ustedes que consejo me pueden dar, es urgente, ayudaaaaa

#1
hola amigos del corrar,necesito de su gran ayuda, loque pasa es que existe una chava que me gusta, pero es la hermana de mi mejor amigo, y la conoci mejor en un hospital ya que mi amigo esta hospitalizado, y casi todos los que visitan a mi amigo siempre ven que estamos los dos juntos (ella y yo) jijiji y ayer un cuate me pregunto que. que onda con esa chava, que algo me traia con ella y le dije que no,y siguio insistiendo todo el santo dia,y asique le dje que le preguntara a ella de todas formas le iba a decir que no habia nada entre nosotros, pero el problema aumenta porque su hermano sabe que tengo como 2 y media semana que termine una relacion , pero a ella le dijeque teniacomo 2 meses que habia terminado con mi novia,, y aumenta mas el problema, y eso se lo dije para que no se viera tan mal de que tenia poco tiempo de dejar a mi novia y no viera que tan facil y rapido encontre a otra persona, me iba a calificar como facilote, pues mi cuate regreso al hospital y fue de chismso y le dijo que yo le dije que ella era mi novia y le pregunto que tan cierto era eso que supuestamente dije, asi que mas al ratito me marco al cel,y me dijo que porque estaba diciendo eso, y le respondi que yo ni siquiera habia dicho eso, el era que estaba insistiendo por que le dijera que si, pero no lo hice por que como no hay nada, y a mi cuatepues le respondi que no hay nada y si no me creia que le preguntara a ella, y el me habia dicho que le habia dicho a mi cuate que esta hospitalizado que que le parecia que si fuera su cuñado, y el dijo simon esta bien, pero cuando estaba platicando con el castroso de mi amigo le dijeque tambien le habia mensionado algo a mi amigo y me dijo que tenia su aprobacion y tambien le mensione que su mamá de ella le habia dicho que yo tenia algo con ella, pero nooooooooooo no hay nada, asi que ayer que me hablo me reclamo y me dijo que era un maldito mentiroso por que le dijo cosas que solo me habia dicho a mi por ejemplo lo que le mensiono su mamá y de que le regunto a su hermano hace que tiempo habia terminado con mi novia y el le dijo que tenia poquito tiempo,y al final de la conversacion de la llamada con ella me dijo que no tenia por que meterme en su vida y ella tampoco en la mia y que arreglara la sitiuacion con mi novia o ex, asi que me aconsejan,que hago para resolver el problema, por queahora ella no me cree yme tiene calificado como un mentiroso y esta enojada conmigo, ayudenmeeeeeeeee necesito sus consejos. gracias carnalitos por su ayuda,se les agradece..............:)
 
#2
Hola ternurito:

Primero que nada: WTF?!!!! Me costo trabajo entender tu "relato" separalo, usa comas, el ENTER sirve para dar espacio entre parrafos heeee....

Ahora, esta demas decirte que lo hechaste a perder desde el momento en que decidiste mentir (si eso es una decision), igual y a la chica ni le hubiera molestado que tuvieses poquito tiempo de haber terminado con tu novia, pero eso ahora es cosa que probablemente NUNCA sabras.

Ahora, uhmm en mi opinion dale un zape al tipo ese que tienes por amigo y que anda regando chismes por todos lados, y al mismo tiempo sugiero, que pares al tipo ese y a la chica y platiques con los dos, asi dices la verdad frente a ella y al tipo castroso para que el mismo reconozca tambien que fue quien se puso a inventar cosas y listo. Asi la chica se entera de que tu no fuiste el mentiroso y al tipo ese le das en la geta por mentiroso.

Y ya, en lo personal pienso que haces una tormenta en un vaso de agua dado que la solución esta frente a tus narizotas.

Saludos
 
#3
Limpia tu nomebre(aclara que tu no andavas diciendo nada), dale un par de ganchos al higado a ese supuesto "amigo" arwendero y alejate de esa chava porqe vale mil veses mas una amistad (la de el hermano de la chava(tu amigo)) que un amorio, sin importar que tan mami este la chava, apartre no te sera dificil ya que como dices tienes apenas como 2 semanas de intimar con ella.

Zuerte.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#5
ha sido todo un logro entenderlo todo :¬¬:

hay que aprender a redactar compañero. :¬¬:


y con respecto al tema, usted solo hable con la chica en cuestion y con su hermano, a los demas mandelos a volar, total, la gente siempre habla sea o no cierto. saludos.
 
#6
muchas gracias , por su ayuda, y ya resolvi el problema.
en primera me dijo que no le habia creido a mi cuate, y al final le dijo que todo es mentira, pero a mi si me tacho de mentiroso, ya que desde un principio no le dije que eran 2 semanas y no 2 meses como se lo habia hecho creer, de todos modos gracias y ay aver que pasa despues. gracias
 

daigual

Bovino maduro
#7
muchas gracias , por su ayuda, y ya resolvi el problema.
en primera me dijo que no le habia creido a mi cuate, y al final le dijo que todo es mentira, pero a mi si me tacho de mentiroso, ya que desde un principio no le dije que eran 2 semanas y no 2 meses como se lo habia hecho creer, de todos modos gracias y ay aver que pasa despues. gracias
si ya quedo resuelto pide que cierren el tema

gracias
 

RYDEN666

Bovino adicto
#8
EL CABRON QUE TE ECHO DE CABEZA NO ES TU AMIGO BRO PIENSALO LO HIZO CON EL AFAN DE PERJUDICAR UNA RELACION QUE YA ESTABA CASI HECHA ASI QUE INENTA LIMPIAR TU NOMBRE EXPLICALE LO SUCEDIDO AL HERMANO DE LA CHICA HABER SI TE COMPRENDE Y TE PUEDE AYUDAR CON TU SITUACION, PERO AL TIPO QUE TE HECHO DE CABEZA ZAZ REVIENTALO O DIME Y YO VOY A REVENTARLO BRO ESO NO SE LE HACE A UN CAMARADA, ESO DE QUE MENTISTE EN ALGO TAN INSIGNIFICANTE COMO LAS SEMANAS QUE TENIAS SIN PAREJA ME PARECE ALGO NORMAL TODOS ALGUNA VEZ EN LA VIDA HEMOS MENTIDO AUNQUE HAY MUCHOS QUE NO LO QUIERAN ACEPTAR ASI QUE ESTO SE PERDONA. ECHALE GANAR CARNAL Y LUCHA POR EL AMOR DE LA CHICA Y ACLARA TODO LO SUCEDIDO!!!!SALUDOS!!
 

RYDEN666

Bovino adicto
#9
muchas gracias , por su ayuda, y ya resolvi el problema.
en primera me dijo que no le habia creido a mi cuate, y al final le dijo que todo es mentira, pero a mi si me tacho de mentiroso, ya que desde un principio no le dije que eran 2 semanas y no 2 meses como se lo habia hecho creer, de todos modos gracias y ay aver que pasa despues. gracias
A QUE CARAY CON TIGO HERMANO Y YO QUE YA QUERIA DESPELUCAR AL QUE TE HECHO DE CABEZA!!!! XD
 
Arriba