Uso de barra ligera y mancuerna pesada.

limamua

Bovino maduro
#1
Buen dia bakun@s bien ponchad@s ja ja ja

Pues tengo un año en el gym, tengo 24 años, mido 1.75 y peso 76kg
Resulta que estoy muy contento con mis rutinas de bicep, y siempre he usado mancuerna para ello dos principales de mi arsenal son las series llamadas 21, que son 7 repeticiones con 35lbs, 7 repeticiones con 30 lbs y 7 repeticiones con 25 lbs, sin descanzo y son 4 series.

Tambien hago 4 series de 12 repeticiones martillo con 35 lbs, pero por razones del destino, me lastime de un brazo y me vi forzado a cambiar de rutinas. Ahora en lugar de usar mancuerna estoy usando la barra chica con 15 lbs de cada lado haciendo 4 series de 12 repeticiones, y los martillos los cambie con la barra romana con 15 lbs de cada lado. Como ven le baje de peso como proceso de recuperacion. pero por alguna extraña razon siento que me estan creciendo los brazos con menos peso!!!! WTF!!!

Tenia mucho que al terminar no me sentia con la sensacion de inchazon, pero por que? si ahora le pongo menos peso... unos me dicen que es por que la barra tiene menos grados de libertad que la mancuerna, por que con la mancuerna uso los musculos estabilizadores, pero la verdad no se. alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#2
Ahora con menos peso usas una mejor forma y realizas los ejercicios con movimientos mas controlados aumentando la hipertrofia muscular.

Mi opinión...
 
Arriba