Ustedes creen que se pueda hacer una Revolucion Digital,

JEsner

Bovino maduro
#1
A chinga ni yo me entendi en mi titulo jajaja, bueno la idea es esta

Que pasaria, si empezaramos a mostrar lo que realmente esta pasando en nuestro pais, como por ejemplo somos muy pocos, los que sabesmos e investigamos de todo la mierda, por ejemplo, la educacion en nuestro pais, que no vale madre que a la maestrita que no sabe leer, siga siendo lider de ese Secretaria, son muy pocos los mexicanos que saben de todo el desmadre que existe, con la pelea del narcotrafico, y a los civiles muertos en los enfrentamientos del ejercito y el narcotrafico, todos estupidizados por la telenovelas, y el caso de paulette (Pobre niña ya dejenla descanzar en paz).

Como demostrarle a tus demas contactos por medio de Facebook,Twitter, Hi5, Etc., que llegue a los oidos de todos los mexicanos, y que llegue a los oidos de cabrones mexicanos que si tengan los pantalones como para organizarce y pegarle en la madre al puto gobierno, que nos esta comiendo vivos.

porque lo digo, jajaja, yo por ser un mexicano como tu y como tantos, simplemente nos quejamos de nuestro pais y de lo que pasa en el, pero no hacemos nada por ayudarnos y quitar de tajo esto, si por miedo a que nos partan la mandarina, pero que de todos modos nos la estan partiendo sin darnos cuenta, a poco no, el que tiene carro me va a entender cuando va a cargar gasolina, y no es que le hace falta afinacion al carro, no es que ya no son los mismo litros, aparte lo que roba la gasolinera, ò aquel que le a tocado una balacera entre sicacios y militares, ò aquel que lo a parado un transito, ò a quel que le han hablado por telefono el comandante X para pedirle por su seguridad, que mas digan que mas que somos buenos pa quejarnos pero no para organizarnos y preocuparnos por los demas.

Saludos ya me desahogue.

Atte. Un MExicano mas

P.D. Espero no me tiren tanta cagada y no se quejen mucho de mi, jajajaja, saludos.
 
#2
Revolucion digital hay a diario, revolución política, ideológica o de comunidad utilizando diversas tecnologías y en específico redes sociales tal vez se pueda, pero sería mucho mejor utilizando un medio de comunicación al alcance de los más golpeados por el sistema.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#3
pues te desahogaste chido bro. y tienes mucha razon para estar enojado. pienso lo mismo que tu. pero pues en fin. no creo que sea imposible, puesto que twitter a transpasado fronteras y ha llegado a oidos del gobierno. lo que no se que tanto influya pero si he escuchado que todo lo que se habla por twitter de alguna u otra manera se toma en cuenta.
 
#4
Yo tambien estoy de acuerdo contigo, siempre le estamos echando con todo al pinche gobierno, pero solo son palabras, no hacemos algo, por que igual que tu estamos muchos, cansados de que unos pocos vivan como reyes y los muchos jodidos. Necesitamos una Revolucion Social.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Revolucion digital hay a diario, revolución política, ideológica o de comunidad utilizando diversas tecnologías y en específico redes sociales tal vez se pueda, pero sería mucho mejor utilizando un medio de comunicación al alcance de los más golpeados por el sistema.
Totalmente de acuerdo, en México hay muchos bienes y servicios que aún siguen siendo un "lujo", aún cuando sean necesarios de una u otra manera. Y los medios más "populares" están totalmente controlados (sutílmente censurados) por el gobierno federal.
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#6
desgraciadamente, las palabras del pueblo es un lenguaje que el gobierno no habla y por lo tanto no entiende, muchas marchas y movilizaciones han pasado, peticiones, debates, mesas de dialogo, acuerdos, etc. etc. a lo largo de la historia... pero al final de cuentas el gobierno voltea a ver el problema cuando ya ve que se le esta exigiendo con el machete en la mano y en la puerta de las oficinas.... aunque si voltea a ver, sea para mandar a la fuerza publica, bueno por donde se le vea, esta cabron tratar con un gobierno al que no le importa su pais... y de esos ha habido varios en mexico.......................
 

Dragut

Bovino Milenario
#7
No, no creo posible una Revolución Digital. Y por varios motivos.
El primero es que la red ofrece un anonimato que muchas veces solapa cuando menos hipocresía y en muchos casos cobardía.
El segundo es lo que apunta seso:
pero sería mucho mejor utilizando un medio de comunicación al alcance de los más golpeados por el sistema.
Y efectivamente, los más presdispuestos y necesitados de una Revolución son precisamente quienes cuentan con menos posibilidades de acceder a una conexión a internet.
En cualquier Revolución hay que mostrarse a cuerpo, salir a la calle que es su escenario. No se puede depositar tanta confianza en un espacio virtual.
Eso sí, internet se ha convertido en una herramienta muy útil y eficaz a la hora de crear el tejido asociativo y organizativo, de compartir ideas, conciencias, métodos, objetivos y coordinar acciones. Pero por las razones que expuse antes no creo que pueda convertirse en el escenario mismo de la Revolución.
Abrazotes.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#9
Una forma (y que no apoyo por la falta de veracidad) seria las cadenas, por lo general mucha gente lee más esas cosas que el periodico, y es un medio que muchas personas usan para lavarles el cerebro a otras.

Yo diria más como un periodicazo ba-k, que nos pasemos las notas y las imprimamos en nuestra ciudad, pero creo que es un proyecto muy grande y que muy pocos podrían aportar económicamente para la impresión.
 
#10
Una forma (y que no apoyo por la falta de veracidad) seria las cadenas, por lo general mucha gente lee más esas cosas que el periodico, y es un medio que muchas personas usan para lavarles el cerebro a otras.

Yo diria más como un periodicazo ba-k, que nos pasemos las notas y las imprimamos en nuestra ciudad, pero creo que es un proyecto muy grande y que muy pocos podrían aportar económicamente para la impresión.
Pues está el machetearte que vive de cooperación voluntaria.
http://www.machetearte.com/
 
W

wa-k

Visitante
#11
Me gusto la vision:
Seria como una "simulacion" de revolucion.
Asi como hacen los simuladores de vuelo, deberian hacer un simulador de revoluciones o golpes de estado.
Chido y un saludo
 
#12
internet y los contenidos revolucionarios, por si solos, son insuficientes para la realizacion de una verdadera revolución, pero como complemento para los movimiento sociales, juega un rol de gran importancia, eso si significa que vale la pena el esfuerzo, pero no hay que quedarse solo en una lucha social virtual, o una revolución que unicamente se exprese o manifieste por internet. el objetivo último son los resultados y acciones concretas en la vida real
 
#13
Sí es cierto, hay que exigirle al gobierno que haga su trabajo, y las oportunidades que tengamos para manifestárselo hay que aprovecharlas! Pero también hay que recordar la responsabilidad personal que tenemos cada uno de nosotros para mejorar las cosas: las cosas tan sencillas como no dar mordida, respetar los derechos de los demás, no tirar la basura en la calle, ayudar a los demás, etc.
 
Arriba