Ustedes que opinan

sralex12

Bovino adicto
#1
Pues veran hoy por la mañana yo dormia muy agusto,cuando derrepente escucho que tocan a la puerta de mi casa,yo asi de quien podra ser son las 8 de la mañana,decidi no levantar y continuar durmiendo,pero insistian eh insistian facil se aventaron como unos 10 minutos tocando la puerta,total decidi levantarme para ver quien era,al abrir la puerta me encuentro con mi amigos los testigos de Jehova :masenojado: namas de verlos neta que me entro un coraje, y pues ya se la saben empezaron con su discurso y me dieron como 10 libritos de esos que dan y que diera mi vida a dios,que la salvacion y todo ese vervo que se abientan ya no sabia que hacer para sacarmelos de encima,total pasaron los 30 minutos mas largos de mi vida :histerica: y ya porfin se fueron.

Y me pregunto,por que quieren que afuerzas te pases a su religion,que no piensan y no se dan cuenta que namas molestan a las demas personas hay los tienes insiste que te conviertas y nos se que madres mas,asi como yo respeto su religion (nunca me eh burlando de ninguna de esas personas) y forma de pensar me gustaria que respetaran la mia,en lo personal yo no creo en nada de eso de dios y esas cosas y me gustaria que esos sujetos entendieran eso.
O ustedes que opinan.... la verdad son muy molestos ya que son varias veces las que han ido a molestarme a mi casa....en donde quedo la libertad de expresion, que aprendan a respetar

Me gustaria saber que opinan ustedes hacerca de lo platicado y gracias por tomarse el tiempo de leer
 

chann

Bovino Milenario
#5
compadre... entiendo tu molestia... pero... no crees que estas siendo demasiado intransingente?... el respeto al derecho ajeno es la paz... simplemente pon en la entrada de tu casa uno de esos letreros que dicen "este hogar es catolico"... ellos no buscan hacerte cambiar de religion (pero si lo hacen es un bono extra)... solo buscan que leas un poco la biblia y te llevan la "palabra" de "Dios"... se un poco mas tolerante... y si ya no quieres que te molesten... diselos de frente... pero cuida las palabras...
 

milage

Bovino adicto
#7
con todo respeto se la llevan chingando esos weyes yo no les hago caso espero a que se vallan o alguien de mi casa los corra o les abra
 

CEzARska

Bovino adicto
#8
jajaja en mi casa.... un sabado (estaba bien crudo por la fiesta del viernes)... a las 9:00 de la mañana yo si le dije que no mamara jajaja XD
 
#9
puedes hacer algo que le funciona a mi ex novia:
cuando lleguen, les sonries, les invitas a pasar a tu casa y les dices que si no les importa que tienes cosas que hacer
te van a decir que no hay pex, que ellos entienden
entonces te pones a no se, lavar trastes, ropa, barrer tu patio, etc
el chiste es que los pongas a ellos a trabajar, pidiendoles que te echen la mano en las cosas que estas haciendo
vas a ver que con eso te van a dejar de molestar por un buen rato
y se trata de que no les discutas lo que te dicen, sino de cargarles la mano con trabajo
veras que ellos se dedican a esto porque no quieren hacer trabajo
sino ganarse el pan diario con el sudor de su boca
 

pearlnew

Bovino Milenario
#10
compadre... entiendo tu molestia... pero... no crees que estas siendo demasiado intransingente?... el respeto al derecho ajeno es la paz... simplemente pon en la entrada de tu casa uno de esos letreros que dicen "este hogar es catolico"... ellos no buscan hacerte cambiar de religion (pero si lo hacen es un bono extra)... solo buscan que leas un poco la biblia y te llevan la "palabra" de "Dios"... se un poco mas tolerante... y si ya no quieres que te molesten... diselos de frente... pero cuida las palabras...
+1!!!!!!!!!

 

rokenmx

Bovino Milenario
#11
es parte de su servicio social tengo entendido

yo cuando llego a abrirles jajaja por despistado mas que nada
les comento que no tengo interes por cambiar de religion
lo mismo les digo a los de Yoo y los demas vendedores y asi amablemente se van
 

etnies

Baneado :(
#12
Simplemente explicales que no deceas cambiarde religion (si es que practicas alguna) & listo veras que solo te dejan tu librito & te invitan a leerlo...


skate or die...
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#13
bueno, yo en lo particular, les digo que no soy religioso y que respeto la creencia de ellos, y en eso me ofrecen los libritos y les digo que no los voy a leer, que se los den a una persona que realmente le interese, y se van, asi de facil, no duro ni 1 minuto con ellos.
 
#14
yo les abri una vez la puerta estando en toalla.. y a los segundos me alcanzo mi novia igual en toalla y luego luego dijeron los testigos.. ooh disculpe.. creo que estan ocupados.. lean la biblia.. bye.. :memeo:

preguntame si volvieron a tocar en lo que resto del año =P
 
Arriba