USB poseida o que rayos le pasa!!!

gibrans_87

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos fijense que el otro dia aca en el ciber me encontre una usb de 2gb pero a la hora de conectarla a mi pc namas no la detecta ni por error solo prende su foquito como cuando las detecta la pc pero nada asi se queda todo el tiempo nadamas no la detecta queria saber si alguien me puede ayudar con algun tutorial de como recuperar esa usb o que tengo que hacer para que vuelva a jalar o ya deplano la tiro a la basura !!URGE SU AYUDA!!! como le hago o que programita usar, necesito su asesoria!!!!:eolo:
 

black hole

Bovino adicto
#2
creo que ya valio tu usb, aunque si la reconoce windows entonces quiere decir que si aun podria funcionar, la otra es que sino la reconoce intentes con un live cd de linux y veas si linux la reconoce
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
tal vez hace falso contacto en la entrada de usb, prueba introduciendola poco a poco hasta que prenda el foco, en una de esas si te la detectara
 

gibrans_87

Bovino adolescente
#6
De hecho tengo el HDD Low Level Format Tool pero osea la pc necesita detectar la usb noo???? entonces mi problema es que no la detecta coincido con interpese que ha de estar haciendo falso contacto porque estaba jalando bien la usb y pues al otro dia que la meti pues nada como por arte de magia ya no la detecto alguna sugerencia de lo que se pueda hacer???
 
#8
Mira, no te compliques con HDD Low Level Format,todavía, esto podría ser que tu equipo no le asigne una letra de unidad a esa memoria, nada del otro mundo.

Mejor ve a Inicio>Click derecho en "Equipo" y click en "Administrar"... Esperas un momento y aparecerá una ventana de "Administración de equipo".

En la columna del lado izquierdo, selecciona el menú "Almacenamiento", expándelo y seleccionas "Administración de discos".

En el centro de las columnas, en la parte baja, aparecerán todas las unidades de almacenamiento conectadas en el equipo, busca la de 2GB (En tu caso sería la memoria USB), dale click derecho y busca la opción para asignar/cambiar letra de unidad, asígnale una letra y listo...

Si ese era tu problema sin duda esto te servirá.

Como dice guango: "Te dejo" xDD

Saludos y suerte =)
 

REYCAB

Bovino adolescente
#10
Si utilizas un hub usb creo q eso puede ser la causa, te recomiento que la conectes en el puerto usb mas cerca de la motherboard, no utilices extenciones como un Hub usb, prueba lo que te digo y sino es eso pues ya se murio la memoria
 

gibrans_87

Bovino adolescente
#19
Asi es amigo James BMX ya la probre en varios equipos y ni jala y no creo que todas las maquinas en que las probe esten descompuestas, asi que necesito que alguien me diga como formatear una usb con Linux o con que programita o si se puede con el GParted Live CD, okay espero sus respuestas pronto saludos!!!!!
 
#20
Asi es amigo James BMX ya la probre en varios equipos y ni jala y no creo que todas las maquinas en que las probe esten descompuestas, asi que necesito que alguien me diga como formatear una usb con Linux o con que programita o si se puede con el GParted Live CD, okay espero sus respuestas pronto saludos!!!!!
Si se debería poder con el GParted Live CD. No les hagas caso a los que dicen que de plano ya se jodió, esos son los tipos que agarran algo ven que no jala a la primera y lo tiran a la basura, casi todo en una USB tiene solución,, (No la metas al microondas eso no tiene solución xD)
 
Arriba