Ustedes que escojerian hermanos ba-kunos???

pa77an

Bovino maduro
#1
Hola hermanos ba-kunos escribo este post en busca de su apoyo y consejos sobre dos chavas que en verdad me hacen estar confundido jejeje bueno les cuento brevemente la primera se llama Gaby a ella la conoci hace como 1 año en galerias coapa desde el primer momento que la vi me enamore de ella a primera vista desde ese dia no eh dejado de pensar en ella ni un solo dia, cuando estaba con ella no existia nada ni nadie , todo era magicoy parecia un sueño que para mi mala fortuna duro muy poco ya que 1 mes despues de conocerla ella me dice que se tiene que ir a vivir a estados unidos y no esta segura si algun dia regresara a mi no me importo pense que el tiempo pasaria rapidisimo y que contra el amor verdadero la distancia no era un obstaculo y asi pasaron los primeros meses en los que todos los dias chateabamos o hablabamos x tel poco antes de que ella se fuera a estados unidos yo conoci a una chica de mi salon que nunca antes habia notado hasta el dia que la conoci se llama Zeltzin me parecio una chica buena onda y nada fea sin darle mucha importancia y ps el tiempo siguio transcurriendo las cosas con Gaby estaban masomenos habia altibajos y algunos problemitas en nuestra relacion que siempre arreglabamos el tiempo siguio su curso y empeze a tratar mejor a Zel,empeze a pasar mas tiempo con ella y a conocerla mejor pero no queria mas que una amistad con ella por varias razones una de ellas Gaby pero apesar de eso entre mas tiempo pasaba con Zel mas queria estar con ella, vino el fin de año y pense que entrando ya no la veria tanto como el ultimo mes de clases lo que daria como resultado ponerle mas atencion a Gaby, entramos a la escuela despues de unas largas vacaciones de casi dos meses sin sabes nada de mis amigos de la prepa incluida ella pero la primera semana x azar del destino o no se la encuentro y me pide que la acompañe a arreglar una situacion escolar al otro dia y ps asi empezamos de nuevo a pasar tiempo juntos pero esta vez io la veia mas atractiva que antes complementado de que Gaby y yo discutimos cada vez mas io paso cada vez mas tiempo con Zel a tal grado de que si un dia no la veo no me siento tan feliz o de que llego mas temprano a la escuela, a veces vamos al cine o al kfe io nunca le eh insinuado nada x varias razones 1.porque yo quiero mucho a Gaby 2. por miedo a sufrir un rechazo 3. porque tambien le gusta a mi amigo 4. porque aveces es muy cariñosa con todo mundo pero las cosas con Gaby cada vez estan peor los ultimos meses ,m dice que eh cambiado mucho con ella y que ya no soy el mismo y demas cosas que me lastiman y cada vez es mas dificil platikar con ella sin discutir x el contrario con Zel cada vez nos vemos mas ultimamente hasta los fines de semana,
La ultima conversacion con Gaby fue hace una semana en la que le dije que si ya no me queria que solo me lo dijera y que no anduviera asi conmigo y no contesto nada le dije el que calla otorga y yo siempre te ruego y te ruego ya no te voy a rogar si aun me amas buscame adios......
Desde ese dia no se ah conectado no ah llamado no ah mandado ni un mail y ni un sms....
Yo en verdad amo a Gaby y creo que ella siente lo mismo conmigo pero me desespera no poder estar con ella y que ella aveces sea mala onda conmigo

Zel es mi mejor amiga y me gusta mucho pero no se si io a ella igual o no me ve mas que como un amigo odio que sea tan cariñosa con todos

X mi mente pasan 2 pensamientos
el primero es NUNCA DEJES A QUIEN AMAS POR QUIEN TE GUSTA PORQUE QUIEN TE GUSTA TE DEJARA POR QUIEN AMA

el segundo es EL QUE NO ARRIESGA NO GANA

AYUDENME BA-KUNOS NECESITO SUS CONSEJOS USTEDES QUE HARIAN.....

A)GABY

B)ZEL

GRACIAS POR SU TIEMPO
 

spermatoloko

Bovino adolescente
#3
ah caray... no pues sta grave tu confusión....
Gaby ya no está contigo dices no? y Zel si está cerquitita... amm pues es difícil... mira we.. Gaby no creo que q regresse... si eres feliz con un amor a distancia pues está chido... ante todo tu felicidad está primero....

yo opinno que te arriesgues con Zel... y pues para que te torturas.. hay tantas mujeres en este mundo... que encontraras a otra.. además.. a Gaby se ve que aunque te ame y todo eso, no te busca... se que hay mujeres que les encanta que anden tras ella pero tampoko es como para que ella deplano no te busque nada...

por eso sigo opinando que te avientes con Zel... i si no pues... no te preocupes.. el tiempo cura todo... dspues encontraras a alguien... y que este cerca de ti... =)

espero te sirva.. :S sq esta complejo... :S

chido...
 

drgrave

Bovino maduro
#4
mmmmm........ mira, date tiempo. Las cosas por su propio peso caen. Deja que Gaby se de cuenta si te ama o no. Deja que decida ella. Ahora, con la otra chica... ps esperate tantito loco, cual es la prisa? si quieres hacer las cosas derecho, aunque esten molestos, aun andas con Gaby... Lo de tu amigo sale sobrando, si el no va a hacer nada, ps que se aguante. Uno no puede dejar pasar las oportunidades nomas por buena onda
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#5
mm pues no le veo mucha complicacion al asunto, neto no es por ser mamon, pero es neto

1.- Gaby ni esta aqui, bien dicen q amor de lejos, no mames q pinche aguante
2.- Si te la pasas super con esta otra chica, pq no haces el intento, q es lo peor q puede pasar? q te batee y ya, o todo lo contrario y tu termines feliz

tons cual es el pedo?
 

ecoj87

Bovino maduro
#6
Pues si Zel no t ve como amigo, te estas viendo lento con ella... y con Gaby no sabes bien a bien que es lo q hay, entonces mientras tu y gaby definen bien sus sentimientos animate con Zel.

P.D. Apoyo lo de no desaprovechar las oportunidades por buena onda con tu amigo, yo lo hize y cuando a mi me gusto una chava y le dije, se hizo el que la virgen le hablaba. Lección aprendida
 

SACC06

Bovino adicto
#7
entiendo lo que puedas sentir por Gaby, pero ten muy presente que desafortunadamente ella no esta aqui y al igual que tu tambien esta conociendo gente nueva.... para que una relacion a distancia funcione de verdad tiene que ser muy fuerte el sentimiento de ambos y buscar opciones para verse de vez en cuando... ya que de lo contrario la relacion se deteriorara por alguno y llegara a terminarse... ahora si estas seguro de lo que sientes por tu amiga...dicelo esta mas que claro que te atrae y bastante.. no lo dejes pasar... saludos..
 

jrgdl08

Bovino adicto
#8
Gaby ya no te buscó después de lo q dijiste... y además se la pasan peleando! Yo digo que ya la dejes en paz.
Mejor intenta algo con Zel... como dijiste... el que no arriesga, no gana.
 

janesbondw

Bovino adolescente
#10
ps mira t aconsejo aunque que ya que zel te tira bola, arriesgate, igual lo unico que puede pasar es que te diga que no. y ya luego si es asi te haces el loco y llamas a gaby jejeje
se oyo mal pero asi ves si realmente quieres con zel, porque si te dice que si vas a estar feliz, y si te dice que no, veras si la quieres convencer.

xD
 
#11
Sólo te puedo decir que Gaby está muy lejos y las cosas no andan bien, si ustedes estuvieran bien... de todas formas sigue estando muy lejos, por tanto yo te sugiero que intentes con Zel, con tanto tiempo de convivencia y una buena relación llevas las de ganar!!!

Good luck :)
 
Arriba