Ustedes que decidirian??? consejos!!!

arom_niuglo

Bovino adicto
#1
Hola bakunos tenia rato que no creaba un tema, esta vez lo creo por que tengo un dilema laboral, bueno la situacion esta asi sin tanto choro.

Yo soy Ing en sistemas tengo 24 años y trabajo en una universidad y la verdad soy muy bueno en mi area y soy muy eficiente me lo han dicho y me gusta lo que hago, la unica situacion es que me pagan una mentada al mes.

Entonces decidi buscar por otro lado y resulta que me aceptaron en una empresa llamada operaciones del norte es muy buena, y me ofrecen mucho mas de lo que me dan en la universidad.

El dilema esta aqui ahora que hable con mis jefes diciendole que me mudo de trabajo jejeje decidieron pagarme mas de lo que me van a pagar en la empresa donde fui aceptado, el dilema es este!!!!

1- Por un lado me gustaria aprender cosas nuevas obtener mas experiencia, conocer gente diferente, cambiar de aires ya saben todo eso que implica cambiar de trabajo la desventaja es que me queda mas retirado de mi domicilio.

2- Por otro lado se ve jugoso lo que me dan en mi empleo actual (Universidad) pero creo que ya entre en la monotonia el ambiente es pesado y siento que me estoy desperdicio laboralmente y que no doy al 100% mis habilidades. la ventaja es que me queda a 10 minutos de mi casa jejeje

Ustedes que harian aceptarian el dinero y resignarse a al mismo ambiente y a lo mismo de siempre o cambiarian de trabajo y conocerian cosas nuevas.

consejos por fa estoy confundido e indeciso graxxxxx:)
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
por experiencia propia me cambiaria de trabajo; como ya se dieron cuenta que vales, ahora si te dan mas lanita.
pero a veces solo es darte atole con el dedo para que te calmes y despues lo mismo.
si te desidiste a cambiar de trabajo, ya que fuiste a pedir chamba es por algo.
mejor ya ni te des excusas y "vuela" a nuevas aventuras.
rompe con tu "status Quo"

saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Yo diría que aceptes el otro empleo y negocies un medio tiempo en la universidad, así te desenvuelves en un ambiente laboral independiente, no es lo mismo que una empresa privada.

Si como dices, la universidad te queda a 10 minutos no creo que tengas muchos problemas para cubrir el medio tiempo.
Es lo que se me ocurre.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#6
por experiencia propia me cambiaria de trabajo; como ya se dieron cuenta que vales, ahora si te dan mas lanita.
pero a veces solo es darte atole con el dedo para que te calmes y despues lo mismo.
si te desidiste a cambiar de trabajo, ya que fuiste a pedir chamba es por algo.
mejor ya ni te des excusas y "vuela" a nuevas aventuras.
rompe con tu "status Quo"
saludos.
Gracias por tu comentario ya acepte el trabajo lo razone y pense mucho y creo que me conviene mas el otro trabajo, hable con mis jefes de la uni y se molestaron bueno el caso es que no sali muy bien no comprendieron mis razones pero bueno que se le hace, y grax x tu comentario creo que quiero hacer y conocer cosas nuevas

Yo diría que aceptes el otro empleo y negocies un medio tiempo en la universidad, así te desenvuelves en un ambiente laborar independiente, no es lo mismo que una empresa privada.

Si como dices, la universidad te queda a 10 minutos no creo que tengas muchos problemas para cubrir el medio tiempo.
Es lo que se me ocurre.
Lo malo es que trate de negociar pero mi ex jefa era de las personas o todo o nada total se molesto y pues termine dando las gracias y en la empresa que ya acepte es de tiempo completo y no me daria tiempo de aceptar medio tiempo pero muchas gracias por tu opinion amigo se te agradece garxx

Con el punto 1 lo dices todo, además podrias contemplar la opción que comenta Zephyros.
el otro empleo conoces cosas nuevas y aprenderas mas a veces eso es mejor
muchas grax por tu comentario y si tienes razon ya lo medite, lo pense y re pense jeje y creo que es lo que quiero, salir a conocer y aprender nuevas cosas creo que aun estoy joven y poder obtener experiencia muchas gracias por tu comentario
 

jam70

Bovino adolescente
#7
con el dinero que vas a ganar te vas a comprar una supernave, y cuando traigas tu supernave 50 kms. de distancia ni se van a sentir... piensa en tu futuro
 

marithefg

Bovino adolescente
#8
Como tu mismo lo dijiste, cambia de aires, conoce gente y ambientes nuevo para desarrollar mejor tus habilidades profesionales y sociales, no siempre la promesa de un aumento salarial llega a la siguiente 15na, igual y te dan largas, lo mejor es que tu crezcas como persona en lo laboral y en lo social, saludos!!
 

Ick

Bovino de alcurnia
#10
A mi forma de ver:

Estás muy chavo todavía, una lana extra a todos nos cae de perlas, mi consejo es: sigue con tu trabajo, si ya te ofrecieron más dinero está bien, haz curriculum, experimenta más (agarra más experiencia)... en este momento el crecimiento es económico, pero con la experiencia laboral que tengas 1, 2 o quizás 3 años después te llegará el crecimiento profesional... todo depende de ti:

Si lo que quieres es crecer económicamente y después profesionalmente quédate allí... de lo contrario cambia de trabajo... de cualquier forma en algún momento ambos crecimientos, tanto económico como profesional, con el tiempo se darán...

Suerte.
 
Arriba