Ustedes que opinan??Fake????

daiam_60

Baneado :(
#1
Que onda bakunos, pues estaba viendo unos videos sobre una zecta y recorde una historia que me contaba un señor (amigo de la familia) sobre la guerrila de chiapas donde un hermano de el que en ese entonces iba a cubrir una nota en san cristobal de las casas.
El señor hiba de camino a san cristobal de las casas y durante el camino fue desviado de la carretera, pues estaba obstruida por la guerrilla (EZNL),entonces tubo que verce obligado a buscar otra alternativa de entrar a la ciudad, al buscar el camino se perdio pero cuando se dio cuenta de que lo estaba ya habia caido la noche y prefirio dar la vuelta pero se encontro con la gran sorpresa de que la carretera estaba bloqueada con un troco, bajo del coche y se puso a quitar el troco cuando de repente unos hombres vestidos de blanco lo agarraron, lo amordasaron y le taparon los ojos.
Cuando el reacciono unos tipos lo estaban obligando a que se parara y que se pusiera a caminar, mas o menos dice que camino como 2 horas hacia dentro de la selva y que despues lo desmayaron de nuevo.
Al despertar estaba atado de pies y manos en un tronco muy grande donde estaba una estrella marcada en el tronco con velas en cada esquina (si suena a pelicula pero es cierto) y al rededor estaban los tipos que lo habian secuestrado sin ropa, ellos estaban como bailando y hechandose unos liquidos, despues de un rato uno se subio al troco donde estaba el señor y le empezo a hechar cosas plantas y liquidos, al acabar uno a uno empezaron a abusar sexualmente de el, mas o menos dice que como 15 hombres, al acabar le pegaron a que quedara desmayado y lo dejaron ai en el tronco, cuando desperto ya era de dia, como puedo se desato y camino alrededor de 6 horas para encontrar la carretera donde lo auxiliaron.


La verdad no se si esto haya sido muy cierto pero el señor no quedo bien mentalmente parece como si todo el mundo lo fuera a atacar o siempre deja la mirada fija en algo, cuenta su hermano que siempre tiene pesadillas y que no le gusta contar eso y cuando se lo conto a el lloraba como un niño.

Bueno pues aqui les dejo esta historia que me contaron y pues no se ustedes que mas sepan sobre ataques a personas en esos tiempos en que surgio ese lebantamiento de armas o mas cosas que sepan que sucedio pues pasaron infinidad de cosas y pues me gustaria saber sus anecdotas si es que tienen jeje:chavo:

Nota: no se si esto valla aquui y disculpen por la ortografia ya trabajo en eso jeje
 

janusz

Bovino adicto
#7
Puede ser cierto y a la vez no es cuestion de saber si hay algun otro relato que haya sucedido por esa zona en ese tiempo, mmmm lo dejo en duda.
 
#14
pobre vato imaginate el trauma... 15 garrotazos se diice facil....
nono la neta ni me lo quiero imaginar jajaja tu imaginate como quedarias jeje

y ahora es un gran artista y se llama ricky martin !!!
jajaja no lo creo
me da pereza leer todo jajaja
y no te dio peresa comentar?????:mad:
no se pero sono como un tipo de fiesta gay salvaje o.o ..
jejeje..

pero pues nadie sabe mas que al que le sucedio .. xD
jajaja pues por ai invitas al DArkener:cucu::)
 

misuchi

Bovino maduro
#18
huuuuuy fíjate y yo que me quería ir de vacaciones a chiapas aora pura madre que voy no baya siendo pero conozco a unos cuantos que si les interesaría pero bueno pues si esta de miedo y si creo que hoy en día cada cosa que se escucha gracias por compartirlo broo
 
Arriba