Ustedes que opinan??Fake????

#22
huuuuuy fíjate y yo que me quería ir de vacaciones a chiapas aora pura madre que voy no baya siendo pero conozco a unos cuantos que si les interesaría pero bueno pues si esta de miedo y si creo que hoy en día cada cosa que se escucha gracias por compartirlo broo[/quote ]

jajaja calmate guapo no valla hacer que te persigan jajaja

No mames eso esta bien trumante como querian q quedara bien no pero q cosas
see caon no mames probre tipo esta bien mal y yo pense que este era medio retrasadillo

que fuerte! y que feo lo que le paso, ojala sea fake
pues yo lo dudo que sea fake el señor no hubiera quedado tan mal
 
#26
zas... primero... supongo que puede ser real, me suena a un ritual Wiccan o Druida... segundo ... yo solo conozco los troNcos, que son de los árboles... los trocos no los conozco ... jajajajaja... saludos... y yo que queria ir hacia allá... ya me dio miedin !!
 
#27
zas... primero... supongo que puede ser real, me suena a un ritual Wiccan o Druida... segundo ... yo solo conozco los troNcos, que son de los árboles... los trocos no los conozco ... jajajajaja... saludos... y yo que queria ir hacia allá... ya me dio miedin !!

jajaja en primera (dijeras tu) de esos troncos estoy hablado, en segunda pues el que nada debe nada teme (segun jeje:mota:)
 

McGoblin

Bovino maduro
#28
=S me imagino el trauma de ese bro... qe lo violen 15 weyes vestidos de blanco ha de ser traumatico...
:eek:

bueno pz puede qe sea cierto, hay sectas falsas o verdaderas sectas que hacen ese tipo de cosas :eek:

saludos! :D
 

jack921

Bovino adicto
#29
cuando de repente unos hombres vestidos de blanco lo agarraron, lo amordasaron y le taparon los ojos...
[highlight]
hubiera gritado "yo no estoy loco, estuve loco ayer... pero fue por amor" jajajaja espero que le hayan agarrado que lo dio por la cancion de mocedades :mota::mota::mota:[/highlight]
 
#32
asumo que despues de haber vivido esta experiencia te has de sentar de ladito, jajajajja, lo que no contaste es que regresaste otras seis veces y la útlimo ya no te quisimos atender.

atte.
Joe Techo Blanco.
dirigente de los encapuchados de blanco.
 
#33
asumo que despues de haber vivido esta experiencia te has de sentar de ladito, jajajajja, lo que no contaste es que regresaste otras seis veces y la útlimo ya no te quisimos atender.
jajaja pues prueba y me dices noo?? yo la neta me pongo a pensar como le haces las prosti... que a eso se dedican y esas para que veas si se an de sentar de lado jajaja

atte.
Joe Techo Blanco.
dirigente de los encapuchados de blanco.
hay wee!!! ya me encontre al mero mero de los encapuchaus!!! corraannn!! salvence el chiquito !!!! jajajaja

Suerte!!!!
 
Arriba