Ustedes donde compran...

mayapax

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, estoy por comenzar con un pequeno taller para computadoras y se que tendre que ralacionarme con clientes y mas importante aun, con proveedores, y siendo sincero, el unico lugar que se me viene a la cabeza cuando tengo que compraralgo referente a computadoras es LA PLAZA DE LA COMPUTACION en eje central en la Cd- de Mexico, a lo que recurro a ustedes para preguntarles si conocen lugares diferentes en donde se pueda tener mas confianza, por que bien sabemos que muchos locales de la plaza de la computacion es un nido de ratas o estafadores que solo se aprovechan de la gente que recurre a ese lugar, o incluso si alguno de ustedes se dedica a la venta estaria muy bien hacer negocios entre nosotros, con gente confiable. Se los agradezco mucho de antemano. Saludos!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Hola amigos bakunos, estoy por comenzar con un pequeno taller para computadoras y se que tendre que ralacionarme con clientes y mas importante aun, con proveedores, y siendo sincero, el unico lugar que se me viene a la cabeza cuando tengo que compraralgo referente a computadoras es LA PLAZA DE LA COMPUTACION en eje central en la Cd- de Mexico, a lo que recurro a ustedes para preguntarles si conocen lugares diferentes en donde se pueda tener mas confianza, por que bien sabemos que muchos locales de la plaza de la computacion es un nido de ratas o estafadores que solo se aprovechan de la gente que recurre a ese lugar, o incluso si alguno de ustedes se dedica a la venta estaria muy bien hacer negocios entre nosotros, con gente confiable. Se los agradezco mucho de antemano. Saludos!!
Puedes registrarte como cliente de Ingram, nada más que piden bastantes requisitos.
http://www.ingrammicro.com.mx/
 
#3
Hola que tal mi estimado, mira hay una empresa que es con la que trabajo que se llama computol, http://www.computol.com.mx/ tiene sucursal en Toluca, tambien hay otra empresa que se llama PC EN LINEA, por lo menos confie en ellos por que, mis provedores de computol hacen conferencias y llegan a llevar a personas de la kingston y mencionan mucho a pc en linea, tambien los encuentras en google.
 

Metastasis

Bovino Milenario
#5
Apenas compre una Compuradora de escritorio en pc en linea y tuvo un problema, yo se que es un empresa responsable con ya algunos años en el negocio y no fallan bueno eso espero.. el unico problema de pc en linea es que estan en monterrey y cualquier garantia o cosas asi.... tarda por el envio. pero de ahi en fuera si no tiene problema el equipo todo sale muy bien ... apesar del problema que tuve siempre me han atentido muy bien y los recomiendo...
 
#6
Hola que tal de nuevo, te agrego otro provedor, que acabo de conocer, tipo computol, se llama "VG GRUPO VAGOMEX", tienen sucursales en Acapulco, Puebla, Ag. Calientes y Cuernavaca, creo que tienen pagina web, checale en google ahi los encuentras. Tambien una buen negocio son los puntos de ventas, te recomiendo My Bussines Pos Delta, igual en google encuentras su web en google, por cierto van a sacar la version 2010 y van a terner giras en toda la republica, te va a latir, si sabes como usarlo le sacas un buen de jugo, las ganancias pueden ser hasta de 30 mil pesos o mas.
 
#7
hola chaval. pc en linea tiene buenos precios pero hay compañias que te daran mejores precios, solo que te pediran la celula de tu negocio. Hay en varias partes de mexico. solo tienes que pensar que hacer. Registrarte para obtener mejores precios o seguir evadiendo ... espero que te sirva.
 
#9
jejeje no amigo yo tengo un negocio y si como dices es un nido de ratas ahi pero yo compro en una bodega dentro de la plaza y si kieres saber donde y varato la verdad llevo 5 años comprando ahi no me puedo quejar ya que ellos surten a los locales de abajo en la plaza si kieres mas infrmacion escribeme mr79@live.com.mx jala y me escribas no te arrepentiras te lo recomiendo
 
Arriba