USB to PCI

#1
muchachos, quisiera sabr si alguno de ustedes conoce alguna tarjeta de este tipo.

necesito conectar un cable a mi pc/laptop que me de un puerto PCI/pci-x externo.

regularmente, las tarjetas son PCI to USB(se insertan en un puerto pci/pcix y me dan 2/4/8/x puertos USB 1.1/2.0/3.0, etc. pero yo quiero lo contrario.

Saben si existe esto que pido?

les pregunto porque ultimamente he visto por ahi que ati tiene una tarjeta de video asi... se conecta al puerto usb en la pc/laptop, y nos agrega una tarjeta de video "externa", la cual en realidad, segun tengo entendido, viene montada en un puerto PCI-X.

Anduve googleando un poco, pero no encontre nada, solo pci to usb.

Saludos y gracias de antemano
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
No amigo, hasta donde se, eso no existe. Lo que he visto son algunos proyectos de tarjeta de video externa para juegos, pero requieren que la laptop tenga un puerto expresscard, usb no tiene el ancho de banda necesario: http://www.tomshardware.com/news/Graphics-Upgrade-Solution-ATI-External,10527.html

Sin embargo siguen como proyectos, el artículo del enlace de arriba es del año 2010. No hay planes para comercializarlos aún y yo dudo que algún día las pongan a la venta.
 
Arriba