Ustedes que harian (se aceptan consejos de becerras)

MCfatidiko

Bovino adolescente
#1
Pues el problema es este es larga la historia pero pues hasta e pensado escribirla, esto es lo que pasa:
Comence una relacion hace mas de 3 años, todo parecia perfecto pero pues no era asi, cuando llevava año y medio con ella, en una fiesta una chava me beso, y creanme fue la primera ves que no queria y me quite y toda la cosa, mi novia no estava ahi pero sus amigas le dijeron y terjiversaron toda la situacion, por obias razones no me creyo que ella me beso y yo no queria (quien lo creeria verdad?) me termino y cada quien tuvo a otras personas, a diferencia de ella, yo la buscaba en otras personas y hasta llege a pronunciar su nombre durante la intimidad, ella parecia feliz con otro hasta que me llamo llorando y diciendome que me amaba, que estava embarazada y ella no queria tenerlo, la apoye y termino abortando (cosa que yo no queria ya que el bb no tenia la culpa de nada) ella termino con el, tuvo problemas con su familia por el en fin regreso conmigo una semana despues de terminar con el, me dijo que creia estar embarazada, ovio de el no de mi, la apoye otera ves, en ese momento fui mas su amigo que su novio, la apoye y resulto ser una falsa alarma, estuvimos juntos 3 meses hasta nos contamos los errores q tuvimos en el pasado (infidelidades de parte de los dos, en fin, todas esas cosas que te lastiman al escucharlas) despues ella decide engalarme de nuevo, yo por mi parte daba todo por ella, hasta di de mas, terminamos, y al pasar 2 meses regresamos, decidi perdonarla, hoy todo parece ir bien, aunque creo no poder dar mas y ahora siento que ya no la amo como antes, el problema es que no logro definir lo que en realidad siento, y creo que ella tampoco, cuando estamos lejos se que los dos llegamos a pensar que estariamos mejor separados, pero al estar juntos eso cambia. Los problemas y las discuciones se hacen cada ves mas fuertes, y cada ves las razones son mas estupidas.
Espero me puedan ayudar si no gracias por leer esto
PD se aceptan palabras de aliento.
 

Beowulf

Baneado :(
#2
aqui algo importante es saber que edad tienen los dos no es lo mismo hablar de un caso asi con una pareja de 20 años que con una de 30, pero en general si terminaron fue por algo y despues de 3 años no vale la pena regresar, para volver a tener problemas y cada vez mas fuertes? mejor queden como amigos y no le busquen 3 pies al gato
 

dariusmc

Bovino maduro
#3
shale pa, ke mal pedo , pero pss asi pasa con la mayoria de las mujeres, les das todo y t salen con mama...s peroo pss ke se le ase we :S

no pss aver ke pasaa, t deseo lo mejor :)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Lo que tienes ahora es el resultado de postergar la relacion cuando ya estaba fracturada, ya lo de ustedes es codependencia y costumbre por estar juntos, ya se dieron cuenta tarde y se lastimaron demasiado, deberias cortar por lo sano y dejar las cosas tranquilas por una vez, en mi punto de vista no conserves su amistad les puede ser contraproducente y terminar las cosas peor de lo que ya estan, sigue tu vida ya llegara la persona adecuada, suerte bro..
Saludos!
 

MCfatidiko

Bovino adolescente
#5
Personalmente no me gustan las reconciliaciones, si terminaron fue por que algo no funcionó (llamese desconfianza, falta de cariño, no hay química, infidelidades, etc, etc) ese algo que no funcionó, no va a funcionar en la segunda, tercera, cuarta...

Por lo que leo, ya los dos no tienen nada que ofrecerse mutuamente, la relación terminó hace tiempo y al parecer ustedes lo están notando, hazte un buen examen de conciencia en cuanto a tu relación con ella, cuando tengas las respuestas claras de ese examen comparalas y ahí vas a tener tu respuesta sobre qué hacer, y ya luego habla con ella muy claramente, por que a mi parecer es mejor que terminen bien, por que si siguen así van a terminar como enemigos.

Un besote, mucha suerte :)
Gracias por el consejo lo intentare y gracias por regalarme un tiempo en contestar y ller esto no se si seas vaca o burro digo becerro je pero muchas gracias
 

MCfatidiko

Bovino adolescente
#6
aqui algo importante es saber que edad tienen los dos no es lo mismo hablar de un caso asi con una pareja de 20 años que con una de 30, pero en general si terminaron fue por algo y despues de 3 años no vale la pena regresar, para volver a tener problemas y cada vez mas fuertes? mejor queden como amigos y no le busquen 3 pies al gato
Pues creeme que lo hemos intentado aun asi gracias por responder y leer
 

MCfatidiko

Bovino adolescente
#8
Lo que tienes ahora es el resultado de postergar la relacion cuando ya estaba fracturada, ya lo de ustedes es codependencia y costumbre por estar juntos, ya se dieron cuenta tarde y se lastimaron demasiado, deberias cortar por lo sano y dejar las cosas tranquilas por una vez, en mi punto de vista no conserves su amistad les puede ser contraproducente y terminar las cosas peor de lo que ya estan, sigue tu vida ya llegara la persona adecuada, suerte bro..
Saludos!
El problema aqui es que es bastante dificil gracias bro saludos
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#9
Me pregunto por que sigues con ella!? esa relacion ya acabo y es mejor que lo aceptes de una vez, desde el momento en que te fue infiel cuando perdiste la confianza en ella desde hay esa relacion ya no tenia futuro se que es dificil separarte de alguien que pues quieres xq no se le puede seguir amando, mejor sabes que no desperdicies mas tu tiempo y termina con ella, podras decir si hubiera echo esto o akello pero la realidad es que el hubiera no existe, asi que acepta la realidad y no trates de vivir en una ilusion en la que todo este perdonado y se confien uno del otro por que eso ya no es posible , preferentemente no vuelvas a hablar con ella yni como amigos , hay muchas posibilidades en este mundo sigue intenttando esto seguro que encontraras otro amor que te sanara !!
 

MCfatidiko

Bovino adolescente
#10
Me pregunto por que sigues con ella!? esa relacion ya acabo y es mejor que lo aceptes de una vez, desde el momento en que te fue infiel cuando perdiste la confianza en ella desde hay esa relacion ya no tenia futuro se que es dificil separarte de alguien que pues quieres xq no se le puede seguir amando, mejor sabes que no desperdicies mas tu tiempo y termina con ella, podras decir si hubiera echo esto o akello pero la realidad es que el hubiera no existe, asi que acepta la realidad y no trates de vivir en una ilusion en la que todo este perdonado y se confien uno del otro por que eso ya no es posible , preferentemente no vuelvas a hablar con ella yni como amigos , hay muchas posibilidades en este mundo sigue intenttando esto seguro que encontraras otro amor que te sanara !!
Gracias bro y tratare de seguir el consejo de todos que veo que es practicamente el mismo grccias por tu tiempo y las buenas vibras :)
 
Arriba