Ustedes que harian en mi situacion

#1
Resulta que hace como un año o mas me entere, de que mi entonces esposa me habia sido infiel cuando habiamos sido novios, terminamos y cada quien por su lado, todo normal hasta ahi, pero lo ironico de todo esto, es que ahora mi hermana sale con el tipo con quien mi ex-esposa me puso el cuerno, no se si debo decirle a ella lo que paso en realidad, o quedarme callado.

Mi familia apreuba de cierto modo su relacion, ya que el tipo supuestamente dijo las cosas como habian pasado (cosa que no es cierto), siento que de alguna manera mi familia esta en mi contra, yo no soy una buena persona y disto mucho de ser el hermano modelo o hijo modelo, pero eso si a pesar de que no vivo con ellos apoyo en el gasto y los estudios de mi hermana, ella ni siquera me da la cara y madre solo me reprocha que el incidente fue mi culpa.
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#2
Si se trata de tu hermana y anda saliendo con un sujeto que se atrevió a tener una aventura con una mujer casada y aparte el tuvo el descaro de mentirle a tu familia, pues ya hasta te estas tardando compa.
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
Amigo, tu texto está un poco confuso, lo que yo entiendo es que te enteraste de que tu esposa te puso el cuerno cuando eran novios no? Y luego entonces tu te divorciaste? El punto es que, cuando uno es novio, se vale de todo, no quiero decir que se vale ser deshonesto, pero se trata precisamente de una etapa en la que uno debe convencerse de que es lo que quiere en la vida, y aún más, si es una pareja de compromiso, estar seguro de que uno lo quiere para toda la vida. Sino te divorciaste y superaron aquella etapa, entonces relájate, solamente es tu ego que esta brincando y tratando de hacerla de pedo, hacerte sentir importante y ofendido a la vez, pero que ganas con eso? el único que es infeliz eres tu, y ahora quieres que tu hermana también lo sea? Porqué no hablas derecho con el wey? Y le dices que tenga cuidado y sea honesto con ella? No te pongas a repartir la mierda que llevas en el corazón, mejor limpia el tuyo y aprende de una vez por todas a vivir feliz y en paz, no con los demás, sino contigo mismo.
 
#4
Difícil situación, pero creo es necesario aclarar algo aquí:

La familia siempre es primero.... mentira, total mentira. Primero eres tú, siempre debe ser así en cuanto a sentimientos.

Es bastante insultante que apoyes a tu hermana y ella ni te voltee a ver, peor aún, tu madre te manda a chingarte porque según "fue tu culpa", con todo respeto, eso no es una familia, una familia no dice esa sarta de pendejadas.

Creo que, aunque te duela deberías alejarte de ellos, claro, seguir en contacto de vez en cuando como familiar, pero dejar de aparecerte tan seguido y mucho menos, darle dinero, anda, es tú dinero y no es obligación dárselo, por más ética barata que te quiera vender alguien. Alejarse sería buena opción cuando ponen a alguien antes que a tí, el hijo/hermano.


A chingar eso, no tienes nada qué hacer ahí, si prefieren a un tercero ajeno a la familia, con todo respeto, que no mamen, que se vayan con esa persona, por más que les ames, debe estar tu salud emocional primero!
Veelo como un "mal agradecida, te apoyo y me vienes ignorando mis consejos de hermano".

Poniéndolo en manera más ofensiva si no te convece lo anterior, va esto: Le das dinero a tu hermana para los condones que usará el wey con ella.
 
#5
Bueno, no porque se haya acostado con tu ex lo convierte en alguien malo, uno no sabe quien fue el responsable de aquella infidelidad o si se pueda señalar culpables....


Ok que es lo que te motiva realmente... quieres vengarte de aquel caon, o te preocupa tu hermana... ademas si el puede o no omitir la verdad a su criterio no es importante, o acaso le cuentas a todas las chicas con las que sales como terminarn tus ex y tu, si te atraparon en la movida y por eso te dejaron o admitir que te fueron infiel, no solo dices diferencia de caracteres y no funciono...


Ok, tu hermana ya sabe lo de tu relación platicalo y hasta ahi, no prejuzgues, no dejes que tu experiencia con este sujeto se interponga en la relación con tu hermana, si ella desea continuar con su relación, bueno es su derecho y su vida... y no debes interponerte o terminaras perdiendo a una hermana.


Saludos
 
#6
Resulta que hace como un año o mas me entere, de que mi entonces esposa me habia sido infiel cuando habiamos sido novios, terminamos y cada quien por su lado, todo normal hasta ahi, pero lo ironico de todo esto, es que ahora mi hermana sale con el tipo con quien mi ex-esposa me puso el cuerno, no se si debo decirle a ella lo que paso en realidad, o quedarme callado.

Mi familia apreuba de cierto modo su relacion, ya que el tipo supuestamente dijo las cosas como habian pasado (cosa que no es cierto), siento que de alguna manera mi familia esta en mi contra, yo no soy una buena persona y disto mucho de ser el hermano modelo o hijo modelo, pero eso si a pesar de que no vivo con ellos apoyo en el gasto y los estudios de mi hermana, ella ni siquera me da la cara y madre solo me reprocha que el incidente fue mi culpa.
Mejor...no te metas en la relación de tu hermana por querer "salvarla". Ella debe hacerse responsable si la relación sale bien o mal. Sólo te traerá problemas y ahora te etiquetarán de amargad y todo esto porque tu mamá reprocha la infidelidad de tu ex esposa es culpa tuya, por tal motivo ahora quieres destruir la relación de tu hermana y tal vez se fortalezca esa relación.

Lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen y si tu hermanita alguna vez se te acerca a pedir consejo u opinion acerca de algún conflicto con su noviecito, creo que ese es el mejor momento para decir las cosas. Si te apresuras te ganarás problemas gratis, y puede que incluso el coraje de tu hna. En cuanto a lo que dijo ese fulano, las cosas siempre caen por su propio peso , pero procura que no caiga sobre ti

Saludos!
 
#8
Al final de todo esto HABLEMOS CLARO nadie te va a agradecer lo que haces,,,,para que mantienes a tu hermana...y llegas a ver a tu madre es cierto es tu mama pero si esta en tu contra ,,,,,mejor no llegues y el dinero que gastas en ellas que se lo de el noviecito de tu hermana ,,,vamos a ver que tan bergon es con los gastos familiares porque tu ya tienes los tuyos.....mejor deja que vivan y tu apártate,,,,,,eso si que no te busquen,,,,,Acuérdate que eres el MALO de esta película,,,,
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Al final de todo esto HABLEMOS CLARO nadie te va a agradecer lo que haces,,,,para que mantienes a tu hermana...
Complétamente deacuerdo, en mi familia yo he apoyado a cada uno de mis hermanos incluso en un proyecto hace poco de mi padre; resultó que al final por malas desiciones que a mí ni me consultaba, terminó gastando dinero y raspado; pero me cagaba de cada cosa que me equivoca al grado que salimos peleados; por lo que mejor decidí no hacer caso a negocios incluso vender cosas entre nosotros mejor aparte.


En tu caso, yo en tu lugar hablaría con mi hermana y le diría que no me parece o me incopoda la situación; a mi madre le diría que no hay que buscar culpables, y que escogiera de qué bando estaría y a quién apoyaría a su hijo o a su nuero. por último agarraría al tipíllo ese y le hablaría claro.

una de dos: o le ropo el hocico y mando a mando al a fregada a la familia hasta que termine esa relación o nos ponemos una peda y terminamos siendo amigos (no hay nada que un buen Jack Daniels no arregle), en cualquier caso salgo ganando. Por un lado mi billetera evitaría el gasto inecesario de mantener a mi hermana, además de que tarde que temprano buscaría a mi familia y arreglaría el problema, y tambien dejaría marcado a su novio como el que se peleó con el hermano; incluso le pegaría un par de veces para dejar las cosas en claro.

Por el otro
lado al hacerme amigo de el novio, lo vigilaría si anda de putillo, además de sonzacarlo para pistear y buscarle problemas con mi hermana con la mejor intención de todas. O simplemente tendría un amigo con las mejores intenciones parta con mi hermana y apoyaría para que la trate bien y le de dinero para su escuela, igual para ahorrarme unos pesos.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#10
Aplaudo que seas una persona responsable y apoyes a tu familia con gastos y mejor aun ayudes a tu hermana en sus estudios. Con eso y mas tienen derecho de escucharte y decirles sobre todo a tu hermana que sea cuidadosa con su novio y no le entregue todo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Resulta que hace como un año o mas me entere, de que mi entonces esposa me habia sido infiel cuando habiamos sido novios, terminamos y cada quien por su lado, todo normal hasta ahi, pero lo ironico de todo esto, es que ahora mi hermana sale con el tipo con quien mi ex-esposa me puso el cuerno, no se si debo decirle a ella lo que paso en realidad, o quedarme callado.

Mi familia apreuba de cierto modo su relacion, ya que el tipo supuestamente dijo las cosas como habian pasado (cosa que no es cierto), siento que de alguna manera mi familia esta en mi contra, yo no soy una buena persona y disto mucho de ser el hermano modelo o hijo modelo, pero eso si a pesar de que no vivo con ellos apoyo en el gasto y los estudios de mi hermana, ella ni siquera me da la cara y madre solo me reprocha que el incidente fue mi culpa.
Solo diles una sola vez de que clase es el tipo con el que está lidiando tu hermana y si deciden no creerte, ahora pasará a ser problema de ellos y tendrán que hacerse responsables de las consecuencias. Tu estarás cargando con tu consciencia limpia. Empieza a considerar quitarle el apoyo economico a esa gente mal-agradecida, ese dinero te puede servir mas de provecho a ti. Mereces respeto por el hecho de echarles la mano sin siquiera vivir bajo el mismo techo, a ver si el nuevo galancito quiere echarse el paquete. Hazte valer compadre.

AMÉN!!
 
Arriba