Use Itunes to Restore,,,, RESUELTO.....

#1
despues de haber ido a varios locales preguntando que tenia mi pobre ipod de 80gb classic de 5ta generacion,,,,, donde todos me decian que mi HD(disco duro) se habia dañado y que ya no servia,,,

Dejenme decirles que se equivocaron,,, Si van a la plaza de la tecnologia aca en leon,,, no les hagan caso,,,, ahi se equivocaron,,,, me iban a hacer gastar,,,,

No pongo la solucion en mi post de ayuda pasado, porque kreo ke hay muchas mas personas que les pasa lo mismo,, mi error en disco de debio a que mi hija me lo avento desde el 2do piso,,, a fortunadamente ya revivio,,,,

antes que nada debo darle las gracias a ALIMDS, que sin el saber me ayudo posteando el post llamado "se daño tu usb reparala con esto",,, aqui el post original

http://ba-k.com/showthread.php?t=1216596

Pasos que hice:

1.- poner el ipod en modo de disco,, si esto no te funciona, de nada servira los siguientes pasos,,,y mejor comprate otro...

2.- ejecutar el programa que viene dentro del rar, del pos donde dejo el link,,

3.- seguir las instrucciones tal y como vienen en el rar,, sin importar que este programa este diseñado solo para USB flash,,, como el ipod lo pones en modo de disco obviamente te lo va a leer,,,

DESGRACIADAMENTE SE TIENE QUE FORMATEAR EL HD,,,, pero aqui en la ba-k encuentras toda la discografia,, videos etc. etc, para que vuelva a quedar como antes,,,

intente recuperar datos con el easy recovery, pero los que encontro estan en mal estado y no se pueden rescatar....

4.- despues de formatearlo,,,, se abrira el ITUNES en automatico,, y le das restaurar y/o actualizar,, y eso es todo

tarde 1 semana en encontrar esta solucion, para que despues no salgan con que yo ya lo sabia, como lo hacen varios usuarios aqui,,

En lo personal me funciono y agradesco nuevamente a ALIMDS,

saludos desde mi bonito leon, gto
 
#3
no cantes victoria, si dices que se te cayo el ipod desde esa altura, lo mas probable es que si se haya dañado el disco duro, que es la parte mas delicada del equipo, aun mas que el display, nomas espera que la informacion comience a ocupar sectores dañados y veras como se congela el aparato, escucha con mucha atencion y escucharas pequeños clicks al interior del ipod, signo inequivoco de que trata de leer informacion y no puede hacerlo
 
#5
genial
una prima vendio el suyo por lo mismo, creo que al que se lo vendio si lo supo reparar pero en fin

gracias por aportar vecino leones! xD
 
Arriba