Ustedes que opinan???

el_mejor

Bovino Milenario
#1
Hola a todos los compañeros del corral sentimental, tratare de no escribir mucho y hacer un resumen de lo que me esta pasando.
Bueno actualmente estoy viviendo con mi esposa con la cual llevo ya aproximadamente 7 años y tenemos un hijo de 6 años,
nuestra relacion ha sido la mayor parte muy conflictiva, yo creo que es por nuestro caracter que los dos tenemos, hace 1 año aproxidamente me relacione con una chava mayor que yo y que mi esposa, me sentia muy bien con ella, me sentia realmente enamorado de esa persona, tanto que deje ir a mi esposa 2 veces, la primera por que yo le dije que teniamos que darnos un tiempo y asi quedarme libre con la otra chava, pero no aguante y le pedi a mi esposa que regresa conmigo y la segunda se fue ella por que no soporto verme tan confundido, ya que me la pasaba pensando en la otra chava todo el tiempo y pensando que alomejor habia dejado ir una oportunidad de rehacer mi vida y por lo mismo no me podia decidir entre mi esposa y la otra chava.
Las dos veces ella se fue del departamento que rentamos, y a pesar de tener la libertad de poder estar con la otra chava, no me sentia bien, solo platicaba con ella por messenger y por telefono ya que vivia como a 8 horas en carretera de donde yo vivo y corri a buscar ami esposa, despues de hablar mucho y yo casi rogarle decidimos regresar y asi hemos estado juntos 1 año mas, a ella la he notado un poco mas cambiada conmigo, ya no es muy enojona como lo era antes y es un poco mas atenta en todo, aunque a veces me reclama lo que paso hace un año no pasa de una pelea y luego se le pasa.
Ahora el punto por el cual abri el tema es que despues de 1 año 3 meses de regresar con mi esposa otra vez me relacione con una chava, esta vez es 4 años menor que yo, esta chava la conoci en el negocio que tengo, cuando la vi me gusto mucho y un dia que la agrego y empezamos a platicar y asi nos la pasamos varios meses, le decia cosas bonitas clasico no? para tratar de conquistarla y hasta su telefono tenia y nos la pasabamos horas platicando, hasta que un dia la invite a salir, y ella me decia que no por que ya sabia que yo era casado, y asi hasta que un dia acepto y salimos fueras de la ciudad y nos la pasamos muy bien, para ese entonces ya le habia dicho que me gustaba mucho, que me encantaba y que queria ser mas que un amigo, por que se lo decia por telefono o por messenger, ese dia que salimos me sorprendi mucho por que platicamos las cosas que nos pasaban a los dos, yo nunca pense que ese dia tuvieramos algo que ver, a pesar de que ya tenia varios meses de conocernos y que platicabamos mucho, ese dia tuvimos relaciones, yo la verdad no me la podia creer, y mas por que por que me dijo que era su primera vez y yo al principio no le crei, pero lo pude comprobar en el acto, ademas de la rompida de platos uno se da cuenta cuando estas teniendo relaciones con una chava experimentada y con una que no, el chiste es que desde ese dia a la fecha nos hemos visto varias veces y ella dice que ya es hasta mi novia y que me ama, yo igual la quiero mucho y a veces no se si es amor lo que siento por ella o solo es confusion, he pensado muy seriamente en dejar a mi esposa e irme a vivir a otro departamento y dedicarle el todo el tiempo a esta nueva chava y rehacer mi vida con ella, pero me detengo por el tiempo que llevo con mi esposa y por mi hijo. Y la verdad no se que hacer, ya que esta nueva chava esta super enamorada de mi y un dia le dije que era mejor dejarnos de ver y ella se puso a llorar y me dijo, que como ya habia obtenido lo que queria ya la iba a dejar, ademas ella todo el tiempo me dice que no deje a mi esposa por ella, que si lo hago que sea por mi propia decision por que no quiere que despues le ande reprochando que por su culpa deje a mi esposa.
Cuando estoy junto a ella me siento que estoy realmente enamorado y con la veces que hemos salido hemos hecho planes de querer estar juntos, pero ella dice que todo seria mas facil si yo no viviera ya con alguien y que no fuera alguien que conoce casi toda la colonia por mi negocio, toda su familia de ella me conoce como el chavo del negocio y que saben que soy casado, incluso mi esposa conoce de vista a la chava por lo mismo del negocio, esta chava me dice que todo es muy complicado y que me tendria que salir primero de donde estoy y despues de un tiempo hacer como que recien nos conocimos y hablar con los papás de ella y todo el rollo.
Ella dice que me ama mucho, pero que no quiere que por su culpa deje a mi esposa, pero que igual le duele mucho el saber que yo vivo con alguien, y que al no hacer nada, le demuestro que no la quiero, que si yo realmente la quisiera ya me hubiera salido de donde estoy, pero yo la verdad no se que hacer.
Mi esposa es muy enojona y peleamos muy seguido, pero no se tal vez la inche costumbre es la que no me deja tomar una decision, ultimamente he pensado en irme a vivir solo a otro departamento y ya estando solo ver a quien realmente quiero, el problema es que si me voy mi esposa dice que ya nunca me aceptaria.
Realmente no se que hacer...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
enamorado? nah como crees esa es pura calentura, yo pienso que tu esposa no deberia de compartir el tecvho con una persona tan...como le podriamos decir? bueno que realmente no vale la pena, deja que ella sea feliz y no andes de rogon regresando con ella, si quieres andar de calientito que sea solo y mira que todavia teniendo un hijo y hacer esas fregaderas...eso es no tener...bueno, pues si compañero esa es mi opinion, y realmente dudo que alguien llegue y te diga "bravo por lo que hiciste", porque demostraria la falta de valores eticos que tiene igual que tu, asi que yo le deseo a tu esposa que encuentre la felicidad con alguien mas y que le vaya excelente en la vida
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#3
Disculpame en serio por lo que te voy a decir, pero tú eres el que pidió una opinión.

Ya no te hagas el tonto, tú no quieres a nadie, lo que te gusta es la emoción de lo prohibido; te digo eso porque dos veces haz buscado algo fuera de tu casa; creo que una vez fuera y ya a solas con esta chava le empezarías a encontrar los defectos.

Con respecto a tu esposa, por favor, déjala, ella no se merece estar con alguien que la trata como si fuera un plato de segunda mesa y deja de culpar tus calenturas a su mal carácter; ella es una persona importante, por la que debes tener todo el respeto del mundo simple y sencillamente por ser la madre de tu hijo; y obviamente ya no la quieres, por haber buscado DOS veces a alguien más, así que hazle un favor y termina la relación y déjala rehacer su vida.

Lo que debes hacer es dejar a tu esposa en paz, y hacer de tu cu.. un papalote y echarlo a volar.

Perdón si me oigo muy rudo, pero creo que poniéndolo más suave no me ibas a entender.

Suerte
 
#4
Deacuerdísimo con el bakuno anterior.... si fuera tu esposa diria lago como: !deja de ponerme el cuerno!


jajaja..... aprende a tomar decisiones, solo andas saltando de una a otra por la indecisión de comprometerte, segundo tienes un hijo que daño le esta haciendo el ver a su jefe ir y venir, que clase de ejemplo como hombre y como esposo le estas inculcando, si ya hubieras rehecho tu camino, pues tambien ele hubieras dado oportunidad a tu esposa de rehacer su vida tambien.


Aprende a identificar lo que es calentura, con una conquista, con lo que s una relación de pareja. Todas son buenas pero son diferentes y la diferencia radica con quien puedes hacer un futuro y que es algo mas que un acostón.


Aprende a realcionarte fuera de la cama, no porque brinco facil significa que tienen cosas en común, por eso te la pasas pensando en el pasado o en otras mientras estas con la actual...


Algo de terapia no estaria mal, si quieres hablar con gusto aqui estamos, podría verse que tienes muchas broncas inconclusas, problemas no resueltos en tu pasado.



Me parece bien el que te tomes un tiempo solo, y analises que quieres, sin involucrar calentura o recuerdos de buenos tiempos.



Saludos
 
Arriba