Ustedes dormirian.....

#1
Hola Bakunos, tengo una pregunta abierta, Ustedes se quedarian solos a dormir donde se estrello el avion donde viajaba JENNI RIVERA??

Realice esta pregunta por lo que se cuenta en el lugar donde murio, una colina solitaria donde se lugareños han visto bolas de fuego, y el lugar se mira fantastico, estuve buscando algo der informacion, les paso el dato.

CREER, BEBER, CURAR,
HISTORIA Y CULTURA EN UN PUEBLO DE LA SIERRA MADRE ORIENTAL: SAN PEDRO DE ITURBIDE, NUEVO LEÓN.


Cuando muere alguien se interrumpe el ritmo cotidiano del pueblo para participar en laceremonia luctuosa; en casos de un enfermo grave los familiares (especialmente lasmujeres jóvenes) estrechan sus lazos de solidaridad: trabajo, atenciones, compañía.Existen diversas costumbres, creencias e ideas “fantásticas”.

Se habla del grito de un pájaro que anuncia muertes, y de que cuando se levanta una gran tempestad la sierra ruge:truena; o se advierte de decir ciertas con cuidado, para evitar las escuche una curandera del pueblo que “puede oír todo”. En un par de narraciones orales las brujas tienen la capacidadde transformarse en perro, o en venado, y al igual que en otras zonas de México cuentan deuna vieja que se pone las lagañas de los perros, en los ojos, para ver lo que éstos ven en lanoche, con resultados funestos (ve cosas horrorosas, y muere; o se vuelve loca).

Además se narran historias como la del tamaulipas errante y la muerta; la primera hablade un autobús que aparece y desaparece, entre las curvas, después de que su conductor maldice y desafía una tempestad: precipitándose al vacío. La segunda es mucho másconocida y versa sobre un tansportista que levanta a un espectro:

Cuando pases esas lomas
maneja muy con cuidado

hay curvas muy peligrosas
no te vaya a pasar algo

Ves aquellas lucecitas
que se divisan allá
es el rancho de mis padres
allí me voy a bajar

Acércate aquí a mi lado
pa darte una acariciada
cuando venga de regreso
te levantó de pasada
A los tres o cuatro días
el troquero regresó
se detuvo en aquel rancho
y por ella preguntó

Señor pásele pa dentro
déjeme explicarle yo
esa joven que uste busca
hace un año que murió

Hace un año en esta fecha
en esta curva chocó
se alcanzó a salir del carro
muy poquito caminó

Desde entonces se aparece pero ya sin esperanza
haciendo siempre el esfuerzo
de llegar hacia su casa

Ya con esta me despido
esta es una historia cierta.....

http://es.scribd.com/doc/16091276/Creer-Beber-Curar-Historia-y-Cultura-en-Un-Pueblo-de-La-Sierra-Madre-Oriental-Iturbide-N-L

Ponganse a leer.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
Considerando que es en mitad de la nada, no. Y considerando que debe estar cercado o restringido el paso, menos.
 

deko66623

Bovino adicto
#5
creo que es un desperdicio de espacio lo que preguntas, si hubieras especificado mas en el tema no lo habría abierto, igual y que ganas quedándote a dormir ahí? viva me daba miedo, muerta ya no puede hacer nada
 
#7
Mmm en vez de eso mejor pongan sus fotos fantasmales de jenny y su tripulación y no pregunten eso por q ue después se orinarían sus chones
 
#8
Es una forma de imaginar ese lugar tetrico por lo que he escuchado del lugar donde se encuentra y por el suceso tragico que sucedio... imaginar un poquito no te hace verte tonto. saludos bakuna.
 
#9
Hay muchas cosas imortante como para perder el tiempo en tonterias como esta... a esa señora ya se le acabo su tiempo ya es historia y preocupate por la tuya ademas esa señora ni queria a los mexicanos ni brezeros ahora la van a beatificar, y mas creo que ni al 10% le llego a selina cuando lo sucedido de ella. en cuanto a donde se estrello el avion. tenle miedo a los vivos esos si joden, los muertos ni alcaso...
ademas canto puras canciones de otros artistas una sola de ella que hubiera inedita ( NUEVA ) Nunca a lo igual sus hermanos y no le vi lo de DIVA... Que ella se puso para ser DIVA se tiene una gran trayectoria artistica en actuaciones cantantes modelajes y pronuciar varias lenguas y ser reconocidos en partes del mundo. asi es como se llega a ser DIVA O DIVO, como la señora maria feliz oh como juan gabriel entre muchos por decir... es mi comentario...
 
#15
En varias ocasiones me he ido a Zzz al cofre de perote. ¿Porque no habría de Zzz ahi? Claro, acompañado...solo ni madres, no tanto por los fantasmas y esas cosas, sino por los riesgos físicos que representa estar solo en el monte.

Saludos!
 
Arriba