Ustedes que opinan sobre...

#1
Dejar de estar con alguien por el simple hecho de amarl@,ustedes que opinan?

hace no muy poco,decidi dejar de tener contacto con la mujer que amo, por el simple hecho de que tenerle el suficiente amor para dejarla ir...a lo mejor no me entienden :F,pero bueno opinen
 
#4
ahahah pos simplemente las cosas no jalaban como queriamos los dos,nos demostrabamos lo mucho que nos amabamos pero las cosas no funcionaban y bueno eso es en parte...
la amaba mucho tanto como para no querer separarme de ella nunca,pero pende que esa no era la solucion...y llegue a la conclusion de separarme completamente de ella(y completamente es nada que saber,nada que ver como desaparecido del mapa).
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Eso no es amor, es dependencia emocional. Sigue con tu vida y no mires atrás.
Son palabras duras pero EFECTIVAS. Ojo, hay que diferenciar mucho el "amor" y esa "dependencia emocional" para salir adelante de ese bache. Es natural que se sienta dolor al principio, solo es cuestión de cada quién echarle ganas y levantarse.
 
#7
Eso no es amor, es dependencia emocional. Sigue con tu vida y no mires atrás.
Son palabras duras pero EFECTIVAS. Ojo, hay que diferenciar mucho el "amor" y esa "dependencia emocional" para salir adelante de ese bache. Es natural que se sienta dolor al principio, solo es cuestión de cada quién echarle ganas y levantarse.
fijense que no lo habia visto desde ese punto,la verdad me desde que le dije eso me siento muy tranquilo tal vez es debido a lo que ustedes dicen,y si habia mucha dependencia de emociones ya que los dos nos encargabamos de animarnos(osea yo a ella y ella a mi).

y bueno simplemente,no pedi consejos(sin ofender)pedi opiniones sobre lo que puse en el primer post...asi que adelante :mota:
 
#8
no solo la puedes dejar ir tiene q haber una gran razon, bien dicen el amor todo lo puede superar, si de verdad se aman deben de estar juntos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Dejar de estar con alguien por el simple hecho de amarl@,ustedes que opinan?

hace no muy poco,decidi dejar de tener contacto con la mujer que amo, por el simple hecho de que tenerle el suficiente amor para dejarla ir...a lo mejor no me entienden :F,pero bueno opinen
Si no me equivoco, te refieres a que esa persona que amas te pide su libertad. Amar a alguien no es un simple hecho, es mas complejo de lo que imaginas y la mayoria de las veces es confundido con agradecimiento, amistad ó necesidad de afecto.

Para no hacerla mas larga... Dejar ir a la persona que amas si esta te pide su libertad, es un acto verdadero de amor por que estas interesado en su bienestar y conoces el respeto a sus decisiones. El amor debe unir a las personas de manera voluntaria, entonces ahi estamos hablando de amor real... Cuando tu ser amado te pide su libertad y solo piensas en la manera de retenerle contra su voluntad, entonces no es amor, es obsesion con egoismo de aderezo... Coctelazo de veneno.

Existe algo mas supremo que amar a alguien mas que es, amarse a uno mismo. El amor propio sirve para que no termines en manos equivocadas ó caigas en el vicio de ponerte en segundo plano, mucho menos depender de alguien mas.

Amén!!
 

Yuriko20

Bovino adicto
#10
Yo si te entiendo.. y me paso lo mismo exactamente... ya eso va para casi 6 meses... y a veces me cuesta trabajo entender por que termine yo la relacion si lo amaba tanto u_U pero en fin..
 
#11
Si no me equivoco, te refieres a que esa persona que amas te pide su libertad. Amar a alguien no es un simple hecho, es mas complejo de lo que imaginas y la mayoria de las veces es confundido con agradecimiento, amistad ó necesidad de afecto.

Para no hacerla mas larga... Dejar ir a la persona que amas si esta te pide su libertad, es un acto verdadero de amor por que estas interesado en su bienestar y conoces el respeto a sus decisiones. El amor debe unir a las personas de manera voluntaria, entonces ahi estamos hablando de amor real... Cuando tu ser amado te pide su libertad y solo piensas en la manera de retenerle contra su voluntad, entonces no es amor, es obsesion con egoismo de aderezo... Coctelazo de veneno.

Existe algo mas supremo que amar a alguien mas que es, amarse a uno mismo. El amor propio sirve para que no termines en manos equivocadas ó caigas en el vicio de ponerte en segundo plano, mucho menos depender de alguien mas.

Amén!!
si,tienes razon antes que todo hay que aprender a amarse a uno mismo,lo que viene sale sobrando si no te empiezas a amar primero.

Yo si te entiendo.. y me paso lo mismo exactamente... ya eso va para casi 6 meses... y a veces me cuesta trabajo entender por que termine yo la relacion si lo amaba tanto u_U pero en fin..
por lo que escribiste,siento que estas algo confundida,pero animos,el tiempo pasa,las heridas sanan,dejan experiencias(malas y buenas),lo primero para poder avanzar es aprender a amarse uno mismo!!despues todo llega por atraccion propia y no te preocupes,ya vendra alguien!! :)
 

depredador

Bovino Milenario
#12
A verrrr a ver a ver la amas y la dejaste ir, digo si eran algo, si te pelaba o solo era una chava que disque la amabas y ni te pelaba o se iban a casar o algo... no dices nada
 
Arriba