¿ ustedes que harian ?

chucho_666

Bovino de la familia
#1
Que onda bakunos y bakunas

Ustedes que harian si ..........

Bueno resulta que el 13 de febrero una de mis exviejas me mando un mensaje , el cual me preguntaba algunas cosas , entre esas cosas me preguntaba: que si yo no me habia casado y que si andaba con alguien en estos momentos .

NOTA : Cabe aclarar que a esta vieja , hace casi 2 años que no la veo , la ultima vez que la vi le dije que seria mejor no vernos nunca mas y asi ha sido hasta ahora .

Como ven ..... le sigo dando entrada ?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer mi ex vieja me llamo , por buena o mala suerte yo estaba en la ducha ,y no pude atender la llamada, no se por que tanto su afan en molestarme
 
#2
pues viejo pienselo muy bien primero vea porque fue que terminaron la relacion y si puede psarla solo de vacilon hagale de una sino pues esta en sus manos si quiere algo serio
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#5
cada quien ve lo que quiere ver, el ser humano por naturaleza es curioso, y cuando entra la curiosidad, es lo unico quenos importa. resolver las dudas.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Debes pensarlo bien, a mi punto de vista si ya terminaron y pasaron 2 años, aunque la tomes de cotorreo te vas a terminar sintiendo mal, mejor sigue normal con tu vida y ya no le respondas, pues tu fomentas que ella lo siga haciendo, suerte bro...
Saludos!!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
cada quien ve lo que quiere ver, el ser humano por naturaleza es curioso, y cuando entra la curiosidad, es lo unico quenos importa. resolver las dudas.
pues si tienes razon , me entro la curiosidad de que por que despues de tanto tiempo quiere saber de mi ...........eso se me hace muy sospechoso .
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
hola
tendrias ke recordar cual fue la causa por la ke terminaron ......
y ya veras la balanza ....
suerte!!!
las causas fueron muchas ...... una de las mas trascendente fue que ella tuvo que ir al loquero , despues de eso no era la misma , asi que mejor decidimos cortar por lo sano ,,,,,,, aunque despues del rompimiento ella " SE ADJUDICO LOS DERECHOS DE NOVIA" me tomaba de la mano , se ponia cariñosa y .........pasaban cosas

en fin , por eso decidi cortarla de manera tajante , ya que con ese jueguito de estira y afloja alguno de los dos podriamos salir lastimandos , asi que ..... le dije que seria mejor no vernos nunca mas , me di la vuelta y me retire .

pero oh desilucion el dia 13 de febrero como ya mencione .....intento contactarme , y eso fue lo que me saco mucho de onda
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
pues tu sabras en fin y al cabo
fuiste tu la q termino con ella no?

Pues .......primero terminamos por comun acuerdo , despues de cortar nos seguiamos viendo , pero como es obvio donde queda fuego cenizas quedan , y pues .......ustedes ya sabran , pasaban cosas .

Despues de ...... ver esto que las cosas se ponian candentes y ..........que el supuesto rompimiento no resultaba yo decidi cortarla de tajo , no la he visto para nada en estos 2 años .
 
#10
mmm pero si pasaban cosas y todo aquello y aun asi decidiste cortarla .. significaba que ya no la querias ... solo era guasa..
entonces me hace pensar que . tu si le das entrada no te serviria de mucho por que eso ya lo superaste con 2 años

pero ella.. al parecer oh ya reflexiono .oh le quedo algun tipo de coodependencia

suerte
 

Cledine

Bovino maduro
#11
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te llamo porque seguro se la pasara el 14 bien sola (o se lo paso) y pues anda checando el directorio a ver quien la pasa con ella....Es la depresion: "14defebreroestoysolteraymiserableymividavapasandomeveoarrugasymiultimoExesmejorquenadaporlomenosenloqueconsigoalgo"

Alivianate esas cosas tienes que saberlas!!

Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
mmm pero si pasaban cosas y todo aquello y aun asi decidiste cortarla .. significaba que ya no la querias ... solo era guasa..
entonces me hace pensar que . tu si le das entrada no te serviria de mucho por que eso ya lo superaste con 2 años

pero ella.. al parecer oh ya reflexiono .oh le quedo algun tipo de coodependencia

suerte
pues la queria , de hecho habia planes de boda , decidi cortarla , dado que ........ en ese jueguito loco de ....... seducirnos mutuamente alguien de los 2 podria salir perdiendo

si ........ella era muy dependiente de mi
 

chucho_666

Bovino de la familia
#13
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te llamo porque seguro se la pasara el 14 bien sola (o se lo paso) y pues anda checando el directorio a ver quien la pasa con ella....Es la depresion: "14defebreroestoysolteraymiserableymividavapasandomeveoarrugasymiultimoExesmejorquenadaporlomenosenloqueconsigoalgo"

Alivianate esas cosas tienes que saberlas!!

Saludos


jajajaja , pues mi ex sabe sus razones , ademas ...... puede que yo no haya sido su ultimo ex , o quien sabe

ademas ayer me llamo otra vez , por fortuna o mala suerte no pude atender la llamada dado que me estaba duchando

algunas veces es mejor quedarse con la duda sobre algunos temas
 

salem##

Bovino de la familia
#14
He renunciado a tí,
definitivamente,
he renunciado a tí,
y esta vez para siempre,
te habrás fijado,
que no te busco,
que pasa el tiempo y no voy por tu casa,
que no me vez por los sitios que pasas,
he renunciado a ti,
he renunciado a ti.

Por que es pura fantasía nuestro amor,
ilusiones que se forman con el tiempo,
por que es tanta la distancia entre los dos,
que es difícil que podamos entendernos.

He renunciado a tí,
como lo hace el mendigo,
ante el juguete caro,
que llevaría a su hijo,
como las aves,
a las estrellas,
como renuncia a ser sol lo que es hierba,
y cualquier hombre a volver a ser niño,
he renunciado a tí,
he renunciado a tí.

Por que es pura fantasía nuestro amor,
ilusiones que se forman con el tiempo,
por que es tanta la distancia entre los dos,
que es difícil que podamos entendernos.

Jose Jose


Pues el que es buey hasta la Yunta lame, tu sabes muy bien que es lo quierees la solución esta en tus manos, quieres seguir con sus jueguitos o quieres a una persona emocionalmente estable ?
 
Arriba