Ustedes como se armarian una pc con 4000 dolares????D:¡¡¡

#1
aver empesare con la mother board jeje

asus rampage iii extreme


procesador intel i7 980x extreme edition


ram 2 x CORSAIR DOMINATOR 12GB (3 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600
osea 24 gb ddr3 1600 mhz en total XD

video triple crosfire 5770 1gb PCI e 2.0

gabinete nzxt phantom black full tower


fuente de poder COOLER MASTER GX Series 750 watts


dos discos duros seagate de 2tb sata 6gb/s 7200 rpm


monitor
LG W2486L Black 24" 2ms HDMI LED Backlight



mouse y teclado razer lycosa y razer deathadder


bocinas hp GM326AA#ABA

 
#4
Jajajaja por poco menos de la mitad de ese precio armé un ensamble con i7, te aseguro que no le sacas ni la mitad de lo que es capaz de dar.
 
#5
oralee 4mil Doleres en pesos mexicanos poco mas de 50 mil pesos creo jeje, no pues con esa lana puedes comprarte una alienware que sale entre 2 mil y 3 mil dolares jjeje saludos
 

rareapo

Baneado :(
#6
oralee 4mil Doleres en pesos mexicanos poco mas de 50 mil pesos creo jeje, no pues con esa lana puedes comprarte una alienware que sale entre 2 mil y 3 mil dolares jjeje saludos
Otro fan boy, las alienware estan muy caras, lo que te cuesta una alien te lo puedes comprar en partes y mas barato...

Otra cosa ya existe un post igual a este, solo que se llama como seria la pc de tus sueños o algo asi no recuerdo...
 

adyme

Bovino maduro
#7
Otro fan boy, las alienware estan muy caras, lo que te cuesta una alien te lo puedes comprar en partes y mas barato...

Otra cosa ya existe un post igual a este, solo que se llama como seria la pc de tus sueños o algo asi no recuerdo...
Ps si e visto el post "como seria la pc de tus sueños" y creo yo no es lo mismo que este ya que este esta dando unas caracteristicas y el corral piensa como estaria mejor esa maquina con la que se empeso tomando encuenta los 4000 dls. parecido el post pero diferente jejeje. No ps ni p!"a idea de que haria con ese varo creo yo que mejor me compro un coche jejeje.
Ademas me compro un moustro de compu, y luego que?? ni le voy a sacar el 10% de su capasidad mejor una mas peque, que no me salga tan cara y ademas le saque mas jugo que si fuera un moustro de $ 4000 us, eso pienso yo.
 
#8
Otro fan boy, las alienware estan muy caras, lo que te cuesta una alien te lo puedes comprar en partes y mas barato...

Otra cosa ya existe un post igual a este, solo que se llama como seria la pc de tus sueños o algo asi no recuerdo...

Amm no entendi lo de otro fan boy jaja :eolo:
Y puues si tienes razon en rendimiento con el precio de una alienware te puedes ensamblabar una super maquina y no saldria tan cara, pero en el diseño las alienware rifan :metal:
jejej saludos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#9
pues yo acompleto para un carrito nuevo, aparto 1500 pesitos mexicanos y le compro una lapcilla que esta vendiendo mi vecino facil
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#10
Pos cada quien su lana y gustos y/o nesesidades

con toda esa lana, disculpeme Ud. pero mejor reparo todo mi canton y amplio el taller...
 
Arriba