupideces de ese tamaño que al final no te afecta en nada?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Algo me recuerda a mi ex. jaja

Este tipo de mujerzuelas las queremos a kilometros de distancia. Lo puta no se quita jamas, grabatelo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Creo que más o menos le entendí a tu explicación.

Supongo que tú eres alguien de los involucrados -el dejado, el del varo o el ganón-. Y desde cualquier perspectiva de los 3 lo veas, es que la señorita se los bailó y/o se los bailará a todos -especialmente al del dinero-. Ella puede jugar hasta que alguno le ponga un alto. Si ninguno se da cuenta de lo que sucede, pues entonces es una excelente manipuladora.

En todo caso, si ya descubriste sus intenciones y no te agradan, pues a volar y dejar que los otros 2 abran los ojos por su cuenta. Saludos.
 
#11
Opino que:

"Te vas amor si así lo quieres que puedo yo hacer ♫ tu vanidad no te deja entender que en la pobreza se sabe querer... ♪
pero recuerda nadie es perfecto y tu lo verás, más de mil cosas mejores tendrás pero cariño sincero jamás.. "




Bueno ya en serio, déjala de pensar en esa zorrita compadre. Sigue tu camino, anda levanta, como dice Mr. Nothing haciendo mención al maestro de Rocky: "Levanta hijo de puta que micky te ama!!! "
 
Última edición por un moderador:
Arriba